Autor Tema: Dudas de embarazo  (Leído 24173 veces)

Desconectado setsuna503

• Sv Member
Re:Dudas de embarazo
« Respuesta #15 : agosto 21, 2012, 10:42:48 am »
Jajajaja no jodas se trata de no agüitarlo, jajaja yo me reserve el contarle que en una de esas socasones si me gane la lotería también para que tuviera esperanzas, pq vos sabes como se siente uno de  hecho m.... cuando le pasan cosas asi.

y más si no es alguien con quien querras pasar tu vida.

Mira viejo si podes mejor mandale a hacer la prueba de sangre ya mañana si no le ha venido y salite de esa socazón, p$$ta yo se que uno no come tranquilo, cuando esta acostado te pones a pensar p$$ta y si esta embarazada, aunque si sos del 91 ya tenes edad para ser padre y hacerle huevo por andar de calenturiento.

Aunque seamos sinceros, la tentación es grande y si hubo chance de hacerlo y no tenia condon en esos momentos uno dice tan salado no he de ser y passs bingo.

por eso mismo lo digo por gusto preocuparse  ahorita hacele una prueba de embarazo ami m,e costo 8 pesitos , para salir de dudas y que podas dormir ,y si la embarazaste ahi si preocupate por buscar trabajo  :trollface:

pero ablando lo que es es bonito saber que vas a hacer papa ,eso si tenes edad y si estas trabajando.    en mi caso la cage porque cuando supe que la habia embarazado me acababan de echar del trabajo  :cry:
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : agosto 21, 2012, 10:47:36 am »
no te recomiendo que vayan mañana por que puede salir negativa y lo este, "que fecha fue el dia que paso el accidente :D"

Fue el 28 del mes pasado

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : agosto 21, 2012, 10:49:20 am »

por eso mismo lo digo por gusto preocuparse  ahorita hacele una prueba de embarazo ami m,e costo 8 pesitos , para salir de dudas y que podas dormir ,y si la embarazaste ahi si preocupate por buscar trabajo  :trollface:

pero ablando lo que es es bonito saber que vas a hacer papa ,eso si tenes edad y si estas trabajando.    en mi caso la cage porque cuando supe que la habia embarazado me acababan de echar del trabajo  :cry:

Eso es lo que mas me abate que siento que no estoy preparado ahorita buscando trabajo ando creo que me va salir uno, pero puia ojala que no lo este.

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #18 : agosto 21, 2012, 10:51:50 am »
Comprate una prueba en la farmacia man, esas pruebas casi nunca fallan, voz tranqui man no sos el primero ni el ultimo que le pasa esto no te ahueves, si no mas bien tocatelos y hacele frente que ser padre es un regalo muy maravilloso.

PD. en Diciembre nace mi primer HIJ@

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : agosto 21, 2012, 10:52:48 am »
No te abatas papito que con un dia de retraso no pasa nada muchas veces por la aflicion se les retasa mas, te lo digo por experiencia (y muchas veces  :azn:) yo recuerdo que siempre decia: no vulvo a ser tan pend3j0 y usare condon. A los 2 mese cagando aguado otra vez.  :yao_ming:

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : agosto 21, 2012, 10:55:02 am »
La idea es darle animo, pero tampoco es de darle paja, posibilidades tiene y muchas de ser un futuro padre de familia.

Si vos te sentís así ¿ cómo no a de estar la pobre bicha? el nivel de estrés que se genera es suficiente para retrasarle su periodo por la varios días o hasta un mes, lo mejor que se puede hacer es tomarlo con calma xq si el daño esta hecho ya nada se puede hacer. Así que lo mejor es: esperar una semana y sino viene hacer una prueba de embarazo y salir de la duda de una vez.

Para la próxima pensa: Si es más importante una oportunidad o tu tranquilidad.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : agosto 21, 2012, 10:56:49 am »
segun lo que dice el chamaco , hay una gran probabilidad de que sean gemelos
ZETSUBOSHITA.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #22 : agosto 21, 2012, 10:58:59 am »
esperen un rato mas tu. y luego le hacen una prueba, total con abatirte no logras nada, si está embarazada ya estuvo :D

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #23 : agosto 21, 2012, 10:59:42 am »

Hey que buena onda si es asi muchas felicidades!!!

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #24 : agosto 21, 2012, 11:00:22 am »
pouta.. te voy a contestar solo por que me imagino lo abatido que debes de estar. no por que te haria pedazos.

pero primero. p$$ta quien te manda a andar mojando el hongo sin proteccion.

dicho eso si no eyaculaste no deberia de estar embarazada, pero es posible por que en liquido preseminal pueden ir espermatozoides. vos decis que no eyaculaste pero y sino sentiste? eso de "la saque a tiempo" es la paja que cada uno se da para no preocuparse.

ademas solo tiene un día de retraso, que se preocupe si pasan 5 o más días.

agarra un libro e informate. y por ultimas no seas animal y compra condones. sino en la farmacia venden unas pastillitas magicas que se llaman anticonceptivos hasta en inyecciones hallás para que no sean brutos y digan "se me olvido tomarme la pastilla".

put.. es que simón se que la regué por haber hacerlo sin nada pero es que ella el cumpleaños de ella y tampoco aguante las ganas ya tenia días de que no lo hacíamos.

Y no creo que allá acabo porque solo fue un ratito menos de 10 minutos y siempre que he acabado siempre siento  así que estoy seguro que no acabe, pero simon voy a esperar ahora y si no mañana la voy a llevar hacer la prueba.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #25 : agosto 21, 2012, 11:01:25 am »
La idea es darle animo, pero tampoco es de darle paja, posibilidades tiene y muchas de ser un futuro padre de familia.

Si vos te sentís así ¿ cómo no a de estar la pobre bicha? el nivel de estrés que se genera es suficiente para retrasarle su periodo por la varios días o hasta un mes, lo mejor que se puede hacer es tomarlo con calma xq si el daño esta hecho ya nada se puede hacer. Así que lo mejor es: esperar una semana y sino viene hacer una prueba de embarazo y salir de la duda de una vez.

Para la próxima pensa: Si es más importante una oportunidad o tu tranquilidad.

toma el consejo bro agarrala al suave esperen, que pueden hacer (solo que decidan interrumpirlo, que no lo recomiendo mas a ella) sos hombre verdad :thumbsup:, afligite que tuvieras cancer o alguna enfermedad grave irreversible pero ser padre no es una enfermedad (si es tuyo :rofl:)
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : agosto 21, 2012, 11:01:34 am »
Mmira viejo creo que casi todos pasamos esas socasones más de alguna vez yo te recomiendo un examen de sangre para embarazos esos nunca fallan para lo próxima si va ala guerra sin casco no pelee o ocupe inyección de emergencia como 20 valen

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #27 : agosto 21, 2012, 11:03:19 am »
No te abatas papito que con un dia de retraso no pasa nada muchas veces por la aflicion se les retasa mas, te lo digo por experiencia (y muchas veces  :azn:) yo recuerdo que siempre decia: no vulvo a ser tan pend3j0 y usare condon. A los 2 mese cagando aguado otra vez.  :yao_ming:

Puia simón si es perro estar en estas aflicciones mas que es primera vez que paso por esto pero yo ya dije que otra vez no vuelvo hacerlo sin nada ni un minuto.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : agosto 21, 2012, 11:04:09 am »

Si sos hecho leña con el bicho  no_no , en vez de darle ánimo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : agosto 21, 2012, 11:04:14 am »
los niños son una bendición de Dios, ahorita decis que no lo queres, esperate a que nazca y vas a ser un orgulloso papá

Saludos y cuida bien de tu hijo
N/A