Autor Tema: Cuidado donde parquean el Carro!!!...  (Leído 13044 veces)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re:Cuidado donde parquean el Carro!!!...
« Respuesta #15 : septiembre 24, 2009, 09:05:03 pm »
Yo cuando vi el tema dije Juepu asaber k les estan hechando a las donas o k les salio en las donas  :roll:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado cazko

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 24, 2009, 09:06:27 pm »
La verdad es que si engaña el tema xD yo me esperaba una historia tipo "me salio una cuca incrustada en la dona", minimo ya no te las comiste a gusto...

No le quitaron nada al carro? Se oye raro que solo te lo hayan robado para irlo a tirar a la san luis.  :dumb:

Antes solo daba miedo dejar el carro en las aceras, ahora dentro de los parqueos de cualquier establecimiento te lo roban  :phew:

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 24, 2009, 09:06:46 pm »
Varia gente hace eso de parquear el carro en frente del banco scotia en la calle san carlos y ahi no hay mucha iluminacion y alrededor son oficinas q a horas de 6pm en adelante se vuelve solitario.

lo que pasa que los amigos que se llevaron el carro ya no encontraron donas ahí en los héroes y se llevaron tu carro pa comprar en la san luis ahi si hay todo el dia porque ahi las preparan eso es lógica.  :angel:
  <----- Es la mejor hipotesis.

Al final las donas ya no te salieron al 2x1 hace la cuenta  :roll:

Desconectado .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Respuesta #18 : septiembre 24, 2009, 09:22:19 pm »
Puuuya!! yo cuando lei el topic dije jueeee alguien le dio dolor de estomago, se fue hacer examenes y saber q parasitos le encontraron JAJAJAJJA
Pero q mala onda eso :( alguien sabe donde venden bastones? yo quiero uno porq ya me dio miedo salir ajjajajja

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #19 : septiembre 24, 2009, 09:38:16 pm »
Esta yuca esa onda, uno confiado en que deja el carro en una calle transitada y que por lo menos hay un vigilante cerca haciendo la paja... y que puercas, a plena luz del dia, en medio del monton de gente se handan u-eviando los peroles. Y lo de los vigilantes ha de ser cierto, ellos han de tener el conecte con los mañosos y les avisan cuando ven "mal puesto" algun perolito bonito. Menos mal que lo pudo encontrar... y entero.

Pero q mala onda eso :( alguien sabe donde venden bastones? yo quiero uno porq ya me dio miedo salir ajjajajja
En el mercado de las pulgosas he visto que venden de esos artefactos, pero no se a cuanto. Tambien en las ferreterias tienen.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 24, 2009, 09:42:13 pm »
Yo al carrito cuando lo dejo en algun lugar mero raro, solo, con fama, abro la caperusa y le quito un cablesito (no les digo cual para que no me lo roben ustedes  :rofl: ) y no existe brujo que adivine cual es
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 24, 2009, 09:44:16 pm »
yo igual, segun yo le habia salido algo shuco en la dona y se habia enfermado de muerte, pero no   x_x

quiza solo querian dar un paseo en tu carrito para probar que tan bueno es XD

nombre pero al menos lo encontraste intacto, y queda de leccion para todos los que tienen carro estar mas pendiente de ellos, y tenerlos con mas seguridad :thumbsup:

Yo al carrito cuando lo dejo en algun lugar mero raro, solo, con fama, abro la caperusa y le quito un cablesito (no les digo cual para que no me lo roben ustedes  :rofl: ) y no existe brujo que adivine cual es

y eso para que no te lo enciendan?  ta chivo eso, haber cual es? y decime donde guardas el carro XD
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 24, 2009, 09:47:05 pm »
y eso para que no te lo enciendan?  ta chivo eso, haber cual es? y decime donde guardas el carro XD
Awuevo un dia de chiripa se safo, y no arrancaba el HP hasta que encontre cual era, y he alli el trick  :azn:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #23 : septiembre 24, 2009, 10:07:10 pm »
Jeje yo pensaba que algo le había salido en las donas, alguna cola de rata o algo así xD.
Pero ps que bueno que pudiste recuperar tu carro.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : septiembre 24, 2009, 10:13:33 pm »
no se ustedes pero a mi la redaccion del primer post me da desconfianza
como que son esos de
"... y si no lo mandas a 20 de tus amigos, todas las donas te sabran a queso viejo..."
N/A

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #25 : septiembre 24, 2009, 10:50:42 pm »
Jeje yo pensaba que algo le había salido en las donas, alguna cola de rata o algo así xD.
Pero ps que bueno que pudiste recuperar tu carro.
awexo  yo tambien  me  fui  sucio  eso  mismo  pense   jajajajaja   :D
 x_x

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #26 : septiembre 24, 2009, 10:52:04 pm »
mas q me abaten con el nombre del post! no como ayer q fui a comer donas y cuando estaba pidiendo ahi andaba una mosca jugando todas las donas  x_x....el de la san luis era jaja...ahi donde fue a parar tu carro x_x coincidencia!!!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #27 : septiembre 24, 2009, 11:03:35 pm »
awexo  yo tambien  me  fui  sucio  eso  mismo  pense   jajajajaja   :D
 x_x

jajajajajajaja esq con el tema de cuidado con las donas al 2 x 1, te imaginas que se enfermo o que estan al 2 x 1 xq estan vencidas pero lo que menos te imaginas que este tema esta hecho para darnos una leccion de donde dejar el carro y de tener cuidado con el carro jajajajaja
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #28 : septiembre 24, 2009, 11:08:55 pm »
o  sera ke  ha  hecho este  tema  para  ke no se   acerquen  a   comprar  alos  mister donut   para  aprovechar ke  esten  solos,   ya  son los  ultimos  dias  del mes  jaajajaja

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #29 : septiembre 24, 2009, 11:14:58 pm »
o  sera ke  ha  hecho este  tema  para  ke no se   acerquen  a   comprar  alos  mister donut   para  aprovechar ke  esten  solos,   ya  son los  ultimos  dias  del mes  jaajajaja
  quizas nadie le hacia caso al post y le cambio el nombre jaja para llamar la atencion jaja...o quizas quiere acaparar las donas para hacer negocio despues  :wacko: