Autor Tema: ¿Debo dejar de andar con mi novia o no? ¿Qué me recomiendan?  (Leído 40922 veces)

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
Yo sigo queriendo un montón a mi novia, el problema es que ella, debido a situaciones pasadas que se dieron entre nosotros, dice que no se siente bien y que por esa razón no me puede amar como debería de ser, a tal punto que ni siquiera me dice "te amo" ni "te quiero" a menos que yo se lo diga primero (y que ella me contesta "yo también te amo/quiero" como quien dice para que no lo diga sólo yo) porque no siente decírmelo. Yo he intentado mantener la relación y seguir adelante (a veces con detalles, con compartir o salir un rato más juntos), pero he llegado a un punto en el que siento que este tipo de situaciones están ahogando el amor que siento por ella. Considero que el amor debe estarse alimentando constantemente, pero no sé qué hacer en este caso. ¿Terminamos aquí, hago un esfuerzo extra por ganarme otravés su corazón o hay otra opción?
Nota: No es que no le de agua. Es más, por eso no nos quejamos. Cada uno tiene su espacio propio y su tiempo.

Sé que ella vale la pena, y que cuando cuando está a su 100% cumple con mis espectativas, pero ahorita está quizá ahí por el 50%.

¿Qué me aconsejan?
« Última Modificación: julio 16, 2008, 12:23:06 pm por gilanrodas »

Desconectado J€ƒƒ

• Sv Jr.
  • **
Re: ¿Debo dejar de andar con mi novia o no? ¿Qué me recomiendan?
« Respuesta #1 : julio 16, 2008, 12:18:49 pm »
pienso que deberias aclarar todo lo que no explicaste exactamente para saber bien la situacion por q asi simplemente no se puede...
------------------------------------Jeff------------------------------------

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : julio 16, 2008, 12:19:44 pm »
Mira compadre honestamente en un foro va estar yuca q encontres exactamente lo que tenes que hacer.

Lo que si podria decir yo, es que si tu novia ya esta con esos asuntos de que "ya no siente igual" pues, uno como hombre tambien se tiene que dar su lugar amigo. Con intentar arreglar las cosas 1 vez es suficiente, pero tampoco caigas en el error de sobre actuar sobre la situacion. Las mujeres valen mucho, son preciosas, lindas chulas todo lo que vos querras. Pero asi como son de chulas son de vivas, y a veces lo quieren tener a uno todo idiotizado detras de ellas. Date tu lugar man, si ella ya no quiere con vos, y si ya lo intentaste, es mas q suficiente, mujeres sobran, y a veces hay q agarrarse un poquito los pantalones tambien y agarrar algo de orgullo.

la relacion se basa en que ambas partes dan 50 y 50%. Y si ella ya no esta dispuesta a dar su 50% entonces q te obliga a vos a seguirse lo dando a ella? es como el mercadeo, si ya no hay demanda, para q vas a seguir produciendo tu producto (valga la redundancia)

Consideralo.

sicario

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 16, 2008, 12:21:27 pm »
ok amigo... te comento:

NO nos has dicho el grado de seriedad de la relacion, tampoco nos has contado cuanto tiempo tienen de andar, ni tampoco nos has dicho que fue lo que sucedio en esas "situaciones pasadas".... Todo ello, ayudaria a que alguien con juicio sereno pueda opinar y contribuir a que vos tomes la mejor desicion.

Solo me resta decirte que si en verdad tu novia, sin los animos caldeados por alguna discucion, te confiesa que ya no siente nada por vos... y los que vos buscas es justamente eso.. AMOR... entonces compadre... es de caballeros.. agachar la babeza y dar la vuelta... cuando tenes a alguien como pareja y esta dejo de quererte.. yo no creo en eso de RECONQUISTAS.. eso mas me huele... a "si queres bueno si no tambien maje"... En una relacion.. se establecen parametros de GANAR - GANAR si en la tuya uno de los dos esta perdiendo.. creo que lo mas recomendable es aceptar que ya acabo el amor.. o que por lo menos ya no puede continuar.

Animos... tomese una pastillita que a mi me regalaron una vez.. "todo pasa" asi se llama... tomesela cada vez que se levante o cada vez que se acuerde de ella... y al cabo de un timpo... tu problema lo recordaras con una sonrisa..... EL amor no debe ser egoista.. si ella dice que ya no te AMA... por favor no le incistas.. pensa en ella... antes de pensar por vos.

Saludos  :thumbsup:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #4 : julio 16, 2008, 12:22:13 pm »
el q no ha perdonado algo no puede amar, eso impide q te ame, algo ha pasado que ella no ha podido perdonar, busca eso, quiza sea por eso
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #5 : julio 16, 2008, 12:22:25 pm »
Viejo es difícil la situación viendolo del punto de vista que tu la amas , pero tu mismo lo haz dicho ella no siente decirte "TE AMO".Podes jugarte el ultimo cartucho que tienes si es que la amas , por lo menos quedaras en el intento si no dejarla en paz.A lo mejor ellas tiene sus ojos en alguien mas y tu no te haz dado cuenta y lo que estas haciendo es que ella no seas feliz.
Esta frase me imagino ya antes la haz escuchado.
"Si amas algo dejalo ir, si regresa a ti es tuyo, si no regresa es porque nunca lo fue"
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 16, 2008, 12:26:20 pm »
Mira viejo cuando eso pasa es que la otra persona ha dejado de quererte y eso de querer volver a conquistarla esta yuca a nadie he conocido que se vuelva a enamorar asi con la misma persona, mira viejo a mi parecer ella esta buscando escusas para dejarte y no es que este hablando mal de ella si no que tenes que comprender que cuando ya no hay amor ya no se puede continuar con una relación, mi recomendación es: que no te hagas ilusiones mejor dejala ir que si te quiere va a regresar si no de plano ya no te quiere eso es asi es la ley del "vivir sin vos", a mi en lo personal no me gustaria andar con alguien que ya no me quiere no se a vos pero creo que deberias de ser un poco mas delicado y darte tu lugar y pues hacerla de hombre y aguantar el sufrimiento de estar sin ella pero es lo mejor por que si seguis con ella le haces un daño puesto que ella ya no quiere estar con vos, mira ella a lo mejor no te corta por que sabe que te va a hacer daño y a pesar de todo te quiere y no te quiere hacer sentir mal con ello, eso siempre pasa brother, toma la desicion sentate a platicarlo con ella y tomen una decision madura.

Esta es mi forma de ver tu caso desde el punto de vista de tu escritura puede ser que no sea asi como se esten dando las cosas, pero te lo ldigo que es por experiencia asi igualito me paso con una novia que yo quice un vergo, pero ni modo la deje a pesar del sufrimiento y la que nunca volvio, pero sirve mucho refugiarse en hacer cosas y tener entretenida la mente, yo por ejemplo jugaba mucho play y escuchaba metal con todo, vos sabras que te puede ayudar.

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #7 : julio 16, 2008, 12:29:05 pm »
el q no ha perdonado algo no puede amar, eso impide q te ame, algo ha pasado que ella no ha podido perdonar, busca eso, quiza sea por eso

¡WOW! Ésto me impactó mucho. Creo que gran parte del problema va por este lado.

Aclaro: no es directamente que no me quiera para nada, sino que, según me dice ella, está confundida. Por ratos no quiere seguir conmigo, pero llega otro momento que sí y está en esas.

A cada rato tiene sus bajas y altas en cuanto a esto.
« Última Modificación: julio 16, 2008, 12:34:03 pm por gilanrodas »

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #8 : julio 16, 2008, 12:31:11 pm »
Porke no analizas las razones de PORKE TE DEJÓ DE AMAR...eso no se da así de la nada...

y evalua bien si eso puede superarse o definitivamente no... :cry: :cry:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 16, 2008, 12:33:17 pm »
¡WOW! Ésto me impactó mucho. Creo que gran parte del problema va por este lado.

No brother se objetivo!! no te equivoques buscando escusas al problema, se hombresito y dejala ir eso es lo mejor y si regresa es tuya, si no nel men eso es seguro y agarrate los pantalones que a la semana la veras con otro, te acordaras de estas palabras...

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #10 : julio 16, 2008, 12:42:25 pm »
Es lamentable cuando una mujer lo deja de querer a uno de hombre... :unsure:   algo le tuviste que haber hecho vos para que esté asi, contanos un poco más sobre tu relación,  a veces solo contamos lo que nos conviene.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #11 : julio 16, 2008, 12:47:53 pm »
no men, lo que pasa es q no has tratado de 'recuperarla' de la manera correcta, ahonda sobre lo q paso, y hablen eso, los dos tienen q perdonar y botar todos los resentimientos. si lo hacen ya vas a ver que todo va a ser diferente.

otra cosa, y aunque paresca q ya aburro o no se que, BUSQUEN A DIOS, como pareja. el q tiene amor, puede dar amor, y Dios es una fuente de amor
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado xeneise69

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 16, 2008, 01:04:13 pm »
Hey q triste mi amigo pero cuando sucede eso es xq ella ya se aburrio y desafortunadamente quizas ya hay OTRO!!!  :angry2:  por ahi averigua bien q es lo q pasa.... si vos la has tratdo super bien ella tarde o temprano se dara cuenta de las cosas y volvera asi como dice   
Viejo es difícil la situación viendolo del punto de vista que tu la amas , pero tu mismo lo haz dicho ella no siente decirte "TE AMO".Podes jugarte el ultimo cartucho que tienes si es que la amas , por lo menos quedaras en el intento si no dejarla en paz.A lo mejor ellas tiene sus ojos en alguien mas y tu no te haz dado cuenta y lo que estas haciendo es que ella no seas feliz.
Esta frase me imagino ya antes la haz escuchado.
"Si amas algo dejalo ir, si regresa a ti es tuyo, si no regresa es porque nunca lo fue"

Es una gran verdad...

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 16, 2008, 01:08:44 pm »
repito lo que dijo r99 si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo si no regresa nunca lo fue.

men es mejor que la liberes de esa obligacion, talvez vuelvan talvez no pero es peor que esten sufriendo los dos  B-)
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado xeneise69

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 16, 2008, 01:13:26 pm »
Cuesta recuperarse de una situacion asi pero se puede superar  :sorry: despues t daras cuenta q las cosas no funcionaron  :drinks: