Autor Tema: Dr. Ruben Engelberto Abrego. el doctor que arruino mi vida (historia)(fotos)  (Leído 26566 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Dr. Ruben Engelberto Abrego. el doctor que arruino mi vida (historia)(fotos)
« Respuesta #60 : septiembre 13, 2013, 11:38:45 am »
nope, el muchacho no entiende, caso perdido XD

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #61 : septiembre 13, 2013, 11:45:52 am »
nope, el muchacho no entiende, caso perdido XD
un argumento valido, "no esta deacuerdo conmigo entonces es caso perdido", bueno se ve la capacidad de debatir ideas.

Para resumir este tema que se salido del caso inicial, "Si el doctor no tiene prestigio que lo apoye es facilmente pejudicado con temas "ficticios" como este, cabe mencionar que no juzgo la veracidad de este, pero si tiene trayectoria y prestigio un tema o un comentario no lo afecta en lo mas minimo", y si no tiene trayectoria ni prestigio es por que no se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo de calidad. En el caso del chavo si es verdad pobre pero asi es la vida hay que continuar y si es mentira y trata de desprestigiar a un doctor sin prestigio entonces pierdes el tiempo chavo..
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #62 : septiembre 13, 2013, 11:58:37 am »
aqui no está en tela de juicio el prestigio del doctor, lo que está en tela de juicio es la veracidad de lo expuesto por el que posteó el tema, capicci?, lo que se ha venido hablando son las consecuencias que puede tener el hacerle caso a un comentario (o chambre) sin indagar y pedir evidencia del mismo, para vos no tiene importancia el comentario porque la calidad y profesionalismo de alguien no se puede ver afectada por uno o varios comentarios negativos, ok, su calidad no va a cambiar, sea buena o mala, pero su clientela si puede cambiar negativamente para el galeno sin merecerlo, y al menos los que no nos guiamos por simples chambres, no nos gusta ser parte del dicen que dijo, en otras palabras, no nos prestamos a esas miasmas, vos como según lo que has venido afirmando, no te importaría compartir la experiencia del fulano en FB y ser parte de los que sin estar seguros, contribuyen a formar una mala idea del mentado doctor sin tener la convicción de que realmente es un mal doctor solo porque su calidad no va a cambiar, ahi está la diferencia, entre contribuir a la propagación de un chambre o no.
« Última Modificación: septiembre 13, 2013, 12:16:13 pm por kojik69 »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : septiembre 13, 2013, 12:04:20 pm »
un argumento valido, "no esta deacuerdo conmigo entonces es caso perdido", bueno se ve la capacidad de debatir ideas.

Para resumir este tema que se salido del caso inicial, "Si el doctor no tiene prestigio que lo apoye es facilmente pejudicado con temas "ficticios" como este, cabe mencionar que no juzgo la veracidad de este, pero si tiene trayectoria y prestigio un tema o un comentario no lo afecta en lo mas minimo", y si no tiene trayectoria ni prestigio es por que no se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo de calidad. En el caso del chavo si es verdad pobre pero asi es la vida hay que continuar y si es mentira y trata de desprestigiar a un doctor sin prestigio entonces pierdes el tiempo chavo..

Creo que lo que todo mundo te esta queriendo decir no es si el dr ese tiene prestigio o no, o si se va morir de hambre por que le espantaron la clientela o si la mara lo quiere por PRO, sino que en este foro se trata de no darle cuerda a los temas que como este solo vienen a poner quejas de alguien sin pruebas tangibles.
porque?
aparte de que por que no es etico es por lo que ya te explicaron, sin pruebas no se sabe si es verdad o es mentira, si es la competencia tratando de desprestigiar, si es una bicha ardida con el dr por que no le hizo caso y se invento todo este rollo, o si en serio el tipo paso todo este rollo y el dr es un chafa, ante la duda, lo mejor es no apoyar ni una parte ni la otra, pues puede tener malas consecuencias y el foro no se presta para esas babosadas, en otras palabras mas sencillas "sin foto pruebas no existe"

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : septiembre 13, 2013, 12:05:14 pm »
aqui no está en tela de juicio el prestigio del doctor, lo que está en tela de juicio es la veracidad de lo expuesto por el que posteó el tema, capicci?, lo que se ha venido hablando son las consecuencias que puede tener el hacerle caso a un comentario (o chambre) sin indagar y pedir evidencia del mismo, para vos no tiene importancia el comentario porque la calidad y profesionalismo de alguien no se puede ver afectada por uno o varios comentarios negativos, ok, su calidad no va a cambiar, sea buena o mala, pero su clientela si puede cambiar negativamente para el galeno sin merecerlo, y al menos los que no nos guiamos por simples chambres, no nos gusta ser parte del dicen que dijo, en otras palabras, no nos prestamos a esas miasmas, vos como según lo que has venido afirmando, no te importaría compartir la experiencia del fulano en FB y ser parte de los que sin estar seguros, contribuyen a formar una mala idea del mentado doctor sin tener la convicción de que realmente es un mal doctor, ahi está la diferencia, entre contribuir a la propagación de un chambre o no.

El comuno kojik tiene toda la razón con lo que ha mencionado  :thumbsup:

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #65 : septiembre 13, 2013, 12:09:24 pm »
aqui no está en tela de juicio el prestigio del doctor, lo que está en tela de juicio es la veracidad de lo expuesto por el que posteó el tema, capicci?, lo que se ha venido hablando son las consecuencias que puede tener el hacerle caso a un comentario (o chambre) sin indagar y pedir evidencia del mismo, para vos no tiene importancia el comentario porque la calidad y profesionalismo de alguien no se puede ver afectada por uno o varios comentarios negativos, ok, su calidad no va a cambiar, sea buena o mala, pero su clientela si puede cambiar negativamente para el galeno sin merecerlo, y al menos los que no nos guiamos por simples chambres, no nos gusta ser parte del dicen que dijo, en otras palabras, no nos prestamos a esas miasmas, vos como según lo que has venido afirmando, no te importaría compartir la experiencia del fulano en FB y ser parte de los que sin estar seguros, contribuyen a formar una mala idea del mentado doctor sin tener la convicción de que realmente es un mal doctor, ahi está la diferencia, entre contribuir a la propagación de un chambre o no.
La verdad, es que si es un buen galeno entonces el tiempo desvirtuara cualquier falsa acusacion, comentarios negativos siempre habra sean realeas o ficticios, tambien como personas que les toman importancia como personas que no, lo malo para el (doctor) o cualquiera es acumular malos comentarios, malos temas, etc. Si acumulo muchas personas que publican en mi muro, en los blogs, et. que soy excelente para realizar "x" practia y aparece al tiempo un tema "ficticio" en la que me tratan de botar la imagen no podran ya que mi imagen es firme como buen medico. "Una persona puede mentir y tartar de desprestigiar, muchas personas no".
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #66 : septiembre 13, 2013, 12:11:54 pm »
Y a ustedes que les asegura que Ten Shin Han no se hizo esa cicatriz años atrás andando en patineta, y que todo esto sea parte de una venganza porque ese doctor le bajo a la mujer y no porque lo opero mal?

Así como puede ser verdadero, así puede ser falso.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #67 : septiembre 13, 2013, 12:17:26 pm »
Y a ustedes que les asegura que Ten Shin Han no se hizo esa cicatriz años atrás andando en patineta, y que todo esto sea parte de una venganza porque ese doctor le bajo a la mujer y no porque lo opero mal?

Por eso, pero si Ten Shin Han, luego Goku, luego krilin, luego bulma, luego vegeta, luego kenshin, etc. publican miren la cicatriz que me dejo el doctor "x" (no el profesor x) XD ,talvez no sea mentira y el medico si reparte cicatrices a sus clientes XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #68 : septiembre 13, 2013, 12:17:49 pm »

Es el resumen de lo que le hemos tratado de explicar ahi al communiter pero no entiende. XD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #69 : septiembre 13, 2013, 12:18:35 pm »

wuachen la respuesta del nene :chips:  (me refiero a namreg), en cualquier momento:

crap!! me gano el mandado.
me huele a crayola este chavo.
Salú
« Última Modificación: septiembre 13, 2013, 12:25:51 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #70 : septiembre 13, 2013, 12:29:06 pm »
si una persona puede tener motivos para desprestigiarte: no me hizo caso (el caso de la vicha), me robo a mi novia (el caso del vicho), me cobro mucho el caso de todos los demas XD, pero si muchas personas comentan que sos malo para realizar practicas entonces puede haber algo de verdad ahi sin necesidad de poner pruebas, en el caso discutido actualmente el doctor se ha ganado por lo menos en el cliente que coloca este tema, un mal comentario (ficticio o veras, quien sabe). Algo que no le afectaria si es que tiene muchisimos mas clientes es espera. ;)

Repito lo malo para el seria seguir acumulando comentarios o temas como este (ficticio o veras) ya que o sos realmente malo o le robaste la novia a todos y todos tratan de desprestigiarte :yao_ming:
« Última Modificación: septiembre 13, 2013, 12:41:08 pm por namreg »

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #71 : septiembre 13, 2013, 01:22:24 pm »

Repito, los insultos, estos memes, XD, etc. son una simple muestra de una falta capacidad cerebral para poder debatir ideas... 

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : septiembre 13, 2013, 01:24:03 pm »
Por eso, pero si Ten Shin Han, luego Goku, luego krilin, luego bulma, luego vegeta, luego kenshin

Ya cuando uno lee esto en un tema sobre un Dr. y mala praxis. ¿Que se va a moderar?

Vayan a ocupar su vida en algo util por favor