Autor Tema: Dr. Ruben Engelberto Abrego. el doctor que arruino mi vida (historia)(fotos)  (Leído 26564 veces)

Desconectado namreg

• Sv Member
Re:Dr. Ruben Engelberto Abrego. el doctor que arruino mi vida (historia)(fotos)
« Respuesta #45 : septiembre 13, 2013, 09:45:03 am »
p$$ta bicho si sos baboso,  osea por un cliente que vino a llorar en internet, sin pruebas fidedignas, para vos ese es todo el historial, dejame decirte que eso es tener  mucha IGNORANCIA.

Y el historial de un doctor  no solo se basa en lo clientes.

No pero en este momento y sin otro comentario, ni otra prueba ni evidencia el servicio del doctor sige teniendo (0) recomendariones y (1) observacion de mala practica..
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #46 : septiembre 13, 2013, 09:46:36 am »
hay sarcasmo ahi ? o que ondas? estas o no de acuerdo en que necesitas evidencia para un acusación de este tipo? de verdad que no me queda claro.
Si tu detector de sarcasmo está roto, confía en la fuerza...

Namreg, lo que tenés que entender es que no te podés basar solo en lo que dice la gente de alguien para acusar a ese alguien de buen o mal profesional, la fama de las personas la hacen las mismas personas, pero fama =/= realidad, la fama te puede dar un indicio de lo que la persona puede ser, depende de las fuentes que te dicen algo sobre esa persona, si es una fuente fidedigna, vale la pena poner atención, pero si es una fuente que dice puros chambres su afirmación tiene poco o nada de peso.  En el caso que decís de las estadísticas, vos podés oír a 10 personas que hablan mal de ese médico, pero cómo sabes que esas 10 personas han sido pacientes de ese médico y les hizo mal trabajo y no que de esas 10 personas 1 quiere difamarlo y las otras 9 solo repiten lo que han oído por ahí? tenés que considera todas las posibilidades y siempre comprobar tus fuentes, escuchar la versión de la otra parte al menos, claro que si a mi me dicen: tené cuidado con fulano, hace malos trabajos, yo prefiero de entrada buscar otro del que se hable mejor, pero no me da derecho a afirmar que ese primer fulano trabaja mal, pues es algo que yo no he comprobado, en todo caso añadir: me contaron que..., lo que deja la afirmación como un simple chambre no confirmado.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #47 : septiembre 13, 2013, 09:46:40 am »
Con lo del tema de la maestra ya vieron que no fui yo quien estaba mal, las mismas autoridades mexicanas reconocieron que la licenciada actuo mal, no apegada a la leyes y normativas de la instirucion y por eso la suspendieron, y es de ver si no la despiden.. pero ese no es el tema.. XD

La pregunta es si lo unico que sabes del medico es un tema que dice me dejo una cicatriz fea por que me hizo una mala practica ¿ tu irias a donde ese medico a que te hiciera la misma intervencion para verificar si el tema es veraz?

y si este doctor fuera tu papá, estarias de acuerdo y aceptarias y creerias 100% en la historia de "otrousuario" donde solo pone "su foto" y habla mal de tu papa?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #48 : septiembre 13, 2013, 09:49:57 am »
y si este doctor fuera tu papá, estarias de acuerdo y aceptarias y creerias 100% en la historia de "otrousuario" donde solo pone "su foto" y habla mal de tu papa?

pffff, y qué tiene que ver el parentesco con la objetividad???

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #49 : septiembre 13, 2013, 09:51:10 am »
pues yo si me apoyo del historial de alguien para saber si lo que dice tiene peso o no.. es lo bueno de los foros... revisen el historial y despues vean si siguen tomando en serio ciertos comentarios... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #50 : septiembre 13, 2013, 09:51:53 am »

Si fuera mi papa, primero me preguntaria que motivos tiene un cliente de el para quejarce... dos no puedo cambiar la opinion de un cliente, pero si mi papa fuese un buen medico sabria que sus clientes llegarian donde el aunque este chavo hablara barrabasadas de el en internet ya que si es buen medico este tema le va y le viene..
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #51 : septiembre 13, 2013, 09:53:58 am »
el servicio del doctor sige teniendo (0) recomendariones y (1) observacion de mala practica..

Que feo ser crédulo e ignorante , contéstame sino deja de hablar puro carburo, te consta a vos que es cierto la queja del extraño ese, que esa foto con ese corte se debe a una mala cirujia? , hay pruebas (por 10º vez) fidedignas. Si las hay que las pongan, si no es solo un maje queriendo dañar la imagen de alguien.

1 comentario aquí en un universo de varios clientes  y sin pruebas NO VALE NADA, CAPTAS O NO CAPTAS.

Vaya ahí en  en facebook del doctor ahí un monton de buenos comentarios, si tanto lloras por eso anda y mira.

No pero en este momento

Ha bueno estonces estas hablando carburo, no tienen sentido tus comentarios y carecen de valor.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #52 : septiembre 13, 2013, 10:00:54 am »

Que feo ser crédulo e ignorante , contéstame sino deja de hablar puro carburo, te consta a vos que es cierto la queja del extraño ese, que esa foto con ese corte se debe a una mala cirujia? , hay pruebas (por 10º vez) fidedignas. Si las hay que las pongan, si no es solo un maje queriendo dañar la imagen de alguien.

1 comentario aquí en un universo de varios clientes  y sin pruebas NO VALE NADA, CAPTAS O NO CAPTAS.

Vaya ahí en  en facebook del doctor ahí un monton de buenos comentarios, si tanto lloras por eso anda y mira.

Ha bueno estonces estas hablando carburo, no tienen sentido tus comentarios y carecen de valor.

Repito, no pero en lo personal (no quiero una cicatriz), de entrada no confio en el medico (porque no lo conosco) no tengo referencias de el ni buena ni malas con miedo me presento a que haga el tratamiento, pero en el caso que ya tengo una referencia mala no voy a ir a verificarla al sitio y depues publicarla fijence que tiene razon el chavo miren y pongo la foto, para que despues me vengan a decir pone facturas y comprobantes sino es paja y alguien mas repita la hostoria.. XD, no en lo personal buscaria otras opciones con mejores y mas variadas referencias..

Si el chavo dio su tema que en lo personal se exajero un poco XD, lo dio como consejo (que lo tomen o no es otra cosa) y si no le creen es mas problema de cada quien, solo espero despues no ver temas en que digan "Reitero el medico es malo miren que desfigurada me dejo la cara"
« Última Modificación: septiembre 13, 2013, 10:04:43 am por namreg »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #53 : septiembre 13, 2013, 10:04:43 am »
Si fuera mi papa, primero me preguntaria que motivos tiene un cliente de el para quejarce... dos no puedo cambiar la opinion de un cliente, pero si mi papa fuese un buen medico sabria que sus clientes llegarian donde el aunque este chavo hablara barrabasadas de el en internet ya que si es buen medico este tema le va y le viene..
motivos= queja en un foro sobre una cicatriz en la cabeza de una fulano, donde dice que fue tu papá el culpable. sencillo y claro.
hay algo que se llama reputación niño.. "si mi papa fuera un buen medico alguien habla mal de él..la gente siempre llegaria " :shock:.. y acabas de decir que vos no irias por leer un comentario.. me imagino por que si fuera tu papa sería la mera V en salsa.

no se ni que escribirte ya.
me apendejé... por seguir contestandote y tratando de hacer ver que estas mal. disculpenme todos por mi lapsus me zafo de este tema.
« Última Modificación: septiembre 13, 2013, 10:07:29 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #54 : septiembre 13, 2013, 10:07:34 am »
Repito, no pero ......

Vaya, lo que hay después de los puntos suspensivos carece de algún valor por ser mera apreciación personal sin carácter  investigativo.

Pasa buen día.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #55 : septiembre 13, 2013, 10:08:30 am »
no se ni que escribirte ya.
me apendejé... por seguir contestandote y tratando de hacer ver que estas mal. disculpenme todos por mi lapsus me zafo de este tema.

y es estadistico vean cuantos opinan lo mismo en este tema  :roll: asi que eso lo hace cierto verdad?  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #56 : septiembre 13, 2013, 10:42:53 am »
Talvez con dibujitos entiende el amigo namreg.

"Amigos communiters, vengo a hacerles la advertencia de que no le confíen sus computadoras al comuno namreg, hace tiempo le fui a dejar mi pc para que me la arreglara y miren cómo me la dejó, así que ya quedan advertidos, les digo esto para que no les pase lo mismo."

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #57 : septiembre 13, 2013, 11:13:58 am »
Talvez con dibujitos entiende el amigo namreg.

"Amigos communiters, vengo a hacerles la advertencia de que no le confíen sus computadoras al comuno namreg, hace tiempo le fui a dejar mi pc para que me la arreglara y miren cómo me la dejó, así que ya quedan advertidos, les digo esto para que no les pase lo mismo."

Buena observacion, yo no reparo compus XD no es mi negocio pero no es parte del tema, pero si lo hiciera y mi trayectoria fuese nula, si a lo mejor me afecte. pero si yo soy calidad en atencion y servicio. y tengo muchos comentarios que me apoyan y dicen que soy calidad para reparar maquinas que me las llevan como la foto de coment anterior y las devuelvo casi nuevas y me cae el comentario tuyo miren esta foto de como me dejo namreg mi maquina.

¿Pregunto yo que vale mas mi trayectoria de buen provehedor de bien o servicio? o tu tema que trato de desprestigiarme

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #58 : septiembre 13, 2013, 11:25:48 am »
no importa, pero con solo publicar un comentario random y una foto te estoy quitando varios clientes potenciales que no buscan informarse bien, sino que solo se atuvieron a ese comentario que puse, que ni es verdad y que solo buscaba desprestigiarte ante los que no te conocen o que si te conocen pero que nunca han sido tus clientes, me explico?, lo mismo está pasando con este mentado dr., el que hizo el tema nos pide que tengamos cuidado con él (el dr.) y además que difundamos la noticia en nuestros muros de fb, en otras palabras, que le hagamos mala propaganda solo por ese comentario que el hizo y una foto que no tenemos cómo comprobar si realmente es él y si fue eso lo que le hizo el dr., captás o todavía hay que traer plastilina y lego para explicarte?

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #59 : septiembre 13, 2013, 11:30:49 am »
no importa, pero con solo publicar un comentario random y una foto te estoy quitando varios clientes potenciales que no buscan informarse bien, sino que solo se atuvieron a ese comentario que puse, que ni es verdad y que solo buscaba desprestigiarte ante los que no te conocen o que si te conocen pero que nunca han sido tus clientes, me explico?, lo mismo está pasando con este mentado dr., el que hizo el tema nos pide que tengamos cuidado con él (el dr.) y además que difundamos la noticia en nuestros muros de fb, en otras palabras, que le hagamos mala propaganda solo por ese comentario que el hizo y una foto que no tenemos cómo comprobar si realmente es él y si fue eso lo que le hizo el dr., captás o todavía hay que traer plastilina y lego para explicate?

El prestigio no se consige con un tema que diga barrabasadas tuyas o diga deidades de ti, el prestigio se construye con años de trabajo de calidad, yo puedo estar muy encachinbado de claro o cualquier otra empresa de años de trayectoria, escojan ustedes cual XD, y venir a llorar y quejarme de como: Me cobraron, cuanto me cobraron, como me trataron, etc. pero eso no le resta muchos clientes potenciales ya que su prestigio pesa mas que un comentario. o en palabras simples "tu tema me quito 10 clientes potenciales, mi calidad de servicio y mi trayectoria me ha dado 1000 clientes nuevos clilentes potenciales".  En el caso del doctor si no tiene trayectoria ni prestigio entonces la cosa es distinta tu tema me quito los unicos 10 clientes potenciales que tengo XD
« Última Modificación: septiembre 13, 2013, 11:33:54 am por namreg »