Autor Tema: El chico que robó Half-Life 2  (Leído 11027 veces)

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
Re: El chico que robó Half-Life 2
« Respuesta #15 : marzo 01, 2011, 02:13:38 pm »
Woww en serio q buena historia,  nunk he tenido la oportunidad de jugar al Half-life  :cry: .
siempre leo historia de mara que hizo alguna onda similar a esta, y al final todos se arrepienten ¿Porque?.. a saber, pero es un muy bonito relato.

modificado por morph: removiendo el spam
« Última Modificación: marzo 01, 2011, 02:19:52 pm por morph »
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #16 : marzo 01, 2011, 02:39:09 pm »
Y yo que compre la Orange Box y sólo lo he jugado menos de 2 horas... ya veré como hago tiempo x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #17 : marzo 01, 2011, 02:46:29 pm »
Y yo que compre la Orange Box y sólo lo he jugado menos de 2 horas... ya veré como hago tiempo x_x

Yo los compré aprovechando la promoción en realidad, pero no me ha quedado chance de jugarlos... jejejeje

Creo que será en los días que no tenga Internet y esté de vacaciones (y sin pisto XD)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 01, 2011, 02:57:32 pm »
No se si esto juego es mi favorito (pero si no lo es esta dentro de mis favoritos), pero algo si puedo asegurar, en este juego se encuentra el arma más divertida de ha existido en la historia de los videojuegos:

La gravity gun

« Última Modificación: marzo 01, 2011, 03:04:17 pm por Pollinski »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : marzo 01, 2011, 03:00:48 pm »
Pues yo respeto la opinion tuya y la de Necrolancer pero la realidad de nuestro país te dice lo contrario. Ahuevo tenes que salir a la calle a la trabajar no se puede quedar uno jugando en la casa, además que el trabajo es una oportunidad de explotar tus habilidades aprendidas en la U.

Quizá opino diferente porque no soy gamer y en realidad los juegos son un pasatiempo para mi no un estilo de vida. Pero si confieso que desde que estoy en la svc veo a los juegos de diferente manera. Juro que cuando me empiezen a pagar compraré mis juegos en vez de bajarlos pirata.

Puesi de que hay que trabajar hay que trabajar awebos no hay de otra, pero de que es desperdiciar la vida no hay duda. No por nada esta el dicho popular que nadie cuando se va a morir dice "hubiera trabajado mas"...

Este bicho de halflife si es una lastima ya que a estas alturas podria ser un nombre grande en la industria de los videojuegos pero sus antecedentes lo deben detener...
« Última Modificación: marzo 01, 2011, 03:21:58 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #20 : marzo 01, 2011, 03:01:46 pm »
Mas alla de lo que el juego es, creo que es de destacar que Valve siempre ha estado en contacto directo con sus jugadores consumidores. Valve es de las pocas (sino la unica) que hace arreglos a sus juegos en base a feedback. Y provee soporte a sus juegos por mucho tiempo.

En realidad, los juegos que valve produce son los que mas aprovechado vas a tener en dinero, tenes un juego con un motor grafico muy versatil y que a pesar de ya tener años se sigue viendo genial, siguen sacando mods, actualizaciones... no dejan morir sus juegos tan facil.

Para mi, eso es mas importante que estar sacando juegos cada 6 meses. Si le creas permanencia a tus juegos, creas una comunidad mas unida, no segmentada.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 01, 2011, 03:11:37 pm »
Mas alla de lo que el juego es, creo que es de destacar que Valve siempre ha estado en contacto directo con sus jugadores consumidores. Valve es de las pocas (sino la unica) que hace arreglos a sus juegos en base a feedback. Y provee soporte a sus juegos por mucho tiempo.

En realidad, los juegos que valve produce son los que mas aprovechado vas a tener en dinero, tenes un juego con un motor grafico muy versatil y que a pesar de ya tener años se sigue viendo genial, siguen sacando mods, actualizaciones... no dejan morir sus juegos tan facil.

Para mi, eso es mas importante que estar sacando juegos cada 6 meses. Si le creas permanencia a tus juegos, creas una comunidad mas unida, no segmentada.

Blizzard también tiene esa filosofia de crear Buenos juegos cada cierto tiempo y crear comunidades internacionales. Lo unico malo es que es exagerado lo que se tardan en sacar los juegos, y lo peor es que se bajan a la mara diciendoles que ya viene el Nuevo juego y no lo sacan

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : marzo 01, 2011, 03:40:47 pm »
Blizzard también tiene esa filosofia de crear Buenos juegos cada cierto tiempo y crear comunidades internacionales. Lo unico malo es que es exagerado lo que se tardan en sacar los juegos, y lo peor es que se bajan a la mara diciendoles que ya viene el Nuevo juego y no lo sacan

Solo imaginate que nivel de lealtad tiene Blizzard que la gente se enoja cuando no sale el juego a tiempo, "puya yo te quiero tirar mi dinero Blizzard pero todavia no esta listo tu producto!". Valve es de esas compañias que tienen ese nivel de lealtad, de hecho el SOON de valve es similar al SOON de Blizzard, solo que no tan exagerado...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #23 : marzo 01, 2011, 05:24:23 pm »
Solo imaginate que nivel de lealtad tiene Blizzard que la gente se enoja cuando no sale el juego a tiempo, "puya yo te quiero tirar mi dinero Blizzard pero todavia no esta listo tu producto!". Valve es de esas compañias que tienen ese nivel de lealtad, de hecho el SOON de valve es similar al SOON de Blizzard, solo que no tan exagerado...
Siiiiiii si, para muestra un botón, toda la bulla causo  2 titulos cuando eran puros rumores y anhelados por sus fans, hablamos de starcraft 2 (que ya salio) y diablo III (que aún no sale  :tick:) pero también pasando por cada expansion de WOW

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 01, 2011, 05:39:18 pm »

Algunos juegos se hacen esperar por mucho tiempo, pero son OBRAS MAESTRAS!

Por cierto, ya andan por ahí los rumores de HL2: EP3 el cual probablemente veamos con el nuevo motor source.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 01, 2011, 05:56:26 pm »
Por cierto, ya andan por ahí los rumores de HL2: EP3 el cual probablemente veamos con el nuevo motor source.

Probable más por ciertas referencias  q dicen que trae portal 2 , bueno si duke nukem forever al fin va a salir porq no el Episodio 3?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #26 : marzo 01, 2011, 06:07:52 pm »
cuales rumores? si desde ratos se sabe que habrá episode three

ken2

• Visitante
« Respuesta #27 : marzo 01, 2011, 06:22:13 pm »
Me ha gustado este post !

I like !  :drinks:

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #28 : marzo 01, 2011, 08:16:17 pm »
ya lo habia leido la verdad que la historia de ese chavo bien interesante y al final arepentido porq nunca quizo que las cosas pasaran como sucediron.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 01, 2011, 08:18:50 pm »
Siiiiiii si, para muestra un botón, toda la bulla causo  2 titulos cuando eran puros rumores y anhelados por sus fans, hablamos de starcraft 2 (que ya salio) y diablo III (que aún no sale  :tick:) pero también pasando por cada expansion de WOW
Algunos juegos se hacen esperar por mucho tiempo, pero son OBRAS MAESTRAS!

En lo personal con diablo III estoy de acuerdo que se tarden y hagan algo bueno pero yaaaa :tick: demasiado. Lo anunciaron en 2008 y todavía no sale, para que puercas lo anuncian pues mejor lo hubieran anunciado el año pasado o algo asi, no que tienen a la mara que cada cierto tiempo sacan un personaje y un puchito de información es el colmo, aunque es buena estrategia porque te pica más. Pero me consuela que tal vez al fin de mes me compro stc2 :wub:

Yo creo que blizzard le ha dado demasiada atención a Wow y pues no los culpo si esa onda les resulta, y es el unico juego de ellos que no me gusta

[youtube=425,350]slRsexrhbG8[/youtube]

PAra los que nunca han jugado Half life un videito que resume half life 1 y 2 en 60 segundos :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: marzo 01, 2011, 08:20:31 pm por Pollinski »