Autor Tema: Dudas de embarazo  (Leído 24158 veces)

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re:Dudas de embarazo
« Respuesta #30 : agosto 21, 2012, 11:05:26 am »
Si sos hecho leña con el bicho  no_no , en vez de darle ánimo

:yao_ming:
animo viejo son trillisos  :trollface:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #31 : agosto 21, 2012, 11:09:33 am »
los niños son una bendición de Dios, ahorita decis que no lo queres, esperate a que nazca y vas a ser un orgulloso papá

Saludos y cuida bien de tu hijo

+1    :wub:  :wub:  :wub:     :drinks:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #32 : agosto 21, 2012, 11:11:06 am »
Mira man, tenés a favor varias cosas que disminuyen la probabilidad de que esté (ojo, la disminuyen, no la quitan por completo):
1°  La sacaste antes de terminar.
2°  Lo hicieron 8 días después de la ruler todavía estában en el tiempo que se considera seguro o no fértil (bueno, hablamos de 8 días después del primer día de ruler vea?).
3°  Si tu novia se ha sentido preocupada desde ese día podés estar seguro que el stress influye en que se le retrase la ruler, decile que se relaje, que hay más chance de que no esté a que esté embarazada, pero se tiene que relajar para que le venga.
4°  Por último, como te dijeron, si pasa más de una semana a hacerse el examen de sangre que es el más seguro para salir de dudas y sepás definitivamente si está o no está premiada.

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #33 : agosto 21, 2012, 11:15:03 am »
TODO EL MUNDO TE DICE QUE TE CALMES MAN ..mejor hace la prueba del embarazo y asi ya podes estar tranquilo.No va quedar embarazada si lo que describis jaja 5 0 10 minutos perdon pero me dio risa jaja..

La otra vez aplica el dicho si lo hiciste negro hacelo trompudo,, hay que hacer bien las cosas , y si no queres que quede embarazada mejor usar proteccion

« Última Modificación: agosto 21, 2012, 11:17:13 am por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : agosto 21, 2012, 11:15:15 am »
Los retrasos en los periodos menstruales son totalmente normales, no es de abatirse tan rápido, solo porque ha pasado 1 día. A veces los retrasos tardan hasta 1 semana, y en mujeres con periodos irregulares hasta meses.

Espero que no lo esté y/o que tu "novia" no te esté dando pajas, ahora es bien común que anden cogiendo con uno y con otro (NO DIGO QUE SEA TU CASO), pero de la forma que lo planteas pues es difícil creer que quede embarazada -NO IMPOSIBLE-.

Mejor calmate vos primero y trata de calmarla a ella. Y esperen, de igual forma si está embarazada ya nada pueden ni deben hacer.

Y si no lo está que bien por ti, y espero que aprendas la lección de usar preservativos para la próxima vez, sino ponela en planificación, no podes andar jugando con eso sin pensar en los riesgos.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : agosto 21, 2012, 11:18:22 am »
Toda la comunidad apoyando al comuno :) animos man que todo saldra bien.

p.d: cuantos años tienen? vos y ella.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #36 : agosto 21, 2012, 11:20:42 am »
Fue el 28 del mes pasado

:shock: lol disculpa mi ignorancia ese dia ↑↑↑  lo hiciste sin proteccion??

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : agosto 21, 2012, 11:23:47 am »

Pero solo 10 minutos dice el chamaco, mi experiencia me dice que no esta embarazada!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #38 : agosto 21, 2012, 11:25:13 am »
porque tan sorprendido? era tu cumpleaños o algo?
N/A

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : agosto 21, 2012, 11:31:47 am »

Awebo eso mismo me pregunto pq tanta admiración por la fecha?

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #40 : agosto 21, 2012, 11:36:03 am »
Mira man, tenés a favor varias cosas que disminuyen la probabilidad de que esté (ojo, la disminuyen, no la quitan por completo):
1°  La sacaste antes de terminar.
2°  Lo hicieron 8 días después de la ruler todavía estában en el tiempo que se considera seguro o no fértil (bueno, hablamos de 8 días después del primer día de ruler vea?).
3°  Si tu novia se ha sentido preocupada desde ese día podés estar seguro que el stress influye en que se le retrase la ruler, decile que se relaje, que hay más chance de que no esté a que esté embarazada, pero se tiene que relajar para que le venga.
4°  Por último, como te dijeron, si pasa más de una semana a hacerse el examen de sangre que es el más seguro para salir de dudas y sepás definitivamente si está o no está premiada.
Es lo que pienso yo que tenemos varias cosas a favor y si estamos hablando de 8 días después del primer día de la ruler, yo estaba tranquilo pero ahora me abatí porque ella me hablo bien afligida a buena mañana diciéndome que esta abatida que no le ah venido que a saber si esta embarazada y por eso estoy abatido pero voy a tratar de calmarme y de calmarla a ella y si no le viene ahora mañana la voy a llevar a hacer la prueba de sangre.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #41 : agosto 21, 2012, 11:36:54 am »

Nada que ver solo que ya tiene casi 25 dias osea! ya es "papa"  :drinks: hasta que la prueba de embarazo de x o y metodo diga lo contrario

Pero solo 10 minutos dice el chamaco, mi experiencia me dice que no esta embarazada!

LA calentura es perra man el puso 10min entre " ", tengo cheros que han sido suertudos que con 2 minutos de pasion ya son padres ( y sacando a tiempo el muñeco ) no pueden ni negar a  los hijos ( que es la peor cul$$da que uno de hombre puede hacer ) ya que se parecen un monton a ellos :rofl:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #42 : agosto 21, 2012, 11:38:18 am »
Sería el día de los inocentes en China quizá XDDD}

Nada que ver solo que ya tiene casi 25 dias osea! ya es "papa"  :drinks: hasta que la prueba de embarazo de x o y metodo diga lo contrario

LA calentura es perra man el puso 10min entre " ", tengo cheros que han sido suertudos que con 2 minutos de pasion ya son padres ( y sacando a tiempo el muñeco ) no pueden ni negar a  los hijos ( que es la peor cul$$da que uno de hombre puede hacer ) ya que se parecen un monton a ellos :rofl:

En realidad han pasado 31 días desde que le vino la última ruler, no es suficiente para terminarlo de afligir, falta al menos un par de semanas para definir o hasta un mes, pero lo mejor es el examen para salir de dudas.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #43 : agosto 21, 2012, 11:38:33 am »
viejito tranquilo, mira soy medico,  si tu novia es como un reloj, es decir siempre le viene digamos los 20 de cada mes conta 14 dias previos osea que el 6 estaria ovulando es cuando puede quedar embarazada, ahora bien es verdad que el liquido preseminal contiene espermatozoides, pero no en todos los casos, actualmente esto es una polemica, ahora bien si tu novia, no es un relojito y ya se paso del dia de regla, entonces puedes hacerte la prueba en sangre ya que esta es positiva entre la primera y segunda semana despues de la fecundacion, recorda que 14 dias despues de la ovulacion es que ven regla, asi que puedes ir con tranquilidad a hacerte la prueba su especifidad es de 99.9% a menos claro que ocurran errores en el manejo de la muestra, asi que compañero yo en mi experiencia como medico diria que la probabilidad de que este embarazada es muy poca, aunque como han dich otros comunos no es imposible. y el consejo que le doy a mis pacientes si quieren tener vida sexual activa porfavor planifiquen para evitar estos momentos tan angustiantes.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : agosto 21, 2012, 11:40:04 am »

2 Minutos? Nah, a esos les engancharon hijos :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción