Yo lo que les agradecería es que todos los que tienen problemas con esa inutilidad de ANDA lo denuncien a la DPC, no sé si harán algo al respecto, pues de esa basura de institución llueven las denuncias y como que les valiera chonga, mas aún que como es de gobierno menos les importa.
El problema es por lo menos aquí en Mejicanos, el servicio es pésimo, quitan el agua un día, la ponen en la noche, luego la vuelven a quitar y así estamos, uno llama al 915 y siempre las mismas excusas, "bajos niveles", tenemos una reparación" o "hay fugas". Hoy nada menos llame y me dijo que había fuga en calle al volcán me parece, le dije que esa era la excusa que me habían dado el domingo y que supuestamente ya había sido reparada, "déjeme revisar me dijo", luego, "a si, es una fuga por la Gloria"... o sea, puros cuentos, simplemente ANDA ya no tiene la capacidad para dar un servicio siquiera regular. Uno como cliente tiene el derecho, asi como paga, de exigir un servicio eficiente.
Hasta cuando los monopolios nos tendrán solamente aceptando lo que se les venga en gana a las empresas?
Llame a la DPC y me recomendaron enviarles carta la cual se enviara con copia a ANDA exponiendo el problema, como dije, no sé si servirá de algo pero igual lo haré, si uds. pueden hacer lo mismo sería bueno pues sé que habemos muuuuuchos afectados por este pésimo servicio de parte de ANDA, no nos acostumbremos, exijamos nuestros derechos como consumidores.