Autor Tema: EL DIVORCIO de ¤.§íĈÅRïð.¤  (Leído 30468 veces)

sicario

• Visitante
EL DIVORCIO de ¤.§íĈÅRïð.¤
« : julio 11, 2008, 09:28:12 pm »
Ya hace rato que no comparto con ustedes una de mis tantas vivencias. Sin embargo una vez mas estoy por aca para compartir un poquito de lo que me ha tocado vivir.

Habiamos quedado de acuerdo con "leydi", para vernos en el rachon de metro centro; era uno de esos dias importantes en nuestras vidas; asi que por comun acuerdo dispusimos vernos a las once de la mañana, para luego dirigirnos al JUZGADO SEGUNDO DE FAMILIA.

Cuando algo me interesa, trato de ser mas que puntual, estaba yo en el lugar indicado a las 10 con cuarenta y cinco minutos. Los minutos para mi se volvian horas y las horas toda una eternidad, me sente junto a una mesa del fondo a ver agonizar mi espera. Miro a mi alrededor y contemplo candidatos para ser testigos de ni angustiada paciencia. En la mesa de enfrente, cuatro señores de edad avanzada, discutiendo sobre la candidatura de Mauricio funes, de los cuatro, solamente uno se mostraba eceptico, los otros tres parecian disfrutar comentando la gran cantidad de gente que se ve en los videos que saluda al ponderado candidato. A la izquierda, un sujeto conversa con una joven muy en voz baja; pero a juzgar por las miradas entre ambos, ya se traen ganas. El luce unos zapatos negros poco lustrados, una imitacion de "lacost" y el cabello bien recortado; ella un jeans bastante desteñido, sandalias rojas y un hilo dental casi transparente. (Lo supe porque el jeans cintura baja ceñido a su arqueado cuerpo se prestaba para espiar en esa zona, claro con cierto disimulo). Mas adelantito, una jovencita muy bonita, saluda an demacrado largucho que se acababa de sentar a disfrutar su soda; el resto de personas ya no me importo porque se acercaba el filo de las once y mi aun esposa no daba signos de vida. Decidí llamarle para preguntarle si ya venia en camino.
- hola ¿donde estas?
- eh! mira ya casi llego no te preocupes, ¿como estas?
- bien bien... tranquilo aqui esperandote
- ¿No sentis raro?
Lo pienso un rato y contesto con -mmm no no para nada.. aqui tranquilo ¿ y vos?
- ya llego  ok.

Para algunos que no saben, mi ex esposa, ha tenido que pasar por experiencias muy duras; al momento de escuchar sus palabras, senti que debia ser lo suficiente cortéz con ella y algo me decía que se estaba poniendo como nostalgica. Recordé en ese instante que muchas veces fui cortante y frio con ella y esta vez no queria serlo, pues de alguna manera yo estaba agradecido conque nos pusieramos de acuerdo para divorciarnos.

Se presentó en el lugar indicado a las once con cuarenta y cinco minutos, caminó hacia mi con sus brazos abiertos y una sonrisa triste. Yo frio, sereno y firme en mi proposito, divorciarme, sin embargo con la leve sensacion de querer hacerle sentir mi paz y mi respeto hacia ella. Me deje abrazar y unicamente correspondi con un beso en la mejía
- ¿que ondas?
- ¿que ondas? hola mami se dice jajajajaa
- solo de graciosita trabajas, mira me gustaria que conversaramos pero ya no tenemos tiempo, ¿te parece si nos vamos en taxi?
- mmm va esta bien

Me tomo de la mano y fuimos por el taxi. Sus manos estaban completamente heladas y pude percibir su nerviosismo, cuando ibamos abordo trate de entablar alguna conversacion para entrar en ambiente y hacer las cosas menos tensa. No puedo omir en este relato, que varias cuadras de zonas rojas, aledañas al juzgado, ella rompia el silencio y me decia - !ey aqui trabaje yo. Yo no sabia que decir, en realidad me ha costado un poco conversar esos temas con ella.

Llegamos a las oficinas del Juzgado, nos recibieron los documentos y ella aun me tomaba de la mano, alguien alli nos preguntó ¿cual es su caso? a lo que ella se adelanto diciendo con una gran sonrisa. -por divorcio, tenenos sentencia hoy a las doce del medio dia. La gente quierase o no, empezo a dejar pasar desapercibida nuestra presencia, pues ella no paraba de conversar, aprovechando el momento para contarme cosas de las cuales hasta ese dia yo aun ignoraba. Quiero decir a esta altura de mi relato; que las cosas que sucedieron con mi ex esposa ya es cosa del pasado, curamos lo que teniamos que curar, sanamos lo que teniamos que sanar y olvidamos todo aquello que teniamos que olvidar; me atrevo a decir que ahora somos mas amigos que cuando nos conocimos. Ambos nos transmitimos armonia, respeto y mucho cariño. Ella no tiene ningun problema en comentarme su sufrimiento ejerciendo la prostitucion y en pleno centro judicial empezo a contarme la historia que dio origen a su pasantía por las cosas mas crueles de la vida; la prostitucion y las drogas.

Si algo tengo que admirar en una persona, es que tenga determinacion, caracter y valentia para aceptarse cual es. Mercy no se anda con ambages para decir que fue prostituta, lo dice con tanta naturalidad que cuesta creerle las cosas que vivió y aunque ahora trabaja como ejecutiva de tarjetas de crédito, dice jamas olvidar por todo lo que paso.

Dejare para otra historia, como fue que se inicio en una casa de citas muy exclusiva en la colonia San Francisco. Dice haber ganado muchos dolares en una sola noche, lo que unca imaginaba es que aunado al oficio de flor, tambien le iban convertir en una adicta a la coca.

Eran las doce con veinte minutos cuando nos hicieron pasar a la sala. La jueza casi corriendo nos indico, que la solicitud de divorcio por comun acuerdo y siendo que no existian bienes sobre los cuales repartir ni hijos que acordar alguna cuota alimenticia. Que por tanto, era aceptada la disolucion del matrimonio, para lo cual su secretario leeria el escrito. Se limito a decir que pasaramos buenas tardes, se levanto y se fue.

La fiscal nos susurro ¿y ustedes porque se toman de la mano?  :shock: Ni me habia dado cuenta, los dos sentados al lado, estabamos pendientes de la resolucion; el secretario leyo la sentencia y acto seguido la firmamos. El apoderado de nuestro caso no pudo contener su curiosidad y nos dice: - van a disculpar, pero es que es primera vez que asisto a un divorcio  en donde los dos mas parece que se van a casar. Es cierto interrumpio diciendo la fiscal, la verdad que son todo un caso ustedes. Y ella me dice... -Querido, si tuviera la oportunidad de casarme con vos... lo haria de nuevo. y soltamos los cuatro una carcajada. Todo fue tan inusual, mi abogada, la fiscal y el apoderado que nos asistio, salimos conversando sobre porque era que nos comportabamos asi, brevemente mi ex esposa les explico que tuvieron que pasar algunos años para que pudieramos perdonarnos mutuamente.

Sugetada ella a mi antebrazo, nos fuimos a sentar, saco un cigarro de su cartera y empezamos a conversar nuevamente. Le dije, mira sera que nos vamos yo tengo que ir a la oficina, me dieron permiso solo unas horas ... y me dice... !Mira alberto, no te lo permito, ni mi esposo que sos para que yo te tenga que obedecer" ... fui algo gracioso porque los presentes voltearon sus miradas hacia nosotros, a lo que ella continuo.... -no puede ser que ahora que estamos divorciados... tenga yo que obedecerte... que barbaridad.. jajaja era toda una locura estar alli, asi que me levante y salimos a un Pollo Campero cercano para almorzar.

Despues de alli, tuvimos que despedirnos, "Leydi" saco un cigarro de su cartera y mientras se lo fumaba con cierto placer, me pidio que nunca dejaramos de hablarnos, me pregunto sobre mi hija, yo le pregunte sobre los de ella, hablo con su actual pareja para darle la noticia y yo hable con mi mujer para tambien confirmarle que estoy soltero nuevamente. La verdad no dejaba de sentirme raro, felicidad y nostalgia porque venian a mi recuerdos de momentos muy duros para ambos, las veces que yo la habia golpeado, las veces que me fue infiel, la vez que me la encontre en un prostibulo eran para mi recuerdos inapropiados para un momento de felicidad.

Nos dimos un fuerte abrazo, nos deseamos suerte y mucha felicidad, tal parece que "laydi" va a dar su testimonio en la iglesia ELIM, sin tapujos y sin rodeos, pero antes dice poder lograr dejar el cigarro, que es lo unico que le hace falta para llevar una vida mas acorde a las cosas de Dios. Segun me dijo va a invitarme, quiere trabajar para un ministerio que recupera mujeres perdidas en el vicio de las drogas y la prostitucion, me aclaro que no lo hace tanto por el  dogma de la fe, si no mas bien en agradecimiento por que ella muchas veces estando con algun "cliente" les pedia trabajo, que le ayudaran a salir de donde estaba hasta que por fin alguien no solo le ayudo a conseguir un trabajo, tambien le ha dado amor, dos hijos y una propuesta de matrimonio. Esto ultimo tambien se los dejare para otra historia. Por ahora, solo me place decirles..... ¤.§íĈÅRïð.¤ se ha divorciado.  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: EL DIVORCIO de ¤.§íĈÅRïð.¤
« Respuesta #1 : julio 11, 2008, 09:44:12 pm »
Uta que Don para redactar cosas que has vivido,me llega viejo como escribis,deverias pensar en hacer un libro y es en serio papa,no es broma,neta que no me aburre leer tus historias (creo que todas las he leido...y mis respetos)...

Aparte de eso me llego la parte en que decis que quedaron como amigos y la relacion que llevan,no cualquiera..tenes que tener caracter y madures para agarrar una situacion asi como la has tomado...
en fin...felicitaciones creo que eso es lo que querias verdad??  :drinks:

Desconectado El Rayito

• Sv Member
  • habladores de tu clase ninguno da la medida
« Respuesta #2 : julio 11, 2008, 09:48:22 pm »
hey  sicario   vs si que tenes buenas  historias man.. de admirar.. y lo admirable el valor  para contar que tenes con lujos y detalle...sigue adelante  suerte.. :thumbsup:
ijj

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 11, 2008, 09:53:58 pm »
 :shock: puya man mis respetos veo que ya llevas unh buen rato en el duro camino de la vida, cosas que pasan va y me llega que no te agueves de contar cosas como estas  ya que mucho no creo que se atreverian a contar cosas asi
saludos
 :drinks:

Desconectado minimen

• Sv Member
  • Elvis_nero. Que descanses en Paz!!!!
« Respuesta #4 : julio 11, 2008, 09:54:39 pm »
Que historia y me admiro en la forma en que la relatas  saludos  :shock:
QUE DESCANSES EN PAZ OLIVER.(Elvis_nero)!!!!!

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : julio 11, 2008, 09:55:59 pm »
Desde el 2006 aproximadamente vengo leyendo tus relatos, vivencias e historias y te digo que te has ganado mi respeto viejo. Gracias por compartirnos esa porción de tu vida.   :sur:

Sigue adelante!! con todo. Eso me llega de vos que de cada experiencia aprendes

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #6 : julio 11, 2008, 10:00:19 pm »
Kunaod vi tu tema , ante4s de abrirlo fui y tome un par de hojas y me dieron hasta ganas de imprimirlo pero solo tenía dos hojas y eran 5 paginas .
Por la gran Pooo sos un poeta escribiendo vos Sicario ...Bueno pero ya sos macho libre ...
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

sicario

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 11, 2008, 10:02:04 pm »
ey gracias.. la verdad era una carga para mi... estar casado... ahora me siento con menos peso encima...  :drinks: asi que para la proxima reunion.. esperare llevar un doce pack para celebrar.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #8 : julio 11, 2008, 10:03:24 pm »
ey gracias.. la verdad era una carga para mi... estar casado... ahora me siento con menos peso encima...  :drinks: asi que para la proxima reunion.. esperare llevar un doce pack para celebrar.
:offtopic:
orale con todo  :alcoholic:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 11, 2008, 10:04:25 pm »
Como ya con un poco de sueño y no me podía dar el lujo de leer de nuevo , ella antes era trabajadora del sexo? :shock:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : julio 11, 2008, 10:04:49 pm »

y como costumbre te hago barra en la patrocinada de los six pack put me alegro brother ke estes mejor y estes mas trankilo

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
« Respuesta #11 : julio 11, 2008, 10:09:32 pm »
wow men mi respetos para un hombre como vos yo cuando cresca quiero tener la madurez y la adultez  e inteligencia para poder afrontar los problemas q da la vida como vos ya q e leido varias creo q no todas pero varias de tus historias y creo q a muchos de aca les gusta leerlas por la forma q las redactas y con la honestidad q nos cuentas sobre tus experiencias te felicito y un ejemplo a seguir. al rato tomare de iniciativa de escribir tambien gracias a tus anecdotas y ver como tienes los pantalones puesto para afrontar y decir las cosas como son.
felicidades por el divorcio si es lo q mas querias
« Última Modificación: julio 11, 2008, 10:14:04 pm por castroym140206 »

sicario

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 11, 2008, 10:09:42 pm »
Como ya con un poco de sueño y no me podía dar el lujo de leer de nuevo , ella antes era trabajadora del sexo? :shock:

Bueno pues para que tengas una idea clara.. aunque bien convendria que leyesas el resto de historias... la cosa es asi.

con "laydi" nos fuimos a vivir juntos desde que ella tenia 16
-nos casamos a los 3 años
-nos separamos cuando al medio año de casados porque me fue infiel
-luego no nos volvimos a ver hasta que en el 2003 la encontre en un prostibulo.
-hasta hoy 2008 nos divorciamos

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 11, 2008, 10:12:43 pm »
Bueno pues para que tengas una idea clara.. aunque bien convendria que leyesas el resto de historias... la cosa es asi.

con "laydi" nos fuimos a vivir juntos desde que ella tenia 16
-nos casamos a los 3 años
-nos separamos cuando al medio año de casados porque me fue infiel
-luego no nos volvimos a ver hasta que en el 2003 la encontre en un prostibulo.
-hasta hoy 2008 nos divorciamos

Coma mier....... :shock:  :shock: no es justo no kiero dañar el post pero juela gran pooo :shock: regresasteis con ella encontrándola ahí?  Bueno para el amor me imagino ke no hay Barreras.

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
« Respuesta #14 : julio 11, 2008, 10:15:24 pm »
y esas otras historias ya klas habias puesto??? pa leerlas y buscarlas men