Autor Tema: Dudas de embarazo  (Leído 24159 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Dudas de embarazo
« Respuesta #60 : agosto 21, 2012, 03:21:21 pm »
bueno primero tenes que tranquilizarte y calmarte es lo mas sensato en cualquier tipo de cirsis lo mejor es la calma ya calamdo podes pensar mejor las cosa sy tomar una buena desicion...pues ponenlo de esta manera hay 50% y 50% de que si y que no,deja un dias y si no que se haga un examen de embarazo .

de ahi toda accion tiene una consecuencia faborable o desfaborable si tenian relaciones por lo menos tienen que tener precaucion un espermatoide es suficiente para poder fecundar un ovulo ,no estamos en el siglo pasado que no se sabe nada y eso de hacerlo rapido o no eyacular en ella no signica que no pueda quedar embarazada ,como lo han mencionado varios comunos.

si no esta embarazada que sirva  de leccion y por lo menos sean responsables y cuidadosos,para no echarse sancadia ustedes mismos en la vida y si realmente esta embarazada ,pues a echarle ganas aunque no se si van a quere segir juntos los dos ..por eso tomen las desicione sy piensen en las consecuencias,

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #61 : agosto 21, 2012, 03:45:55 pm »
Yo ya pase por eso varias veces y pues esta ultima me hizo dejar herencia XD pero solo puedo decir que si solo es un dia o una semana tranquilo aveces pasa ya sea por problemas sentimentales (estres, peleas etc) o ha hecho algo que hizo que se le detenga (como comer limones que aunque parezca mito es verdad  x_x ) y para estar mas seguros anda hacele una prueba por ahí haber q ondas y así están tranquilos, y si sale negativo pues tranquilo, pero si no solo prepárate para lo que viene que aunque la gente te diga que es feo y bla bla bla solo te puedo decir q es lo mas interesante que te pueda pasar créeme y eso no es motivos de pelea para que se vayan a hechar la culpa, y pues a ponerse a trabajar y prepararse, y a la próxima planifiquen para que no anden en esos sustos.

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #62 : agosto 21, 2012, 04:02:59 pm »
Gracias a todos por los consejos y comentarios porque ahorita si me siento bien abatido pero como dicen con abatirme no hago nada mañana la voy a llevar a hacerse el examen y hay les aviso si salio positivo o negativo.

Es necesario que para el examen vaya en ayunas?
Me han dicho que no y otos que si alguien que sepa.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : agosto 21, 2012, 04:04:18 pm »
oops, quizas fui a ayvevos sin darme cuenta, que raro, pense q andaba en svc.  :sad:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #64 : agosto 21, 2012, 04:26:10 pm »
No te abatas papito que con un dia de retraso no pasa nada muchas veces por la aflicion se les retasa mas, te lo digo por experiencia (y muchas veces  :azn:) yo recuerdo que siempre decia: no vulvo a ser tan pend3j0 y usare condon. A los 2 mese cagando aguado otra vez.  :yao_ming:

jajajajaja esta mi$$rda es tan veridica :D
New Rig

Old Rig

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #65 : agosto 21, 2012, 04:31:08 pm »
Gracias a todos por los consejos y comentarios porque ahorita si me siento bien abatido pero como dicen con abatirme no hago nada mañana la voy a llevar a hacerse el examen y hay les aviso si salio positivo o negativo.

Es necesario que para el examen vaya en ayunas?
Me han dicho que no y otos que si alguien que sepa.

nop, no es necesario que vaya en ayunas

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #66 : agosto 21, 2012, 04:34:11 pm »
http://
Entonces se puede ir a cualquier hora y no hay problema.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #67 : agosto 21, 2012, 04:35:29 pm »
http://Entonces se puede ir a cualquier hora y no hay problema.

exacto
New Rig

Old Rig

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #68 : agosto 21, 2012, 04:37:47 pm »
Que recuerdos  :D , no te preocupes como sea se sale adelante, pero si no esta preñada, seguí consejo y cuidate bien para que no pasen estas preocupaciones  :thumbsup:
no solo para evitar el embarazo si no tambien las enfermedades
caras vemos vagina no sabemos!! XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #69 : agosto 21, 2012, 04:38:24 pm »

pero te la podes dar en ayunas
N/A

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #70 : agosto 21, 2012, 05:35:46 pm »
si, pero no es necesario.

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #71 : agosto 21, 2012, 07:27:57 pm »
Gracias a todos les comento que hace poco estuve hablando con mi chava y ella ya esta tranquila me dijo que quizás se le ah atrasado porque estas ultimas semanas ah estado bien estrezada  porque tuvo unas discusiones con su papa y también nosotros tuvimos una pequeña discusión y ella me dijo que quizas por eso no le ah venido pero que me tranquilice que talvez en estos días le viene.

Así que esperaremos unos días mas y si no le viene entonces la otra semana la llevare a hacerse la prueba, ya estoy un poco mas tranquilo porque ella esta mas tranquila.

Saludos.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #72 : agosto 21, 2012, 07:34:14 pm »
Gracias a todos les comento que hace poco estuve hablando con mi chava y ella ya esta tranquila me dijo que quizás se le ah atrasado porque estas ultimas semanas ah estado bien estrezada  porque tuvo unas discusiones con su papa y también nosotros tuvimos una pequeña discusión y ella me dijo que quizas por eso no le ah venido pero que me tranquilice que talvez en estos días le viene.

Así que esperaremos unos días mas y si no le viene entonces la otra semana la llevare a hacerse la prueba, ya estoy un poco mas tranquilo porque ella esta mas tranquila.

Saludos.

Es bueno darse esperanzas XD.

Yo que vos, ya mañana la llevara, $15 cuesta en cualquier laboratorio......mas que vas a estar todo abatido estos dias, hasta el hambre vas a perder.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #73 : agosto 21, 2012, 07:35:54 pm »
Y hay nos contas como salio al fin oistes....

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : agosto 21, 2012, 07:54:44 pm »
este tema es bien campeon...el que no paso por esto es por que no tubo "accion"....ojala todo te salga bien amigo....y tranquilo que como dijo sabiamente alguien por ahi...nadie muere de hambre en el salvador!!!!...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...