Autor Tema: Dudas de embarazo  (Leído 24147 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Dudas de embarazo
« Respuesta #45 : agosto 21, 2012, 11:42:04 am »
Sería el día de los inocentes en China quizá XDDD}

En realidad han pasado 31 días desde que le vino la última ruler, no es suficiente para terminarlo de afligir, falta al menos un par de semanas para definir o hasta un mes, pero lo mejor es el examen para salir de dudas.

y han pasado 12 meses y 24 dias desde el ultimo cumpleaños de ella.....
 :dumb: que tienen que ver las fechas!!?!

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #46 : agosto 21, 2012, 11:43:37 am »
viejito tranquilo, mira soy medico,  si tu novia es como un reloj, es decir siempre le viene digamos los 20 de cada mes conta 14 dias previos osea que el 6 estaria ovulando es cuando puede quedar embarazada, ahora bien es verdad que el liquido preseminal contiene espermatozoides, pero no en todos los casos, actualmente esto es una polemica, ahora bien si tu novia, no es un relojito y ya se paso del dia de regla, entonces puedes hacerte la prueba en sangre ya que esta es positiva entre la primera y segunda semana despues de la fecundacion, recorda que 14 dias despues de la ovulacion es que ven regla, asi que puedes ir con tranquilidad a hacerte la prueba su especifidad es de 99.9% a menos claro que ocurran errores en el manejo de la muestra, asi que compañero yo en mi experiencia como medico diria que la probabilidad de que este embarazada es muy poca, aunque como han dich otros comunos no es imposible. y el consejo que le doy a mis pacientes si quieren tener vida sexual activa porfavor planifiquen para evitar estos momentos tan angustiantes.

la mejor respuesta de todo el tema.

caso cerrado.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #47 : agosto 21, 2012, 11:44:17 am »
Sería el día de los inocentes en China quizá XDDD}

En realidad han pasado 31 días desde que le vino la última ruler, no es suficiente para terminarlo de afligir, falta al menos un par de semanas para definir o hasta un mes, pero lo mejor es el examen para salir de dudas.

No es de aflijirlo  no_no  es una realidad! pero como comente la prueba es la que dice si o no sera padre  :drinks:

2 Minutos? Nah, a esos les engancharon hijos :rofl:

ese es tu caso  :trollface:

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #48 : agosto 21, 2012, 11:44:36 am »
Toda la comunidad apoyando al comuno :) animos man que todo saldra bien.

p.d: cuantos años tienen? vos y ella.
Gracias por los ánimos, yo tengo 21 y ella 19

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #49 : agosto 21, 2012, 11:45:01 am »
Otra cosa que podés ir haciendo para mientras es ir pensando en un nombre de niña y uno de varón XD

y han pasado 12 meses y 24 dias desde el ultimo cumpleaños de ella.....
 :dumb: que tienen que ver las fechas!!?!

Eso preguntáselo a RJcorp  :dumb:

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #50 : agosto 21, 2012, 11:45:42 am »
:shock: lol disculpa mi ignorancia ese dia ↑↑↑  lo hiciste sin proteccion??

Si el 28 y el 20 le había venido la ruler.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : agosto 21, 2012, 11:46:39 am »
No es de aflijirlo  no_no  es una realidad! pero como comente la prueba es la que dice si o no sera padre  :drinks:

ese es tu caso  :trollface:

No serás vos? porque al menos a mi no me ha pasado todavía y menos con 2 minutos jajaja, si en 2 minutos todavía se va agarrando calor...

Ooops lo siento si mi comentario ofende a los precoces... :trollface:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #52 : agosto 21, 2012, 11:50:11 am »
viejito tranquilo, mira soy medico,  si tu novia es como un reloj, es decir siempre le viene digamos los 20 de cada mes conta 14 dias previos osea que el 6 estaria ovulando es cuando puede quedar embarazada, ahora bien es verdad que el liquido preseminal contiene espermatozoides, pero no en todos los casos, actualmente esto es una polemica, ahora bien si tu novia, no es un relojito y ya se paso del dia de regla, entonces puedes hacerte la prueba en sangre ya que esta es positiva entre la primera y segunda semana despues de la fecundacion, recorda que 14 dias despues de la ovulacion es que ven regla, asi que puedes ir con tranquilidad a hacerte la prueba su especifidad es de 99.9% a menos claro que ocurran errores en el manejo de la muestra, asi que compañero yo en mi experiencia como medico diria que la probabilidad de que este embarazada es muy poca, aunque como han dich otros comunos no es imposible. y el consejo que le doy a mis pacientes si quieren tener vida sexual activa porfavor planifiquen para evitar estos momentos tan angustiantes.
Si casi siempre le viene el 20 me ha dicho que es raro que se le retrase aunque ya le ha pasado pero ella dice que es bien regular, ayer 20 le tenia que haber venido y entonces por eso se ah abatido y también ya me abatió a mi pero vamos esperar ahora talvez le biene y si no mañana la voy a llevar  a hacer la prueba.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : agosto 21, 2012, 11:50:26 am »
Según yo el que empezo a hablar del tiempo lo hacía jodiendo sarcasticamente.

Creo que todos sabemos que si la metes y acabas en 1 minuto o medio minuto y ella anda fertil ya estuvo.

El tiempo es lo de menos, y el líquido preseminal desde que estas pensando la voy a meter empezas a hecharlo, así que es tonto hablar de tiempo.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #54 : agosto 21, 2012, 11:52:49 am »
No serás vos? porque al menos a mi no me ha pasado todavía y menos con 2 minutos jajaja, si en 2 minutos todavía se va agarrando calor...

Ooops lo siento si mi comentario ofende a los precoces... :trollface:
Si en los dos primeros minutos esperando el vuelto de los $12 del motel estás todavia. jajajaja  polvos de dos minutos jajaja.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : agosto 21, 2012, 11:57:42 am »
Según yo el que empezo a hablar del tiempo lo hacía jodiendo sarcasticamente.

Creo que todos sabemos que si la metes y acabas en 1 minuto o medio minuto y ella anda fertil ya estuvo.

El tiempo es lo de menos, y el líquido preseminal desde que estas pensando la voy a meter empezas a hecharlo, así que es tonto hablar de tiempo.

Pero si el "medico" que comentó antes habló acerca del "preseminal" no leíste eso? No quiere decir que solo porque la "metiste" y anda fértil ya queda embarazada, es más, incluso el liquido preseminal no sale en el momento que la vas a "meter"

Agregando:
Algunos hombres no producen ningún tipo de fluido preeyaculatorio,6 mientras que otros pueden llegar a emitir hasta 5 ml.

Solo por llamar al "fluido" pre-seminal no quiere decir que todo el tiempo van a estar los espermatozoides presentes en él.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #56 : agosto 21, 2012, 12:06:03 pm »
Entiendo la preocupación del amigo, pero basta con comprender que si una mujer esta embarazada es lo mas natural del mundo, no hay razón para afligirse...nadie muere de hambre en este país.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #57 : agosto 21, 2012, 12:22:23 pm »
lo mejor va hacer que te prepares!!!!

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #58 : agosto 21, 2012, 12:28:17 pm »
Que recuerdos  :D , no te preocupes como sea se sale adelante, pero si no esta preñada, seguí consejo y cuidate bien para que no pasen estas preocupaciones  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #59 : agosto 21, 2012, 01:37:23 pm »
Este tema ha sido un exito total, cual barcelona y mas selecta!!!!!!

Niño felicidades!!!!!! Ahi en proframilia es bien barata la consulta, el ultra cuesta $17.00 y en días de promoción creo que $10.00.

A tu salud!!!!!!

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.