Hey mara, ayer me sucedio algo pero bien "feyo", fui a comprar donas ahi al boulevar de los heroes, al mister donut nuevo, pero como el parqueo estaba lleno, me estacione afuera, habia una gran cola y me tarde como 40 minutos por dos tristosas donas, y cuando sali, YA NO ENCONTRE EL CARRO!!!! le pregunte al vigilante y se hizo el maje, me puse bien nervioso, porque awebo que me llega mi carro, es un volkswagen escarabajo aleman...
La onda es que lo busque en toda la cuadra y nada, me fui a la orilla de la calle a esperar a la policia, de suerte me tocaron unos bien buena onda, a todo esto eran como las 3:15 de la tarde, ya les conte todo el rollo, solo me pidieron los documentos y me subi al carro y nos fuimos a buscarlo, se empezaron a tirar y varias patrullas lo comenzaron a buscar tambien.
Para no hacer el cuento mas largo, comenzo a llover, y como a eso de las 6:30, nos avisaron que lo habian encontrado, estaba parqueado a un lado de la plaza San Luis, me dijeron que lo revisara y no le faltaba nada, ni tenia golpes, ni le habian gastado mucho gas.
Tuve suerte, pero por favor mara, tengan mucho cuidado, si pueden anden baston en el carro, no les vaya a ir peor que a mi
![:thumbsup:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/thumb.gif)