voy a contar esto de forma super resumida, porque a nadie le gusta leer. mi unica intencion es que nadie comete el mismo error que yo cometí
-tenía 16 años, me di cuenta q tenia un pequeño lipoma en la cabeza (un pequeño bulto en la frente)
-literalmente imposible de ver solo tocandolo o poniéndome bajo el sol
-leo en el internet y veo q si no es extirpado, seguirá creciendo y que la cirugía es la más sencilla de todas, tarda 15 minutos con anestesia local
-voy a donde un "doctor" que dice q puede quitarmelo
-la cirugía es brutal, y me duerme del todo.
-después de la cirugia estoy super debil y mareado, tardo 2 semanas para recuperar el apetito.
- me quitan las puntadas, veo q la cicatriz es ENORME, super inflamado, me asusto.
-pasan los meses y la inflamación nunca baja
-pasa 1 año, gasto cientos de dolares en tratamientos para bajar la inflamacion
- el dr me inyecta esteroides en la cabeza, y me refiera a donde otro doctor estafador q me mete en un monton de tratamientos caros
-nada funciona
-voy adonde el dr, y me ofreció mandarme a un psicologo para que olvide la situación. (ENCERIO)
-pago un tratamiento de ultrasonido, y la enfermera no me cree q un cirujano certificado me abrió tan mal.
-voy a otro doctor y me dice q la cicatriz es 6 veces mas grande de lo recomendado y que no me saco nadita
-me mudo al norte
-consigo un buen trabajo
-pago miles para que me lo extirpen, y me lo extirpan sin dejar nueva cicatriz
-estoy dispuesto a pagar tratamiento para la cicatriz, pero los doctores dicen q esa zona esta muy dañada, y que pasarán años para que se cure.
3 años después, miles de dolares gastados, mi vida social totalmente destruida, autoestima por el suelo mi cabeza se ve asi:
incluso el pelo me crece raro, porque no siento la cabeza, perdi toda sensibilidad
Gracias "Dr." Abrego por jugar a ser cirujano con mi cabeza.