Autor Tema: [AYUDA] ¿Qué tipo de documental sobre El Salvador les gustaría observar?  (Leído 4930 veces)

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
Quisiera que opinaran sobre qué tipo de documental sobre El Salvador les gustaría observar o de qué tipo es de su interés, el objetivo es cumplir con una tarea, a ver si me ayudan :D

hkadejo dice:
Le cambie el nombre al topic, porque al anterior no describia para nada el contenido del topic.
« Última Modificación: agosto 17, 2012, 05:32:38 am por hkadejo »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re:[AYUDA] ¿Qué tipo de documental sobre El Salvador les gustaría observar?
« Respuesta #1 : agosto 17, 2012, 08:20:35 am »
A mi me gustan los de historia, pero que cuenten curiosidades que no todo el mundo sabe, o que toquen temas tabú y aclaren los vacíos y omisiones que hay en nuestra historia. Por ejemplo, el caso de la independencia, según he leído a la gente del común no le importo mucho ese suceso, fue mas algo de las élites e incluso había grupos que se oponían a la independencia como las familias de San Vicente o San Miguel, quienes querían seguir fieles a la Corona. 

Igual me gustaría ver un documental sobre religión, que cuente la verdad histórica del cristianismo y no los dogmas impuestos por la iglesia catolica, se que no tiene que ver directamente con nuestro pais pero seria educativo  :roll:
« Última Modificación: agosto 17, 2012, 09:04:37 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 17, 2012, 10:41:11 am »
a mi me gustaría saber porque se perdío el Nahuat en nuestro país, y en que lugares lo siguen hablando para mantener viva la lengua de nuestros antepasados

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 17, 2012, 10:59:48 am »
El experimental de Milgram - la maldad en los humanos, :D asociado con la destrucción de la fauna, talvez... XD

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #4 : agosto 17, 2012, 11:01:01 am »
Porque hay gente que dis que es pobre viven en lugares insalubres pero tienen mas articulos electronicos que la gente normal refrigeradoras de $ 1500, pantallas planas full hd de 52" con television por cable sky mas que todo, telefonos ultimo modelo, hasta vehiculos.

tambien la gente que pide en las calles me gustaria saber cuanto son sun ingresos y como viven en relidad.

y la ultima hay personas que son vaganbundos pero vienen de una familia con recursos economicos incluso hay personas profesionales con carreras universitarias, maestrias y se dedican a virvir en la calle que los llevo a tomar esa decision de vida.

estos son los que me gustarian. ;)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : agosto 17, 2012, 11:10:53 am »
a mi me gustaría saber porque se perdío el Nahuat en nuestro país, y en que lugares lo siguen hablando para mantener viva la lengua de nuestros antepasados

Eso se perdio porque in presidente de nuestro pais lo prohibio, el hacia mencion al exterminio de los nativos norteamericanos que el gobierno de USA hizo bien en acabar con ellos porque de no hacerlo el pais nunca progresaria.

Esto lo mencionan en un documental que hay sobre la masacre de 1932.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Eso se perdio porque in presidente de nuestro pais lo prohibio, el hacia mencion al exterminio de los nativos norteamericanos que el gobierno de USA hizo bien en acabar con ellos porque de no hacerlo el pais nunca progresaria.

Esto lo mencionan en un documental que hay sobre la masacre de 1932.

Como se llama ese documental y donde lo puedo encontrar?

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Como se llama ese documental y donde lo puedo encontrar?

pues fijate que ese lo encontre una vez en la calle hace ya unos 5 años es un dvd en el que entrevistan a ancianos que en ese entonces eran muy jovenes o niños que cuentan la historia. No se realmente donde lo puedan vender, pero, si quieren lo subo a mediafire.

O si no les doy una copia asi es mas facil  :D
« Última Modificación: agosto 17, 2012, 11:28:25 am por sinister »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
[AYUDA] ¿Qué tipo de documental sobre El Salvador les gustaría observar?
« Respuesta #8 : agosto 17, 2012, 12:38:35 pm »
Si lo pudieras subir a mediafire te lo agradecería muchísimo o compartilo x torrent si podes también

Sent from my iPhone 3Gs
 Tapatalk

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
« Respuesta #9 : agosto 17, 2012, 12:53:17 pm »
Sinister comparto la opinión de =SV= Mike, si es posible que compartas el documental se escucha interesante.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re: [AYUDA] ¿Qué tipo de documental sobre El Salvador les gustaría observar?
« Respuesta #10 : agosto 17, 2012, 08:51:46 pm »
Subilo a mf porfa queremos verlo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : agosto 18, 2012, 12:45:47 am »
lo subire el lunes porque mañana voy en un tour de trabajo a morazan y san miguel  x_x y estare en casa hasta el domingo y solo a dormir llegare, pero, si la subire porque realmente esta interezante ver los relatos de esos ancianos que vivieron en carne propia lo que sucedio en 1932.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: [AYUDA] ¿Qué tipo de documental sobre El Salvador les gustaría observar?
« Respuesta #12 : agosto 18, 2012, 12:53:08 am »
Muy interesante man, a la espera que lo compartas :)

New Rig

Old Rig

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #13 : noviembre 25, 2012, 01:58:50 pm »
Hola! hace un mes consegui originales UNO: LA HISTORIA DE UN GOL, y CINEMA LIBERTAD, muy buenos de verdad, gol es como un grito de orgullo de ser salvadoreño!... a pesar que todos sabemos que la situacion es delicada, y CINEMA LIBERTAD es wow!, es mas que nada un cortometraje, pero la calidad de la fotografia, las tomas, hacen ver lugares del centro capitalino practicamente irreconocibles, muy muy buen documental :) alguien que los haya visto?
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
[AYUDA] ¿Qué tipo de documental sobre El Salvador les gustaría observar?
« Respuesta #14 : noviembre 25, 2012, 02:32:40 pm »
Si pudieras compartirlos x mediafire seria buenísimo