Autor Tema: EL DIVORCIO de ¤.§íĈÅRïð.¤  (Leído 30462 veces)

sicario

• Visitante
Re: EL DIVORCIO de ¤.§íĈÅRïð.¤
« Respuesta #15 : julio 11, 2008, 10:16:08 pm »
Coma mier....... :shock:  :shock: no es justo no kiero dañar el post pero juela gran pooo :shock: regresasteis con ella encontrándola ahí?  Bueno para el amor me imagino ke no hay Barreras.

p$$ta te voy a tener que hacer un dibujito porque no es asi la cosa... jamas regresamos.. despues que me fue infiel si... pero luego cuando se prostituyo no... eso si no.... pero si hubo un valiente que la saco de alli... y tienen planeado casarse.

algunas estan en el AREA FELIZ.. PIDAN ACCESO A LOS ADMIN CON DUI EN MANO PARA LEERLAS.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 11, 2008, 10:17:31 pm »
Simplemento me limito a decirte felicidades, felisidades por 4 cosas concretas:
Tu sinseridad y serenidad al contarnos algo tan personal y delicado, por tener la enteresa de contarnos los errores que cometiste, por aceptar tu condicion y manejarla de la forma mas apropiada y madura que se pueda pedir en estos casos y por ultimo por recobrar tu solteria para que puedas empezar de cero.

De verdad mi opinion respecto a vos despues de este relato cambia mucho. De nuevo felicidades ¤.§íĈÅRïð.¤

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
« Respuesta #17 : julio 11, 2008, 10:17:57 pm »
p$$ta te voy a tener que hacer un dibujito porque no es asi la cosa... jamas regresamos.. despues que me fue infiel si... pero luego cuando se prostituyo no... eso si no.... pero si hubo un valiente que la saco de alli... y tienen planeado casarse.

algunas estan en el AREA FELIZ.. PIDAN ACCESO A LOS ADMIN CON DUI EN MANO PARA LEERLAS.
solo las de la amante y las enmoteladas e leido en el area feliz buscare las otras

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #18 : julio 11, 2008, 10:33:52 pm »
mis respetos viejo, me llega tu forma de escribir y la madurez que mostras en las cosas de tu vida.....voy a poner mas atención a tus escritos de ahora en adelante  :thumbsup:

Tambien te felicito (y te envidio) por ser un hombre "libre"  :rofl: ........naaa pajas yo soy un feliz hombre casado  :cry:  :rofl:

Muchos saludos.... y que la vida te trate bien.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #19 : julio 11, 2008, 10:36:13 pm »
pues saves ke viejaso ami corta edad ya esoty en mi primer divorcio tambien saves ke te entiendo en los sentimientos  me siento igual con alegria tristeza
 melancolia pero bueno saves la vida sigue adelante y pues lastima ke no se dan las cosas como uno kiere al lado de esa persona pero lo ke si me  a kedado es ver de mis errores para en futuro no volverlos a cometer !!!

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
« Respuesta #20 : julio 11, 2008, 10:44:15 pm »
pues eres el campeon del dia  ohyea: por ahi dicen: "que no importa las veses que caigaos sino las ves que nos levantamos" suete campeon  :drinks: hay que hacerle huevo a la vida.....
tied to our freedom
¡ 2009 EL Año Perfecto del Campeon de Campeones FCBARCELONA !

sicario

• Visitante
« Respuesta #21 : julio 11, 2008, 10:44:57 pm »
Asi es mikelito... siempre he pensado que de los peores momentos de nuestras vidas... puede salir el saldo hacia la felicidad... asi que alli tamos... Gracias a todos por sus comentarios.. creanme que soy mas feliz que hace un par de dias..  :thumbsup: pronto les ire compartiendo mas historias... algunas estaran en mi blog proximamente.

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #22 : julio 11, 2008, 10:58:59 pm »
hey sin paja man tu si que eres el campeon del dia o ye tu si que te insperas deverias de escribir toda tu vida y es en serio tu si que te espresas bien tu historia es dura pero muestras tu valentia a hacerle frente a la vida .... :sur: :sur: :sur:

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
« Respuesta #23 : julio 11, 2008, 11:06:59 pm »
Asi es mikelito... siempre he pensado que de los peores momentos de nuestras vidas... puede salir el saldo hacia la felicidad... asi que alli tamos... Gracias a todos por sus comentarios.. creanme que soy mas feliz que hace un par de dias..  :thumbsup: pronto les ire compartiendo mas historias... algunas estaran en mi blog proximamente.

cual es tu blog men

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #24 : julio 12, 2008, 12:04:15 am »
bravo!

muy buena redaccion sicario, y felicidades por tu feliz divorcio!
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 12, 2008, 12:16:45 am »
si no haces libros te recomiendo te tires uno por hay hasta vivi las esenas la verdad si no tuvieras de nick eso seria una historia linda xD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #26 : julio 12, 2008, 12:31:51 am »
Mientras leia imaginaba tu relato, mientras hacia eso me puse  ha pensar en las situaciones  tan difíciles que suceden mientras pasamos por esta vida, y me parece que sino hacemos un intento por  salir de ahi, nos pasa la vida sin ninguna misericordia, me alegra leer el final de esta, me gusta como lo afrontas, seguro y no ha sido fácil, pero en algún lado escuché que sin dolor no hay victoria, te felicito me gusta como escribiste este relato, creeme que como lector si sacaras un tu libro, te lo compro, y no lo compraran pocos sino muchos.

La mejor de la suertes para vos y tu ex-posa.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #27 : julio 12, 2008, 12:38:22 am »
juela bien maduramente afrontaron la situacion  :drinks:
a mi me pasan la version pdf del libro, me lo comparten please  :thumbsup:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #28 : julio 12, 2008, 12:46:41 am »
El blog de Sicario es www.ijole.net, está empezando.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #29 : julio 12, 2008, 02:35:11 am »
Damn! aki es cuando digo yo... de cada persona se sabe algo nuevo y al final se aprende de ello....
Pues sinceramente gracias viejo por compartir esto... me ha gustado el relato creo q no es simplemente de leerlo sino de aprender... y creo q el perdon y la amistad es algo de admirar dentro de lo que acabo de leer  :drinks: