Antes que nada me disculpo por si conocen a las personas que mencionare en este tema.
Sucede que la primera semana de diciembre, estaba en apuros de comprar adornos navideños, quien diria que hay una gran contradicción en ese aspecto, ninguna tienda en todo Metrocentro tenia adornos navideños...... LA PRIMERA SEMANA........ DE DICIEMBRE.....
WTF, apenas comienza navidad y ya no venden adornos navideños!!!, ni el super, ni la despensa, ni prisma moda, ni siman, ni la bomba pues!!! deben estar bromeando.
Asi que decidí junto con mi esposa, ir a dar una vuelta a ver quienes si tenian adornos navideños.
Yo vivo en Santa Ana por cierto,
y no, no conozco el ciber de enigma.Entonces fuimos a UPS y compramos unas velas, luego fuimos a la Casa de la herramienta y compramos unas guias de luces intermitentes. Felices con nuestra compra, decidimos no darnos por vencidos e ir a DOLAR CITY.
Atravesamos el redondel y llegamos a Dolar city, (suena a una ciudad de san andreas), y entramos con nuestros comprados.
>Por su puesto, no puedes entrar a una tienda con bolsas, ni bolsones, ni carteras, Nooo, tienes que dejarlas en la entrada para que las GUARDEN. Te dan tu numero como contraseña y luego cuando te vas, las reclamas, capich Pues preguntamos: donde estan todos los adornos navidemos?, con el dedo señalaron un estante chiquito donde tenian adornitos, y dijimos a chis y solo esto
Note en las paredes grandes rótulos descarados que decían literalmente: "meta la panza, esta siendo grabado", "sonria, esta siendo grabado"
Para no dar mucha larga al tema, pasamos media hora dando vueltas en los estantes en búsqueda de algo interesante que se viera de buena calidad y que pudiéramos compras. No encontramos nada que valiera la pena. Si bien venden cosas interesantes, se pueden encontrar en otras tiendas, aunque un poquito mas caras pero con mejor calidad de fabricación.
Rendidos y cansados de ver tanta tontera, solo compramos un mantelito plastico, una velita de cristal, y un display para foto. Pasamos a la caja a cancelar los artículos.
Cuando mi esposa se percata que las bolsas con nuestros comprados habían desaparecido, y preguntamos si las habían movido. La cajera sin perder tiempo, y con cara de pena y sufrimiento, mando a llamar a la gerente, y le dijo:
-"Mire alguien dio el paquete de ellos", (solo ella estaba recibiendo y entregando los paquetes)
a lo que la gerente pregunto: -"y como sabe que eran realmente de ellos".
Nosotros le enseñamos el numero de contraseña que nos dieron; no había vuelta de hoja, eran nuestras compras y las habían entregado a alguien mas.
Nos sacaron de la caja y nos preguntaron que habíamos comprado; le dijimos exactamente que llevábamos en esas bolsas hasta el ultimo centavo.
Pidieron mi DUI y nos extendieron un recibo reintegrandonos en efectivo el dinero de nuestras compras.
Luego de que mi esposa casi llora por lo que sucedió, nos retiramos haciendo broma el mal momento que nos hicieron pasar.
Ahora les quiero comentar mi punto de vista respecto a lo sucedido.- Como es posible que iniciando el mes de diciembre y en las tiendas no hay adornos navideños, le voy a mandar un memo a Santa
- Es la primera ves que algo asi me sucede, nunca antes había tenido problemas con mis paquetes depositados, eso me hace pensar que la persona culpable tuvo que estar sometida a un gran estres para que llegara al colmo de confundir los paquetes, aun teniendo numeritos para identificar a quien le pertenecen.
- NUNCA, pero lo que es NUNCA, vuelvo a ir a Dolar City, desde el detalle de los rótulos en las paredes, los productos de baja calidad, hasta la poca atención de los trabajadores, me deja de lección para no regresar a esa tienda.
- Imaginen que hubiera dejado en la caja mi bolsón con mi laptop, mi celular y mi billetera. (llámenme exagerado, pero suelo hacer eso, yo dejo las cosas de valor en mi bolsón, porque se que alli quedan seguras, evitando que se me caigan o las pierda en un descuido)
Nadie hubiera podido reintegrarme con dinero todo el trabajo que tengo en mi laptop, ni mis fotos, ni mis documentos, o en todo caso documentos personales.
- Nunca en mi vida vuelvo a dejar nada de valor depositado en la entrada de ninguna tienda.
- Si, lo se, estamos en El Salvador, pero existe gente descarada que aun sabiendo que no le pertenece un paquete, se lo lleva sin tener el cargo de conciencia de que no es suyo. (ojala y se queme con las velas y prenda fuego con la guia de luces navideña
)