Autor Tema: Cuantas veces se puede enamorar una persona??  (Leído 28928 veces)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re: Cuantas veces se puede enamorar una persona??
« Respuesta #15 : julio 23, 2008, 11:16:07 pm »
no vas a encontrar la respuesta aqui. Todo eso es relativo man.. nadie aqui sabe la respuesta a eso pues nadie aqui es el mas experimentado en cuestiones del amor. Para todos es diferente. Simple.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #16 : julio 23, 2008, 11:21:56 pm »
uno se puede volver a enamorar pero nunca es igual de fuerte el amor. ademas cuando te enamoras y termina cuesta volverse a enamorar  :phew:

Mmmmm cuesta porque pasa tiempo?
o
Cuesta por que duele, o pensas que pasara igual?

Jejeje mis duditas ahi  :embarassed:

Aunq' te puedes enamorar mas facil y rapido con alguien q llene tooodas tus espectativas? no se haber... mmm conoci una girl y es amazing tal y como la hubiese kerido ayar y zas aparecio... entonces? es mas facil? o que ondas?....  :embarassed:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #17 : julio 23, 2008, 11:25:49 pm »
conoci una girl y es amazing tal y como la hubiese kerido ayar y zas aparecio... entonces? es mas facil? o que ondas?....  :embarassed:

no necesariamente, pues para conocer a alguien que "llene tus espectativas" debes de convivir mucho tiempo, quiza la onda es asi:

que esa chica tenga mas "visiblemente" (no confundir solamente con lo físico) las cualidades que vos esperás encontrar de una forma mas superficial en el sentido que las notas más fácilmente, aparte de lo físico, si te cae bien, si no es fresa (por ejemplo), si te gusta su voz, etc

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #18 : julio 23, 2008, 11:26:43 pm »
uno se puede volver a enamorar pero nunca es igual de fuerte el amor. ademas cuando te enamoras y termina cuesta volverse a enamorar  :phew:

me retracto, cuesta porque pensas que pasara igual. te enamoras fuerte pero de diferente forma creo yo, es decir, de mejor forma  :big_boss:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #19 : julio 23, 2008, 11:59:20 pm »
no necesariamente, pues para conocer a alguien que "llene tus espectativas" debes de convivir mucho tiempo, quiza la onda es asi:

que esa chica tenga mas "visiblemente" (no confundir solamente con lo físico) las cualidades que vos esperás encontrar de una forma mas superficial en el sentido que las notas más fácilmente, aparte de lo físico, si te cae bien, si no es fresa (por ejemplo), si te gusta su voz, etc

Te pongo un caso veamos:

Tenia mi girl hubo problems conflic 1 año y medio kizas... so alone unos 6 meses kizas ... y ZAS aparece de la nada lo que dices:

Pero osea la vi un dia, y paso eso... y no pase 1 semana ni nada si no que un dia... mas bien de 1:00pm a 7:20pm .. en ese time y ya paso al final besos abrazos lo que quizas pasaria al final de una semana... es eso posible osea enamorarse? o es una ilusion? ... valiendome de el texto que tu escribiste y lo cite...

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #20 : julio 24, 2008, 12:12:03 am »
Te pongo un caso veamos:

Pero osea la vi un dia, y paso eso... y no pase 1 semana ni nada si no que un dia... mas bien de 1:00pm a 7:20pm .. en ese time y ya paso al final besos abrazos lo que quizas pasaria al final de una semana... es eso posible osea enamorarse? o es una ilusion? ... valiendome de el texto que tu escribiste y lo cite...

Quimica viejo, quimica  :drinks:
nunca pasa eso y cuando pasa es por algo  :thumbsup:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #21 : julio 24, 2008, 12:13:52 am »
Quimica viejo, quimica  :drinks:
nunca pasa eso y cuando pasa es por algo  :thumbsup:

Eso pense yo man  :embarassed: asi q a luchar se ha dicho  :thumbsup:  Gracias  :drinks:

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #22 : julio 24, 2008, 12:19:09 am »
que pasa cuando un gato sin dueño se asoma por una casa y le dan comida y agua todos los dias?

el gato siempre va a querer llegar ahi y va a sentir amor hacia esa casa.

hago esta comparación porque para enamorarse de alguien hay que conocer CASI TODAS las áreas de su vida, lo que vos describis es más que todo atracción física. que de ahi pase a enamorarse, es una posibilidad, pero el hecho que se conocieron comenzando el día y ya estaban con besos y toconcitos en la noche, no es precisamente enamorarse, es que te dan la oportunidad de hacerlo, te gusta, lo querés y no desaprovechas la oportunidad, y obviamente te sentís ATRAIDO por ella.

espero que me entendàs

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #23 : julio 24, 2008, 12:23:07 am »
que pasa cuando un gato sin dueño se asoma por una casa y le dan comida y agua todos los dias?

hago esta comparación porque para enamorarse de alguien hay que conocer CASI TODAS las áreas de su vida, lo que vos describis es más que todo atracción física. que de ahi pase a enamorarse, es una posibilidad, pero el hecho que se conocieron comenzando el día y ya estaban con besos y toconcitos en la noche, no es precisamente enamorarse, es que te dan la oportunidad de hacerlo, te gusta, lo querés y no desaprovechas la oportunidad, y obviamente te sentís ATRAIDO por ella.

espero que me entendàs

Es que yo he vivido eso, y no es una atraccion normal que sentis por cheras que ves pasar por alli, bien buenas y lindas. puede ser que no sea una chera que mata de linda pero raramente algo te llama y no entendes porque, no se puede explicar. solo sentis que es algo fuerte y vas por ella  :wub:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #24 : julio 24, 2008, 12:26:42 am »
y si no le das whiskas. A mi gato le gusta, segurito cae.  :thumbsup:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #25 : julio 24, 2008, 12:27:29 am »

espero que me entendàs

Mmmm no no me habeis entendido creo q el gersiton si entendio...

es q' mira mmm entre el time q hable nos contamos las vidas todo todo sin dejar nada y fue raro pq ambos nos extrañamos de la libertad que sentiamos de contarnos todo y pasado las horas caminamos de la manita al final los kisses, pero fisicamente si veo algo es la carita y es linda pero no me gusta o emociono eso de ella si no que yo me sentia tan free que ... si lo digo bien diria que es lo que dijo Gersiton... ES QUIMICA. algo tan compatible q paso que al dia de hoy aun digo WOW

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #26 : julio 24, 2008, 12:39:30 am »
y si no le das whiskas. A mi gato le gusta, segurito cae.  :thumbsup:

me mató de la risa este comentario.
pero ese no se que yo más bien creo que es el hecho que te permita comerte su "guisca"

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #27 : julio 24, 2008, 12:43:00 am »
me mató de la risa este comentario.
pero ese no se que yo más bien creo que es el hecho que te permita comerte su "guisca"

no puesi era otra metafora jaja

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #28 : julio 24, 2008, 12:47:32 am »

elpublicador

• Visitante
« Respuesta #29 : julio 24, 2008, 01:02:43 am »
pues lo fisico tuvo que ver ahi, pero segun lo explicas despues, lo que te atrajo fue la confianza que se tuvieron desde el inicio, como si fueran conocidos desde hacía mucho tiempo.
eso no es anormal, pero no todas esas relaciones termienan prematuramente en noviazgo y llegando mas lejos, en enamorarse.
las que llegan a abrazos y besitos es porque despues de toda esa atracción de confianza y eso, también había una atracción fisica.

si no hay atracción física, mucho puede quererse una persona, pero no te va a dar ganas de besarla o acostarte con ella
y no me refiero a q no pase en el sentido que algunas personas buscan primero los sentimientos, y lo fisico como complemento, pero la atraccion fisica tiene influencia sobre eso