darse tiempo = perdida.
yo me lo podia que darse tiempo era cortar pero con suavidad jejeje
un problema por el que ella se echa la culpa y por eso se siente mal, así que más bien es que no se puede perdonar a sí misma. Así es como lo entiendo.
mmm me huele a que te dio baje, si es asi mi amigo, yo te aconsejo que la dejes, por mas que la ames (si ya llegaste a ese punto), y aunque ella te ame tambien, pero te fallo, jugo con tus sentimientos y eso se perdona pero no se olvida, quien te asegura que nunk mas te va a volver a dar baje? y lo mismo te digo por si quien le dio baje fuiste vos, mejor dejarlo asi que ya sufrieron suficiente
lo que dice snaaaaku es verdad, darse tiempo es paja, es nada mas para darle una pequeña chispa de esperanza, mejor corten vivan cada quien lo suyo y si de veras ambos quieren volver pues van a volver pero a su tiempo, dale un poco de aire a la relacion y si despues vuelven pues traten de que sea diferente, con nuevos brillos, no caigan en la rutina, tenganse paciencia, 10 meses no son iguales a 6 años, yo tengo la idea que si llegas al primer año y ya tenes problemas asi, olvidate de relacion estable y mantenela solo por diversion