Autor Tema: ¿Debo dejar de andar con mi novia o no? ¿Qué me recomiendan?  (Leído 40924 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re: ¿Debo dejar de andar con mi novia o no? ¿Qué me recomiendan?
« Respuesta #60 : julio 16, 2008, 03:29:29 pm »
y cuanto tiempo tenían de relación cuando terminaron suspuestamente?

estabamos por cumplir un año   :cry:   una semana faltaba, pero cabe mecionar que eramos amigos de toda la vida y cuando digo de toda lavida es que desde que tengo memoria la conosco
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #61 : julio 16, 2008, 03:30:42 pm »
yo pensara bien arriesgar una amiga de toda la vida por un noviazgo.

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #62 : julio 16, 2008, 03:33:42 pm »
estabamos por cumplir un año   :cry:   una semana faltaba, pero cabe mecionar que eramos amigos de toda la vida y cuando digo de toda lavida es que desde que tengo memoria la conosco

me alegro por ti... los casos como los tuyos son contados hoy en día.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #63 : julio 16, 2008, 03:43:35 pm »
hey fijate que esa teoria del bumerang es cierta a mi me paso una vez con la que ahora es mi esposa, tuvimos unos problemas con la relacion y pues ella me pidio que lediera tiempo, para clarar  :pizza, analizar :bananajump: ,  divagar :paja , y toda esa onda de la mujeres :sex: ...
:rofl: :rofl: :rofl:

Mira man, no se como decirte esto sin que se oiga brusco, pesado y doloroso para vos... la bicha ya tiene otro  :ko: , no hay vuelta de hoja, es que si es ella la que te hizo algo a vos y dice que todavía se siente culpable a pesar de que la perdonás, más te debería de querer, lejos de ya no sentir casi nada por vos, lo que pasa es que si te estaba bajando (como no querés contar habrá que sacar deducciones propias) y te estaba poniendo los  :evil: al ser descubierta se ahuevó y volvió con vos con la cola entre las patas porque vos le diste chance, pero quizá hubiera preferido ella que la mandaras al cuerno y quedar con el otro, me entendés.  Si hubiera sido lo contrario, que vos fuiste el que se la bajó a ella con toda razón la niña aún perdonándote quedaría con dudas y lógicamente pondría en la cuerda floja sus sentimientos hacia vos y sí convendría que le dieras tiempo para que lo piense y decida si realmente quiere seguir con tus huesos.

Mi consejo, sin decirle nada, te vas zafando vos, le hablás menos, la buscás menos, que se haga sentir tu ausencia, cada vez más y más, hasta que o ella te empiece a llamar porque realmente te extraña, o se va a hacer la maje y con eso te querrá decir, si te vi ni me acuerdo.  Ponele 1 mes como máximo a esta prueba, si en un mes ves que definitivamente ella ha perdido el interés, sin decir nada mejor esperá por la next.  :big_boss:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #64 : julio 16, 2008, 04:32:08 pm »
Es más, si dejo de andar con ella voy a esperar meses o incluso años antes de andar con otra persona que Dios me ponga enfrente   :drinks:

ay pleeeeeeeeeeeease!!

al parecer vos estas chikito todavía...no es lo mismo estar tratando de salvar una relación de años con una de meses... y si con medio problema ella ya duda de su relación con vos, entonces no van a ninguna parte, se supone ke los problemas en una relación de pareja son para superarlo JUNTOS Y APRENDER DE ELLO  y hacer una relación más sólida si sucede todo lo contrario pues...como dirian mis cheros...

TAS BIEN JODIDO VO'!!

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #65 : julio 16, 2008, 05:35:14 pm »
Jeje, al suave. No soy tampoco de los que le voy a dar baje o terminar con ella sólo porque quiero andar con otra. Es más, si dejo de andar con ella voy a esperar meses o incluso años antes de andar con otra persona que Dios me ponga enfrente   :drinks:

Es cierto que no tengo mucha experiencia en esto de los noviazgos, pero a lo que me refiero es que no veo correcto el hecho de terminar y a la siguiente semana o al mes ya haber conseguido otra porque no es el objetivo dañar ó lastimar a la otra persona si realmente la querés o quisiste. Es mejor esperar a que las heridas sanen un poco a menos que nunca vayas a volver a ver a ésta persona y/o te valga lo que ella sienta por cómo reaccionés.
No considero a las mujeres como un artículo que si ya no te furuló lo llevás a la tienda y lo cambiás por otro. Las mujeres para mí son como ninfas que, si se marchitan o arruinan rápido porque no las cuidamos o porque llegó alguna plaga, hay que esperar un poco de tiempo antes de que haya una nueva flor en ese mismo lugar. Creo que no hay que apresurarse con cosas como esta. Las bichas no son para pasar buenos ratos nada más sino para amarlas de verdad, por lo que son, respetarlas, hacerlas sentir bien.

Entiendo que exageré con lo de años, pero es un decir. Cuando simplemente esperas en la voluntad de Dios, nada ni nadie te puede prometer o garantizar que vas a ver resultados en menos de un año. Talvés haya que esperar más, talvés menos.
En resumidas cuentas, mi fin no es adquirir experiencia en cómo tratar a las bichas sino escoger una que sea la correcta, que de verdad me ame por lo que soy y que de plano se gane mi cariño, no andar "repartiendo amor" por uno y otro lado (Probando, probando, 1, 2, 3  :dumb: ). Conozco muy bien a mi novia, y conozco muy bien las razones de su confusión, y sé que está confundida, porque son cosas que en un tiempo me confundieron a mí también pero que no dejé que siguieran estorbando, es sólo que en una chera este tipo de cosas son de mayor problema porque... osea... son cheras, por eso. Y para conocer a una bicha no es necesario que sea tu novia. A veces se conoce mejor a alguien siendo sólo un amigo. Como dije al principio, sé que ella es la chica ideal, es sólo que no está a su 100% por la situación a la que me refiero, y es por eso que de voladas quiero terminar con ella, para que yo no la siga afectando en sus sentimientos. Lastimosamente no puedo expresarles a qué me refiero porque son asuntos muy nuestros, pero créanme que me han abierto mucho la mente en cuando a lo que tengo que hacer.

Quiero agradecer a todos. Ya he tomado mi decisión  :phew: y muchas de sus respuestas han sido tomadas en cuenta para mi decisión final. ¡Son una excelente comunidad!

¡Muchas bendiciones!

Pd.: Sí estoy enamorado de ella y, aunque no lo crean, tengo como dos o tres años de estar enamorado de ella, pero enamorado de "amar", no enamorado de dejar que hagan lo que quieran con uno y bajar la cara ante todo. También pongo las cosas en su puesto, no crean que el amor me deja ciego. Veo muy bien, jeje. (Y no lo digo por picármela ni nada de eso, sino que les prometo que es cierto)
« Última Modificación: julio 16, 2008, 05:46:12 pm por gilanrodas »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #66 : julio 16, 2008, 05:51:00 pm »
que bueno que llegaste a una decision, espero que sea la mejor y si de verdad la amas, pelea por ella, pero no la sofoques tampoco, es tiempo que sepas como jugar tus cartas y que la balanza te favorezca, volvela a enamorar pero tambien dale su tiempo, si despues de todo eso no quiere, pues es mejor que desistas, pero al menos hiciste la lucha y sentite orgulloso de eso, y a esperar la proxima

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #67 : julio 16, 2008, 06:17:06 pm »
Lo unico que te puedo aconsejar, porque de experiencia es poca la que tengo, es que hables con ella, algo le debe de estar pasando o algo le hiciste y no te diste cuenta, pero hablalo con ella y dale tiempo, pero bueno ya tomaste la decision , asi que ojala todo te salga bien  :thumbsup:

Desconectado carlosOner´s

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #68 : julio 16, 2008, 07:28:15 pm »
mira papa aki no creo que encontres las solucion de tu problema es mas te vas a confundir de tantas propuesta  :shock: que en ningun momento digo que son propuestas malas pero solo vos sabes como esta la situacion con ella toma una desicion que no lamentes .... :drinks:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #69 : julio 16, 2008, 08:00:55 pm »
DEJALA!
usa el truco de mandrake osea desaparece de su vida!!!!
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado darkness51

• Sv Member
    • DWD&Solutions
« Respuesta #70 : julio 16, 2008, 10:11:47 pm »
Antonio, veo que has leido el libro de Fabio fusaro, esa tactica si la chava te quiere funciona.

Respecto al communiter que tiene el problema, te dire compadre, que el encule te esta matando, yo acabo de salir de una situacion parecida solo que con un poco mas de 3 anios de relacion, con quien hace tiempo fue mi mejor amiga. Al final, despues de muchos problemas y te que regresamos en varias ocasiones en las que ella estaba "confundida" y que no estaba "segura" de lo que sentia por mi, llegue a la conclusion que era mejor hacer lo que desde hace tiempo "SABIA QUE TENIA QUE HACER" y "NO QUERIA HACER". Termine con ella, me dolio como no tenes una idea, pero era lo mejor para los dos, en parte, porq obsesionarte con una persona, te lleva a perder tu amor propio, ademas de que vos estas pensando como tu mejor amiga, pero como ya alguien dijo, no por haber sido su mejor amigo seras su mejor novio.

Las mujeres son asi, medio aparece otro para calentarles a oreja y ya dudan de lo que sienten por vos, para nosotros los hombres las cosas en cuestion de amores son simples, queres a una chera o no la queres y hasta ahi.

Asi que mi recomendacion seria, toquese los huevitos, que para algo los tenemos y aunq duela, dejala y segui adelante. Casi siempre en la vida, cuando crees que has perdido algo bueno... siempre encontras algo mejor.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : julio 16, 2008, 10:30:48 pm »
las cheras de hoy parecen: Colador de Cerebros... a todos los meten en una Farsa exagerada.... abre los ojos y dejala.... de Todos modos Nacistes SOLO y moriras SOLO  :)

intentar para que ella olvide estara dificil..... solo acordate que muchas son: Colador de Cerebros y se identifican rapido.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #72 : julio 16, 2008, 11:22:18 pm »
por aqui en el foro baje un libro que se llama "mi novia" y habia un capitulo que se llama "cuando vengo es porque voy y cuando voy es porque vengo" y lo explicaba en el sentido que cuando las cheras dicen que estan confundidas uno la hace de pandejo queriendolas consentir mas pero que lo que realmente tenes que hacer es alejarte, darle espacio que sea ella la que se queme la cabeza y no vos pensando estupideces. hay que dejar que ellas solas aclaren sus temas y medios  :big_boss:

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #73 : julio 17, 2008, 12:18:25 am »
la verdad el chavo esta pichon ya tomo una decision y si creo saber cual es pues que le vaya bien por qeu el camino que ha escogido le sera muy dificil y mas si la chica no pone nada de su parte, como decia un communiter por ahi, uno aprende dandose en el ocico uno solo
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado Chepix

• Sv Member
« Respuesta #74 : julio 17, 2008, 07:08:12 am »
mira viejo, un consejo q te doy es dale chance ahi dejala, porq cuando las chavas dicen eso, es porq algo pasa, asi como dijo el otro amigo mas arriba a lo mejor halla otra persona, o algo no te perdono ella, kien sabe tomala con calma y dejala trnakila hombre, las chavas al rato se dan cuenta de sus errores y regresan