Autor Tema: EL DIVORCIO de ¤.§íĈÅRïð.¤  (Leído 30467 veces)

Desconectado Shadow Harcker

• Sv Member
  • Actua en el momento y no pienses en el Futuro
    • ShadowHarcker
Re: EL DIVORCIO de ¤.§íĈÅRïð.¤
« Respuesta #30 : julio 12, 2008, 02:54:42 am »
man te felicito por tu manera de pansar si las personas tubieran un grado de madurez asi las cosas serian diferentes gracias por compartir esta vivencia con toda la comunidad creeme que no es solo un leer si no que se aprende de mucho de estas cosas  :)
†..::[♣ShadowHarcker♠]::..†

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #31 : julio 12, 2008, 08:27:21 am »
jejejeje....

bueno, que mas decir, luego de muchos años de búsqueda, encontraste lo que tanto querías....

Solo espero que ahora, seas feliz al lado de los que te rodean, lo del pasado lo único posible es el perdón, mas nunca el olvido, tu lo has logrado de la forma en que debe de ser, felicidades y ahora que comienza una nueva etapa de tu vida, espero seguir recibiendo noticias de tu bienestar y salud....

Besos a tu hija y un fraternal abrazo amigo.! :thumbsup:

pd: si te llegases a casar nuevamente y si haces algún almuerzo para celebrarlo o algo así espero acompañarte en un nuevo comienzo......
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #32 : julio 12, 2008, 09:43:55 am »
gracias por relatasrnos  tus grandes historias relamente con esto uno no se aburre de leer

que tod te vaya bien :thumbsup:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #33 : julio 12, 2008, 10:27:37 am »
guaaauu y uno que piensa que su relacion amorosa lo esta matando o te sientes deprimido y no ayas que hacer y mira tu con lo que pasas y a un asi te buelves a levantar creo que eres un ejemplo a seguir...... dejas mucho de que pensar y hablar,,.... te felicito :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #34 : julio 12, 2008, 12:11:19 pm »
Perdon la curiosidad Sicario, es Leydi o Mercy?

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #35 : julio 12, 2008, 12:25:50 pm »

En esa parte tenía dudas yo, es la misma?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #36 : julio 12, 2008, 12:42:18 pm »
pues lo que yo entendi es que mercy es el nombre real y leidy el nombre de batalla. porque uso comillas para leidy.

pero mejor que explique quien tiene que explicar...
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

sicario

• Visitante
« Respuesta #37 : julio 12, 2008, 01:16:07 pm »

En esa parte tenía dudas yo, es la misma?
1121

Mercy es su verdadero nombre... "laydi" es el nombre que utilizó en prostibulos.

sicario

• Visitante
« Respuesta #38 : julio 12, 2008, 01:26:43 pm »
si no haces libros te recomiendo te tires uno por hay hasta vivi las esenas la verdad si no tuvieras de nick eso seria una historia linda xD

No entendi esto.. ¿que me quisiste decir?  :huh:

Bueno gracias a todos por sus comentarios, en realidad quiero que sepan me gusta compartir mis hostorias, aunque no todas las puedo compatir, porque estoy en un proceso que hace años empecé... yo le llamo proceso de autodesintoxicacion ... lo he practicado para encontrarme a mi mismo, mientras mas me descubro ante la sociedad, mas me doy cuenta de quien soy y quien verdaderamente quiero ser. He aprendido que mientras mas nos escondemos, mientras mas ocultas tenemos nuestras vivencias, mas facil es enfrascarse en circulos viciosos que no nos dejan superar nuestros problemas.

Gracias por sus palabras, nunca he creido que soy un ejemplo a seguir, la verdad solo me abro paso en esta vida bajo el lema de por lo menos intentar hacer lo correcto, aunque aveces me desvio. No soy una persona pura, tengo mis actitudes desquiciadas que aun estoy superando.

Saludos a todos  :drinks:

Desconectado Dexter

• Sv Member
« Respuesta #39 : julio 12, 2008, 02:00:51 pm »
Mi respeto viejo... :sur: se ve que eres una persona que lucha para salir adelante y que no te dejas vencer por problemas que a cualquiera le parecerian el fin de el mundo... y deveras que  de tus vivencias podemos aprender mucho gracias por compartilas con nosotros...... :drinks:   

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #40 : julio 12, 2008, 02:14:59 pm »
utta men te voy a decir algo en realidad no es la gran cosa no sos el primero ni el ultimo en que pasa por un divorcio o separacion no lo plantees como que tragedia griega la que estoy protagonizando talvez si quitaramos estos spam a lo mejor subimos mas el nivel de la comunidad :big_boss: :big_boss:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

sicario

• Visitante
« Respuesta #41 : julio 12, 2008, 02:21:12 pm »
utta men te voy a decir algo en realidad no es la gran cosa no sos el primero ni el ultimo en que pasa por un divorcio o separacion no lo plantees como que tragedia griega la que estoy protagonizando talvez si quitaramos estos spam a lo mejor subimos mas el nivel de la comunidad :big_boss: :big_boss:

Si me lo decis a mi... solo te puedo decir que yo jamas he dicho eso... se que no soy el unico ni el ultimo... solo es una historia mas..... y tomo a bien compartirlas.. tampoco lo tomo como "tragedias".. para mi son experiencias que las he utilizado a conveniencia ... Mis respetos si mis comentarios los tomas como SPAM  relato es un relato.. aqui gracias a una peticion que hice una vez... tenemos una seccion para hacer relatos.... si te disgusto algo que he dicho... mis disculpas... ahhh tambien no espero el aplauso de nadie... para mi contar parte de mis vivencias es nada mas eso... el gusto de compartirlas sin esperar que guste o no guste... solo utilizo el espacio que nuestra comunidad nos da.  :thumbsup:

Seria interesante saber porque decis que mi relato es un SPAM... en que te basas?
« Última Modificación: julio 12, 2008, 02:24:16 pm por ¤.§íĈÅRïð.¤ »

sicario

• Visitante
« Respuesta #42 : julio 12, 2008, 02:39:40 pm »
Solocito a un administrador que modere esto que NAMREG intenta hacer... en su comentario no se ha señido en nada a las caracteristicas que debe cumplir un SPAM.

¿Desde cuando aca es SPAM un chiste que no me hizo reir en el area de humor?

No hay ninguna regla en relatos y vivencias que diga que solo se debe escribir algo que deje moraleja..

Me parece que NAMREG esta resentido y sus comentarios solo tienen como intension ensuciar... solicito no permitan a este usuario ENSUCIAR este tema.

Insisto en que solo aprovecho el espacio para compartir mis relatos, si gustan o no gustan, si ofenden o causan estupor... eso es problema del lector no mio. No busco que me obacionen, contar estas cosas para mi es algo normal, no acepto que me taches de eso. pero = es tu opinion y eso no lo intento cambiar, eso si pido mas respeto para mi POST:

SIENTO QUE NAMREG SE QUIERE HACER NOTAR, PERO LO ESTA HACIENDO DE MALA FORMA.

SI NAMREG TIENE RAZON.... SOLICITO BORREN EL TEMA COMPLETO....
« Última Modificación: julio 12, 2008, 02:43:05 pm por ¤.§íĈÅRïð.¤ »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #43 : julio 12, 2008, 02:42:48 pm »
Tiene razon el hermano sicario :sur:, siempre a que opinar sobre cosas constructivas, y quiere valentía relatar su caso, yo no tengo ese valor y con respeto y obediencia, mis grandes respetos hermano community

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #44 : julio 12, 2008, 02:43:50 pm »
y dale la mula al trigo... namreg porque no te callas  :angry2:....a mi se me llega como escribe tu tata sicario,es mas le recomende que escriba un libro,con todo gusto lo compraria  :rtfr:

a mi me gusta obacionar lo que merece ser obacionado pero igual critico lo que merece ser criticado son sincero no digo "hey felicidades men te divorsiaste sos la ley" o cosas asi porque insulta mi inteligencia decir pajas asi si en realidad no se la merece lo que se merece es una critica por que en realidad no aporta nada y el hecho de leer 5 paginas y al final no hallarle moraleja ni nada en realidad molesta  :@ :@
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños