Autor Tema: Deje el paquete en la entrada, nunca mas!  (Leído 9177 veces)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Deje el paquete en la entrada, nunca mas!
« : diciembre 17, 2011, 10:01:47 am »
Antes que nada me disculpo por si conocen a las personas que mencionare en este tema.

Sucede que la primera semana de diciembre, estaba en apuros de comprar adornos navideños, quien diria que hay una gran contradicción en ese aspecto, ninguna tienda en todo Metrocentro tenia adornos navideños...... LA PRIMERA SEMANA........ DE DICIEMBRE..... :shock:
WTF, apenas comienza navidad y ya no venden adornos navideños!!!, ni el super, ni la despensa, ni prisma moda, ni siman, ni la bomba pues!!! deben estar bromeando.

Asi que decidí junto con mi esposa, ir a dar una vuelta a ver quienes si tenian adornos navideños.

Yo vivo en Santa Ana por cierto, y no, no conozco el ciber de enigma.

Entonces fuimos a UPS y compramos unas velas, luego fuimos a la Casa de la herramienta y compramos unas guias de luces intermitentes. Felices con nuestra compra, decidimos no darnos por vencidos e ir a DOLAR CITY.

Atravesamos el redondel y llegamos a Dolar city, (suena a una ciudad de san andreas), y entramos con nuestros comprados.

>Por su puesto, no puedes entrar a una tienda con bolsas, ni bolsones, ni carteras, Nooo, tienes que dejarlas en la entrada para que las GUARDEN. Te dan tu numero como contraseña y luego cuando te vas, las reclamas, capich  :)

Pues preguntamos: donde estan todos los adornos navidemos?, con el dedo señalaron un estante chiquito donde tenian adornitos, y dijimos a chis y solo esto  :sad:

Note en las paredes grandes rótulos descarados que decían literalmente: "meta la panza, esta siendo grabado", "sonria, esta siendo grabado"

Para no dar mucha larga al tema, pasamos media hora dando vueltas en los estantes en búsqueda de algo interesante que se viera de buena calidad y que pudiéramos compras. No encontramos nada que valiera la pena. Si bien venden cosas interesantes, se pueden encontrar en otras tiendas, aunque un poquito mas caras pero con mejor calidad de fabricación.

Rendidos y cansados de ver tanta tontera, solo compramos un mantelito plastico, una velita de cristal, y un display para foto. Pasamos a la caja a cancelar los artículos.

Cuando mi esposa se percata que las bolsas con nuestros comprados habían desaparecido, y preguntamos si las habían movido. La cajera sin perder tiempo, y con cara de pena y sufrimiento, mando a llamar a la gerente, y le dijo:
-"Mire alguien dio el paquete de ellos", (solo ella estaba recibiendo y entregando los paquetes)
a lo que la gerente pregunto: -"y como sabe que eran realmente de ellos".
Nosotros le enseñamos el numero de contraseña que nos dieron; no había vuelta de hoja, eran nuestras compras y las habían entregado a alguien mas.

Nos sacaron de la caja y nos preguntaron que habíamos comprado; le dijimos exactamente que llevábamos en esas bolsas hasta el ultimo centavo.
Pidieron mi DUI y nos extendieron un recibo reintegrandonos en efectivo el dinero de nuestras compras.

Luego de que mi esposa casi llora por lo que sucedió, nos retiramos haciendo broma el mal momento que nos hicieron pasar.

Ahora les quiero comentar mi punto de vista respecto a lo sucedido.

- Como es posible que iniciando el mes de diciembre y en las tiendas no hay adornos navideños, le voy a mandar un memo a Santa  :@

- Es la primera ves que algo asi me sucede, nunca antes había tenido problemas con mis paquetes depositados, eso me hace pensar que la persona culpable tuvo que estar sometida a un gran estres para que llegara al colmo de confundir los paquetes, aun teniendo numeritos para identificar a quien le pertenecen.

- NUNCA, pero lo que es NUNCA, vuelvo a ir a Dolar City, desde el detalle de los rótulos en las paredes, los productos de baja calidad, hasta la poca atención de los trabajadores, me deja de lección para no regresar a esa tienda.

- Imaginen que hubiera dejado en la caja mi bolsón con mi laptop, mi celular y mi billetera. (llámenme exagerado, pero suelo hacer eso, yo dejo las cosas de valor en mi bolsón, porque se que alli quedan seguras, evitando que se me caigan o las pierda en un descuido)
Nadie hubiera podido reintegrarme con dinero todo el trabajo que tengo en mi laptop, ni mis fotos, ni mis documentos, o en todo caso documentos personales.

- Nunca en mi vida vuelvo a dejar nada de valor depositado en la entrada de ninguna tienda.

- Si, lo se, estamos en El Salvador, pero existe gente descarada que aun sabiendo que no le pertenece un paquete, se lo lleva sin tener el cargo de conciencia de que no es suyo. (ojala y se queme con las velas y prenda fuego con la guia de luces navideña  :@ )
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Re: Deje el paquete en la entrada, nunca mas!
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2011, 10:12:55 am »
Así pasa a veces, no es nuestro día. Por eso aunque me toque andar las cosas en la mano, siempre saco el teléfono y la billetera.

Lo bueno es que te dieron el dinero de lo que perdiste; no parece mucho pero habla bien del encargado ( la tienda es una @%& ).

PS. Viva Santa Ana

-d(^^)b-

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2011, 10:23:20 am »
Y las camaras pues?  hubieras pedido revisaran el video para saber que habia pasado con tus compras y descubrir si habia sido entregado a otra persona por error o  si lo habian hurtado en un descuido de la encargada ... aunque ya pensandolo bien a lo mejor para esa area del local no habia camarita .... suerte que tuvo un final feliz, pues yo mientras leia tu post crei q al final ibas a decir que no te habian querido reconocer la perdida...
P.D.  tambien en las ferreterias (Freund, Vidri, etc venden esos chunches por si los andas buscando de nuevo .... :)  )

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2011, 10:40:56 am »

PS. Viva Santa Ana
X2

Y las camaras pues?  hubieras pedido revisaran el video para saber que habia pasado con tus compras y descubrir si habia sido entregado a otra persona por error o  si lo habian hurtado en un descuido de la encargada ... aunque ya pensandolo bien a lo mejor para esa area del local no habia camarita .... suerte que tuvo un final feliz, pues yo mientras leia tu post crei q al final ibas a decir que no te habian querido reconocer la perdida...
P.D.  tambien en las ferreterias (Freund, Vidri, etc venden esos chunches por si los andas buscando de nuevo .... :)  )
Mencionaron que tenían que revisar las cámaras para saber si en realidad las habían hurtado, pero que mas daba, a nosotros no nos interesaba si alguien mas las había retirado, el hecho para nosotros es que eran nuestras y queríamos que algo se hiciera y punto, alla ellos con sus mecanismos de investigación. Y respecto a las cámaras, tienen casi 30 cámaras en todo el local que se miran de entrada cuando estas en el pasillo, un tanto amenazante, pero por lo visto ineficaces.

PD al reintegrarnos el dinero, salimos riendonos del mal momento, pero fuimos corriendo a metrocentro para volver a comprar las cosas  :D

Desconectado perfumeriasv.com

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2011, 10:47:48 am »
Menos mal que te reconocienon algo.

Cuando estaba bien chavo y empezaba a ganar mis centavos, con tanta pero tanta pena cuando uno empieza que cuando uno andaba un billete de a 50 pesos se sentia bien "culon" para llevar a las cipotas a comer pupusas.... en ese preciso tiempo me paso algo en los HIPER PAIZ y lo digo con saña porque me trataron mal.

Me perdieron una mochila, recien comprada jansport wow que enviiiidia, un perfume, mi pasaporte, y no recuerdo que mas, creo que una camisa nueva alla antes del año 2000... y el muy desgraciado del hiper paiz soyapango me dijo con un gran desprecio... "usted tenia una ficha de estas si se fija atras dice que si le perdemos su paquete, lo mas que le podemos dar son 50 colones...."  me dieron mis 50 pesos y sali con el billetiyo en la bolsa para la calle bien perro, bien aguevado tambien porque por cierto era navidad.....

por eso desde esa epoca NO COMPRO ni en la despensa ni en los paiz ni donde los walmart  :tick: :tick:

Mira que excelente como te trataron los de los almacenes dollar citi nunca he ido pero voy a ir y cuando los visite los voy a felicitar en cuanto pueda eso es escaso en este pais.. :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 17, 2011, 10:49:44 am por perfumeriasv.com »
If you fail to plan you plan to fail!

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2011, 10:49:02 am »
Utaa que cólera, a mi me pasó algo similar, fui a un empresa y dejé mi DUI en la entrada, cuando salí me tuvieron esperando casi 15 min. y les pregunté que pasaba con mi DUI y todo ahuevado el vigilante me dijo que el otro se lo había dado a otra persona, andaba tan cansada que ni ganas de enojarme me dieron, pero me cae mal la gente que no se concentra en su trabajo, que no requiere la gran ciencia, hoy que me acuerdo ya les voy a llamar a ver si me lo recuperon  :@
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2011, 10:55:07 am »
por cierto, lo que me reintegraron fueron $18.57 o algo asi, peor no pasaba de los $19.00  :p

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2011, 10:59:47 am »
pero que raro que no encontraras adornos de navidad si aca en s.s a finales de octubre ya lograba ver adornos en los super y hasta en la calle que son los mismos  :huh:.

Pero por suerte te reintegraron tu dinero cosa que no muchas empresas hacen hoy en dia.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2011, 11:14:07 am »
pero que raro que no encontraras adornos de navidad si aca en s.s a finales de octubre ya lograba ver adornos en los super y hasta en la calle que son los mismos  :huh:.
Buen detalle, fijate que fuimos a SIMAN y la excusa que nos dieron fue: "es que ya se llevaron todo para San Salvador"

Santanecos            Capitalinos

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : diciembre 17, 2011, 11:20:47 am »
En varios almacenes cuando ando con la laptop (es chiquita) me han pedido que lo deje en la entrada.

Cuando les digo, es una laptop. Como saben que en caso de que se pierda no se hacen responsables (por el alto costo). Me dejan pasarla.

Realmente cuando salgo a algun lugar a comprar salgo a eso y la laptop o no la llevo o nunca me separo de ella. Generalmente basta con que le digas al vigilante/guardia lo que sea:

Mire lo que llevo... ¿Se van a hacer ustedes responsables si se pierde? Y ya te dejan pasar.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : diciembre 17, 2011, 11:32:19 am »
Con todo lo anterior si estoy en acuerdo contigo, menos en esto:

- Como es posible que iniciando el mes de diciembre y en las tiendas no hay adornos navideños, le voy a mandar un memo a Santa  :@
No se si por no ser la capital o que, pero aca desde octubre se pone en epoca navideña, TODAS las tiendas con su apartado de navidad, tiendas, almacenas, ferreterias, supermercados, etc. Siendo los mas bonitos SIMAN y 3Puntos. Lo que se acostumbra ver aca en diciembre no es NO encontrar productos, sino a encontrarlos mas baratos que en noviembre (15%, 25% y hasta 50% de descuento), mientras mas cerca es navidad mas barato se pone, claro porque los vas a tener menos tiempo y todo eso.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 17, 2011, 11:41:49 am »
Que gran diferencia de alla y aca (S.S)  aqui en octubre ya te estan jodiendo las pelotas con las canastas navideñas, los chumpes, los arbolitos (los arbolitos los vi en oferta alla por septiembre )  x_x

saludos :D

chupapi

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 17, 2011, 11:45:30 am »
En varios almacenes cuando ando con la laptop (es chiquita) me han pedido que lo deje en la entrada.

Cuando les digo, es una laptop. Como saben que en caso de que se pierda no se hacen responsables (por el alto costo). Me dejan pasarla.
Nunca lo vi en ese modo, hasta que me sucedio este incidente, de ahora en adelante voy a tomar ese consejo.

Realmente cuando salgo a algun lugar a comprar salgo a eso y la laptop o no la llevo o nunca me separo de ella.
Es lo ideal, pero siempre existen situaciones fuera de agenda que obligan estar cargando con el equipo de un lugar a otro; yo cargo con una laptop de 15", pesa pero siempre la cargo en un bolson feo, algo sucio, para despistar lo que ando adentro.  :p

No se si por no ser la capital o que, pero aca desde octubre se pone en epoca navideña, TODAS las tiendas con su apartado de navidad, tiendas, almacenas, ferreterias, supermercados, etc. Siendo los mas bonitos SIMAN y 3Puntos. Lo que se acostumbra ver aca en diciembre no es NO encontrar productos, sino a encontrarlos mas baratos que en noviembre (15%, 25% y hasta 50% de descuento), mientras mas cerca es navidad mas barato se pone, claro porque los vas a tener menos tiempo y todo eso.
Muy de acuerdo con lo que decís, aquí en Santa Ana también desde octubre comienzan las ventas de adornos navideños, es solo que a mi me agarro la tarde para comprarlos, nunca lo había hecho por mi cuenta, tuve siempre la impresion que los adornos estaban a la venta todo diciembre, el detalle es que ya no hay variedad. Solo quedan las ventas como chocolates, regalos con el tema navideño y adornos de mesa. Por su puesto la capital tiene mas variedad, mas tiendas, mas articulos, mas opciones
Santa Ana no es el caso

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 17, 2011, 11:51:36 am »

- Es la primera ves que algo asi me sucede, nunca antes había tenido problemas con mis paquetes depositados, eso me hace pensar que la persona culpable tuvo que estar sometida a un gran estres para que llegara al colmo de confundir los paquetes, aun teniendo numeritos para identificar a quien le pertenecen.

- Es de buen saber que en el salvador si queres hacer tus compras de navidad las tenes que hacer desde agosto o septiembre, ya muchos sabemos que en las tiendas, comerciales, supermercados, etc. empiezan a adornar o vender productos navideños desde esas fechas (septiembre en adelante)

- A esa gente poco le importa que andes cargando o si es tuyo o no, pero no creo que esten tan relajados trabajando de 8 am a 7-8pm, y por lo que les pagan...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 17, 2011, 12:03:45 pm »
Hey q mala onda tu experiencia yo siempre ando una matata para guardar mis cosas pero siempre saco lo q yo considero de valor.....

Para otras no le doy la razon a la gente q entrega y recibe paquetes puesto q lo considero junto al de vigilante uno de los mas aburridos y matados por no estar en constante movimiento  pero igual si les pagan deben de realizar sus labores...

Es como si el patron dijera ahhh este mes se me olvidara pagarle a alguien no surte va... siempre les pagan porq siempre deben de realizar bien el trabajo!

Lo bueno esq al menos te hicieron un reembolso.. lo malo q te mataste tanto tiempo comprando y para no llevarte las cosas..
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!