Autor Tema: ¿Debo dejar de andar con mi novia o no? ¿Qué me recomiendan?  (Leído 40938 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re: ¿Debo dejar de andar con mi novia o no? ¿Qué me recomiendan?
« Respuesta #45 : julio 16, 2008, 02:42:58 pm »
hey fijate que esa teoria del bumerang es cierta a mi me paso una vez con la que ahora es mi esposa, tuvimos unos problemas con la relacion y pues ella me pidio que lediera tiempo, para clarar, analizar, divagar, y toda esa onda de la mujeres, pues yo le dije (claro con dolor en mi corazon) que le iba a dar su "tiempo" pues pasaron tres meses en los cuales no le hable, no la vi, incluso hasta rompi y regale todo lo que ella me habia dado, con la mentalidad mia de que pues ya se habia terminado todo, pero no en una fiesta de una amiga mia me la encontre y pues hablamos, recordamos viejos tiempos, hablamos... pues para que lo hago largo ella me dijo que se habia equivocado y toda la onda y que me queria de nuevo como su novio.... yo le dije que tenia que esperarse porque tenia que cortar con la chamaca que andaba jajajajajaja,  le dio risa (era por que era mentira, pero me las desquite) , asi que dale y toma una buena decision   
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #46 : julio 16, 2008, 02:43:51 pm »
Esta enamorado el bicho pues cuando el encule llega pues llega fuerte y que le va hacer  :D igual esas cosas de la vida se aprenden por experiencia propia la teoria nadie la tiene la verdad o no?  :phew:

Además de enamorado, jodido porque la bicha ni lo quiere y él mismo reconoce que la chava ya no le dice "te quiero" por lo menos.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #47 : julio 16, 2008, 02:44:57 pm »
Esta enamorado el bicho pues cuando el encule llega pues llega fuerte y que le va hacer  :D igual esas cosas de la vida se aprenden por experiencia propia la teoria nadie la tiene la verdad o no?  :phew:

Puesi, la mejor experiencia es darse de ocico uno mismo. Asi aprendimos todos nosotros, y awebo al final ninguno de nosotros tiene la razon pues nuestras experiencias unicamente fueron parecidas, no iguales a las de el. Pero igual, los consejos y recomendaciones son validos para el.

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #48 : julio 16, 2008, 02:45:26 pm »
Ya hablando en serio, te recomiendo lo siguiente:
1. Llevala a un lugar bonito y algo solo pero público (algún parque)
2. Conversen, pero no buscando culpables si no respuestas, soluciones
3. Decidan de una sola vez

Es posible que ella no entienda o vos no comprendas lo que ella necesita o quiere decirte, para poder tener una conversación efectiva tambien hace falta ponerse en los zapatos de la otra persona, antes de empezar hacele ver que te pondras en su lugar y que es importante que ella tenga la misma actitud.

Despues de eso sean firmes en la decisión, para que te vas a dar paja, hablalo y resolvelo de una ves por todas, si tanto la queres es lo mas sano si son el uno para el otro lo mejor es que sigan, pero de no ser asi mejor sigan de amigos.

Si ella tiene otro o esta interesado en otro, encuentren el motivo que a ella le llevo a esa actitud (es posible que algo en vos este fallando y es necesario reflexionarlo).

El tener ese tipo de charlas requiere un alto nivel de madurez en ambos lados y crea relaciones efectivas
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : julio 16, 2008, 02:47:56 pm »
Ya hablando en serio, te recomiendo lo siguiente:
1. Llevala a un lugar bonito y algo solo pero público (algún parque)
2. Conversen, pero no buscando culpables si no respuestas, soluciones
3. Decidan de una sola vez

es lo mas acertado que he leido. ponganse claros, agarrense los huevitos y ovarios, decidan, dejense de tanta novela como todos acostumbramos hacer en nuestras relaciones

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #50 : julio 16, 2008, 02:50:38 pm »
hey fijate que esa teoria del bumerang es cierta a mi me paso una vez con la que ahora es mi esposa, tuvimos unos problemas con la relacion y pues ella me pidio que lediera tiempo, para clarar, analizar, divagar, y toda esa onda de la mujeres, pues yo le dije (claro con dolor en mi corazon) que le iba a dar su "tiempo" pues pasaron tres meses en los cuales no le hable, no la vi, incluso hasta rompi y regale todo lo que ella me habia dado, con la mentalidad mia de que pues ya se habia terminado todo, pero no en una fiesta de una amiga mia me la encontre y pues hablamos, recordamos viejos tiempos, hablamos... pues para que lo hago largo ella me dijo que se habia equivocado y toda la onda y que me queria de nuevo como su novio.... yo le dije que tenia que esperarse porque tenia que cortar con la chamaca que andaba jajajajajaja,  le dio risa (era por que era mentira, pero me las desquite) , asi que dale y toma una buena decision   

¡Buen punto! ¡Muchas gracias!

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #51 : julio 16, 2008, 02:53:40 pm »

y cuanto tiempo tenían de relación cuando terminaron suspuestamente?

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #52 : julio 16, 2008, 02:57:14 pm »
Puesi, la mejor experiencia es darse de ocico uno mismo. Asi aprendimos todos nosotros, y awebo al final ninguno de nosotros tiene la razon pues nuestras experiencias unicamente fueron parecidas, no iguales a las de el. Pero igual, los consejos y recomendaciones son validos para el.

Mira es que la verdad el chero ya sabe que hacer... viene aca y lo que busca es apoyo moral te lo digo por experiencia, lo que pasa es que busca agarrar valor y hacer lo que tiene que hacer si toda la mara aqui se lo dice o me equivoco???  :phew:
« Última Modificación: julio 16, 2008, 02:58:50 pm por Gaara »
What is love???...please tell me

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #53 : julio 16, 2008, 03:05:44 pm »
Mira es que la verdad el chero ya sabe que hacer... viene aca y lo que busca es apoyo moral te lo digo por experiencia, lo que pasa es que busca agarrar valor y hacer lo que tiene que hacer si toda la mara aqui se lo dice o me equivoco???  :phew:

La verdad es que ando buscando consejo. Hay ocasiones en las que creo que los de afuera ven o entienden mejor la situación que el que está adentro y, por ende, tienen una perspectiva más amplia o experiencias sobre lo que se tiene que hacer, y ven una salida o una opción mejor (lo digo por experiencia propia). A veces he visto la solución tan rápido a un problema ajeno pero hoy que me pasa a mí, me quedo así como "¿qué camino agarro?"

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : julio 16, 2008, 03:07:59 pm »
ooooooootaaaaaaaaa visho!!! si sos delgado el encule te va a matar pero ni modo, el primer conejo es sabroso... y ya men date tu lugar como hombre dejala si ella no te quiere que razon tiene para que sigas con ella y si te fue infiel una vez que lo supongo oooooootaaaaaaa visho!!!  hay casos de casos... y eso de que te vas a esperar no se cuantos siglos antes de tenes otra novia disculpame pero  :D   :rofl:  estas pelado,....

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #55 : julio 16, 2008, 03:09:47 pm »
yo creo q si sabes que es lo que queres, y que camino queres agarrar, todos lo sabemos. Si no somos majes, sabemos q nos conviene y que no. Lo que pasa en realidad es que NO TENEMOS LOS COYOLES PARA ACEPTAR ESO QUE SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER y es alli donde buscamos otras alternativas. Te lo digo no de manera ofensiva jaja sino por lo que es, agarralo por el lado amable. Estoy seguro que muy en el fondo sabes que hacer, pero talvez no es lo que vos queres.

Son dos cosas diferentes, lo que TENES QUE HACER y lo que NO QUERES QUE PASE. Osea, PENSAR CON LA CABEZA, no con el corazon.

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : julio 16, 2008, 03:10:53 pm »
La verdad es que ando buscando consejo. Hay ocasiones en las que creo que los de afuera ven o entienden mejor la situación que el que está adentro y, por ende, tienen una perspectiva más amplia o experiencias sobre lo que se tiene que hacer, y ven una salida o una opción mejor (lo digo por experiencia propia). A veces he visto la solución tan rápido a un problema ajeno pero hoy que me pasa a mí, me quedo así como "¿qué camino agarro?"

Pero el camino ya te lo dijeron compañero  :phew:

1- Aclara las cosas con ella y habla claro de esto que esta sucediendo.

2- Si la situación sigue asi pues como dicen por ahi tenes que dejarla ir... de nada sirve estar con alguien que no te quiere eso es no quererse uno mismo.

3- Lo de buscarse otra ya es opcional  :rofl: :rofl: :rofl:

PD: El hecho que al otro communiter le haya servido lo del "darnos tiempo" no quiere decir que eso te vaya servir a vos cada situación es diferente

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : julio 16, 2008, 03:15:42 pm »
si sos el de la foto, ya te verguiaron las mujeres a temprana edad.... y te esperan mas asi que no te claves de toda la que se te ponga enfrente!!!

y el camino a seguir ya lo sabes dejala men que te va a doler mas cuando la veas amasando con el otro....

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #58 : julio 16, 2008, 03:17:45 pm »
NO TENEMOS LOS COYOLES PARA ACEPTAR ESO QUE SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER y es alli donde buscamos otras alternativas....

Son dos cosas diferentes, lo que TENES QUE HACER y lo que NO QUERES QUE PASE. Osea, PENSAR CON LA CABEZA, no con el corazon.

Mas claro no canta un gallo completamente de acuerdo  :thumbsup:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #59 : julio 16, 2008, 03:18:22 pm »
Pero el camino ya te lo dijeron compañero  :phew:

2- Si la situación sigue asi pues como dicen por ahi tenes que dejarla ir... de nada sirve estar con alguien que no te quiere eso es no quererse uno mismo.

PD: El hecho que al otro communiter le haya servido lo del "darnos tiempo" no quiere decir que eso te vaya servir a vos cada situación es diferente

eso mejor dicho?? imposible si andas con alguien q no t kiere es xq no t keres vos mismo mira xq crees q dej a la bicha esa q t dij? pasaba buenos ratos pro sino m kiere para q la voy a rogar? no la hace va? mira q a la semana yo andaba ya detras d otra chava XD XD solo q no c pone en nada la otra se hace la rogada....

en fin DATE TU LUGAR MAN NO ANDES D HULEY OK? HAY MUCHOS PECES EN EL MAR, Y SI TENES BUENA CAÑA NO OCUPAS MUCHO  :D :D :D