Autor Tema: ¿Debo dejar de andar con mi novia o no? ¿Qué me recomiendan?  (Leído 40940 veces)

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
Re: ¿Debo dejar de andar con mi novia o no? ¿Qué me recomiendan?
« Respuesta #30 : julio 16, 2008, 02:04:27 pm »
1. 10 meses, aunque nos conocemos y fuimos grandes amigos desde el 2004.
2. La mamá sabe que andamos, el papá "la huele" como dicen, pero no andamos con permiso oficial más que con el de mis padres.
3. Sí hemos tenido desacuerdos, pero la situación que ella me ha expresado es algo que sucedió entre nosotros (prefiero no dar detalles), un problema por el que ella se echa la culpa y por eso se siente mal, así que más bien es que no se puede perdonar a sí misma. Así es como lo entiendo.

10 meses!!! y te estas ahogando en un vaso de agua? Preocupate cuando tu relación tenga como mínimo de 3 años. Lo que ha de suceder es que es tu primera novia y quiza todavía no te ha dado conejo   :evil:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : julio 16, 2008, 02:06:21 pm »
darse tiempo = perdida.

yo me lo podia que darse tiempo era cortar pero con suavidad jejeje

un problema por el que ella se echa la culpa y por eso se siente mal, así que más bien es que no se puede perdonar a sí misma. Así es como lo entiendo.

mmm me huele a que te dio baje, si es asi mi amigo, yo te aconsejo que la dejes, por mas que la ames (si ya llegaste a ese punto), y aunque ella te ame tambien, pero te fallo, jugo con tus sentimientos y eso se perdona pero no se olvida, quien te asegura que nunk mas te va a volver a dar baje? y lo mismo te digo por si quien le dio baje fuiste vos, mejor dejarlo asi que ya sufrieron suficiente

lo que dice snaaaaku es verdad, darse tiempo es paja, es nada mas para darle una pequeña chispa de esperanza, mejor corten vivan cada quien lo suyo y si de veras ambos quieren volver pues van a volver pero a su tiempo, dale un poco de aire a la relacion y si despues vuelven pues traten de que sea diferente, con nuevos brillos, no caigan en la rutina, tenganse paciencia, 10 meses no son iguales a 6 años, yo tengo la idea que si llegas al primer año y ya tenes problemas asi, olvidate de relacion estable y mantenela solo por diversion

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #32 : julio 16, 2008, 02:06:40 pm »
Cuesta recuperarse de una situacion asi pero se puede superar  :sorry: despues t daras cuenta q las cosas no funcionaron  :drinks:
El que cuesta hay que ponerse los pantalones como hombre y ya .
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : julio 16, 2008, 02:07:08 pm »
1. 10 meses, aunque nos conocemos y fuimos grandes amigos desde el 2004.
2. La mamá sabe que andamos, el papá "la huele" como dicen, pero no andamos con permiso oficial más que con el de mis padres.
3. Sí hemos tenido desacuerdos, pero la situación que ella me ha expresado es algo que sucedió entre nosotros (prefiero no dar detalles), un problema por el que ella se echa la culpa y por eso se siente mal, así que más bien es que no se puede perdonar a sí misma. Así es como lo entiendo.

bueno amigo lastimosamente veo tu relación bien "vaga" por decirlo asi aunque estoy seguro y entiendo que para ti no lo sea, (claro la quieres mucho), lamento decirlo pero si no quieres contar detalles de lo que entre ustedes sucedio y que ella se siente culpable no encontraras respuestas con esos detalles o aciertos que pueden ayudar a orientarte mejor hacia una mejor desición...   :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #34 : julio 16, 2008, 02:08:42 pm »
Lo que ha de suceder es que es tu primera novia y quiza todavía no te ha dado conejo

p$$ta men si me he cagado de la risa jajajajajajaja  :thumbsup: jajajajajaja me duele la panza, pero tambien ponete a pensar que en lugar de no haberle dado conejo, quizas fue su primer conejo y por eso la desesperacion del amigo

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #35 : julio 16, 2008, 02:10:05 pm »
yo me lo podia que darse tiempo era cortar pero con suavidad jejeje

lkjJAJAJAJAJA tambien, buena  manera de verlo, yo una vez corte con una novia asi. me dijo "ES QUE QUIERO Q NOS DEMOS TIEMPO" y tiempo para que??? si el amor es seguro jaja no se necesita andar midiendo con tiempo ajajjaja (o almenos asi deberia de ser). No es como que te presten un carro y digas "vaya dejamelo unos cuantos dias para ver si me gusta" MA! jajaja

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : julio 16, 2008, 02:10:48 pm »
p$$ta men si me he cagado de la risa jajajajajajaja  :thumbsup: jajajajajaja me duele la panza, pero tambien ponete a pensar que en lugar de no haberle dado conejo, quizas fue su primer conejo y por eso la desesperacion del amigo

lo mismo pienso....    :roll:
PD: la carne de conejo es bien buena...   :evil:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : julio 16, 2008, 02:11:49 pm »
viejo ya vi en que la estamos cagando, estamos poniendo solo la mitad del mensaje de Demonos tiempo, el mensaje completo es:

Demonos tiempo .......................... asi conocemos otras personas

PD: la carne de conejo es bien buena...   :evil:
mas si lo cocinan en su misma salsa jajajaja

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #38 : julio 16, 2008, 02:16:53 pm »

Demonos tiempo .......................... asi conocemos otras personas
mas si lo cocinan en su misma salsa jajajaja

JAJAJAJ tambien.. no es tan acertado eso de "demonos tiempo". Quien hace eso de veras q esta algo perdido  :dumb:

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #39 : julio 16, 2008, 02:25:36 pm »

Dale gas viejito, lo que tenes que hacer es lo siguiente:
1. Aguantala un poco mas (talvez conseguis algo mas)
2. Sondea a ver si te conseguis otra mas rica (hace ping y espera respuestas)
3. Cuando la tengas segura dale de baja a la sesión actual y date de alta en el otro host.

Advertencia:
no te vaya a pasar que por andar dando demasiado ping se convierta en broadcast
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : julio 16, 2008, 02:28:28 pm »
3. Cuando la tengas segura dale de baja a la sesión actual y date de alta en el otro host.

Advertencia:

respuestas muy acertadas amigo  :rofl:

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #41 : julio 16, 2008, 02:32:46 pm »

Advertencia:

Jeje, al suave. No soy tampoco de los que le voy a dar baje o terminar con ella sólo porque quiero andar con otra. Es más, si dejo de andar con ella voy a esperar meses o incluso años antes de andar con otra persona que Dios me ponga enfrente   :drinks:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #42 : julio 16, 2008, 02:35:17 pm »
Es más, si dejo de andar con ella voy a esperar meses o incluso años antes de andar con otra persona que Dios me ponga enfrente   :drinks:

quien por su gusto muere que lo entierren parado dice el dicho. Yo no tendria por que esperar meses o incluso años para buscar a otra mujer. Esos meses o esos años no te los repone dios al final de tu vida. Son meses o años que bien pudiste aprovechar con otra mujercita igual de chula o quien sabe si mejor. Ahora si te queres dar un break es diferente vea... pero por alli dice otro dicho (ya q estamos asi) Agua q no has de beber, no has de dejar correr.

jaja, sabios dichos.

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : julio 16, 2008, 02:35:56 pm »
Jeje, al suave. No soy tampoco de los que le voy a dar baje o terminar con ella sólo porque quiero andar con otra. Es más, si dejo de andar con ella voy a esperar meses o incluso años antes de andar con otra persona que Dios me ponga enfrente   :drinks:

solo te puede decir algo y sin temor a equivocarme: "te falta mucho por vivir"   :thumbsup:

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #44 : julio 16, 2008, 02:40:16 pm »

Esta enamorado el bicho pues cuando el encule llega pues llega fuerte y que le va hacer  :D igual esas cosas de la vida se aprenden por experiencia propia la teoria nadie la tiene la verdad o no?  :phew:
What is love???...please tell me