Autor Tema: Dudas de embarazo  (Leído 24177 veces)

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
Dudas de embarazo
« : agosto 21, 2012, 10:09:18 am »
Hola espero anden bien.

Les voy a contar mi historia que me tiene abatido para que me puedan dar algunos consejos.

A finales del mes pasado tuve relaciones sexuales(8 días después que le había venido la regla) con mi novia sin protección solo fueron 5 minutos 10 lo máximo no acabe adentro de ella ya que solo fue un ratito.

Yo estaba tranquilo porque no pensaba que podía quedar embarazada, pero ahora a buena mañana me llamo bien abatida  que ayer le tocaba que le viniera y no le ha venido y empezó a decirme gran poco de cosas que me han abatido bastante(no se imaginan lo abatido que estoy hasta el estomago me duele).

Que piensas ustedes realmente creen que pueda estar embarazada?
o de lo afligida que ella esta no le ha venido la regla, espero me puedan dar algunos consejos porque ahorita si ando abatido.

Desconectado mega

• Sv Member
Re:Dudas de embarazo
« Respuesta #1 : agosto 21, 2012, 10:12:32 am »
entonces te ganaron el mandado jeje

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2 : agosto 21, 2012, 10:17:11 am »
pouta.. te voy a contestar solo por que me imagino lo abatido que debes de estar. no por que te haria pedazos.

pero primero. p$$ta quien te manda a andar mojando el hongo sin proteccion.

dicho eso si no eyaculaste no deberia de estar embarazada, pero es posible por que en liquido preseminal pueden ir espermatozoides. vos decis que no eyaculaste pero y sino sentiste? eso de "la saque a tiempo" es la paja que cada uno se da para no preocuparse.

ademas solo tiene un día de retraso, que se preocupe si pasan 5 o más días.

agarra un libro e informate. y por ultimas no seas animal y compra condones. sino en la farmacia venden unas pastillitas magicas que se llaman anticonceptivos hasta en inyecciones hallás para que no sean brutos y digan "se me olvido tomarme la pastilla".
« Última Modificación: agosto 21, 2012, 10:21:49 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 21, 2012, 10:18:21 am »
haaaa cuantas veces pase por esos sustos y la verdad que si se agüita uno.

Pues veras lastimosamente el liquido preseminal lleva espermatozoides en poca cantidad pero llevan y hay uno que otro suertudo que puede dejar embarazada a alguien con eso.

Mi idea no es asustarte pero es una posibilidad que si este embarazada, por otro lado si ella ha tenido preocupaciones antes y hoy no cabe duda que si eso hace que se altere su puntualidad para que le venga, en una de esas que andaba con esos sustos en una radio estaba hablando una doctora que hasta 35 o 40 días podía tardarse la regla dependiendo de que tan estresada ande la persona.

Dios quiera que sea eso y que no este embarazada, sin en 3 días no le ha venido y para que no esten con esas angustias mandale a hacer el examen de embarazo por sangre, hoy ha de valer algunos 12 dolares.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #4 : agosto 21, 2012, 10:19:33 am »
En cuanto ella más se aflija, la preocupación sera mayor, tranquilo si no a socarla y hacerle huevos.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #5 : agosto 21, 2012, 10:21:30 am »
algunas veces las mujeres tienen retrasos en sus periodos o quisa ella estaba preocupada desde ese dia y haya quedado con miedo que no le viniera y asi paso, algunas veces es emocional o hormonal para mi que te esperes una semana y sino a pasado nada para mientras comprate una prueba de embarazo que venden en las farmacias y si sale positivo pues hacerle una prueba de sangre ya que es la mas segura que hay. suerte
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado setsuna503

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 21, 2012, 10:21:52 am »
haaaa cuantas veces pase por esos sustos y la verdad que si se agüita uno.

Pues veras lastimosamente el liquido preseminal lleva espermatozoides en poca cantidad pero llevan y hay uno que otro suertudo que puede dejar embarazada a alguien con eso.

Mi idea no es asustarte pero es una posibilidad que si este embarazada, por otro lado si ella ha tenido preocupaciones antes y hoy no cabe duda que si eso hace que se altere su puntualidad para que le venga, en una de esas que andaba con esos sustos en una radio estaba hablando una doctora que hasta 35 o 40 días podía tardarse la regla dependiendo de que tan estresada ande la persona.

Dios quiera que sea eso y que no este embarazada, sin en 3 días no le ha venido y para que no esten con esas angustias mandale a hacer el examen de embarazo por sangre, hoy ha de valer algunos 12 dolares.

como dicen los compadres de arriba podes dejar embarazada auna vieja con el liquido presiminal ,pero si queres salir de dudas asele una prueba de embarazo ,de esas de sangre yole hise una ami vieja ala semana de que no le vino y adivinen ;ya voy hacer papa jajajaj   
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 21, 2012, 10:22:44 am »
no te preocupes mucho bro por experiencia te lo digo, puede tener 1 dia una semana hasta un mes de retraso todo depende del ciclo de ella y de lo afectado que se vea con respecto a su vida sexual, ahora si pasan 15 dias y no le viene te reomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre vale como $15 para ya despejar dudas pero por el mometo con 1 dia agarrala al suave :D
eso si tene cuidado recorda que es mejor el :bananajump: seguro para que se reduzca el riesgo de pasar por estas socazones :thumbsup:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 21, 2012, 10:29:07 am »
yole hise una ami vieja ala semana de que no le vino y adivinen ;ya voy hacer papa jajajaj   

Jajajaja no jodas se trata de no agüitarlo, jajaja yo me reserve el contarle que en una de esas socasones si me gane la lotería también para que tuviera esperanzas, pq vos sabes como se siente uno de  hecho m.... cuando le pasan cosas asi.

y más si no es alguien con quien querras pasar tu vida.

Mira viejo si podes mejor mandale a hacer la prueba de sangre ya mañana si no le ha venido y salite de esa socazón, p$$ta yo se que uno no come tranquilo, cuando esta acostado te pones a pensar p$$ta y si esta embarazada, aunque si sos del 91 ya tenes edad para ser padre y hacerle huevo por andar de calenturiento.

Aunque seamos sinceros, la tentación es grande y si hubo chance de hacerlo y no tenia condon en esos momentos uno dice tan salado no he de ser y passs bingo.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 21, 2012, 10:29:12 am »
Tate tranquilo, que es tu novia. No es tu amante, tu vecina, tu mejor amiga o alguien de bacil.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #10 : agosto 21, 2012, 10:32:14 am »
solo un dia de retraso no es nada man... que se relaje y espere unos 10 dias si no pasa nada para entonces que se haga la prueba de sangre
New Rig

Old Rig

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #11 : agosto 21, 2012, 10:35:47 am »
entonces te ganaron el mandado jeje

asi esta yuca imaginarse que uno no la embarazado y carmelo te gane el mandado y la chamaca vaaa diga este no va hacerse cargo asi qyue como este dundo aquel dia lo hicimos sin gorro ya le cayo  :sorry: por eso es mejor tomar medidas que riesgos no sabemos como puede resultar las mujeres, ni aunque disque le tengas confianza no_no
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado eduardo91

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : agosto 21, 2012, 10:36:55 am »
Si que yo se que la regué al hacerlo sin condón pero era el cumpleaños de ella y no sabia que lo terminaríamos  haciéndolo por eso no lleve los gorritos y suerte que llego el papa y me saco carrera no porque si hubiéramos seguido hasta acabar quizás.

Pero puya si ando afligido hasta curso siento que me dio ya, pero si mejor si no le viene ahora mañana vamos ir a que le hagan el examen de sangre, una pregunta para hacerse este examen tiene que ir en ayunas en la mañana o puede ser a cualquier hora? 

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #13 : agosto 21, 2012, 10:37:03 am »
despues  que la prueba de embarazo sale positiva, empezate a aflijir  x_x GAME OVER

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #14 : agosto 21, 2012, 10:39:52 am »
no te recomiendo que vayan mañana por que puede salir negativa y lo este, "que fecha fue el dia que paso el accidente :D"