viejito tranquilo, mira soy medico, si tu novia es como un reloj, es decir siempre le viene digamos los 20 de cada mes conta 14 dias previos osea que el 6 estaria ovulando es cuando puede quedar embarazada, ahora bien es verdad que el liquido preseminal contiene espermatozoides, pero no en todos los casos, actualmente esto es una polemica, ahora bien si tu novia, no es un relojito y ya se paso del dia de regla, entonces puedes hacerte la prueba en sangre ya que esta es positiva entre la primera y segunda semana despues de la fecundacion, recorda que 14 dias despues de la ovulacion es que ven regla, asi que puedes ir con tranquilidad a hacerte la prueba su especifidad es de 99.9% a menos claro que ocurran errores en el manejo de la muestra, asi que compañero yo en mi experiencia como medico diria que la probabilidad de que este embarazada es muy poca, aunque como han dich otros comunos no es imposible. y el consejo que le doy a mis pacientes si quieren tener vida sexual activa porfavor planifiquen para evitar estos momentos tan angustiantes.