Autor Tema: Crónica LGTBI: travestí por una noche  (Leído 33084 veces)

HealH

• Visitante
Re:Crónica LGTBI: travestí por una noche
« Respuesta #105 : marzo 29, 2016, 11:20:22 pm »
Cuando entre en el foro mi intención era "trolear maziso", pero eso ha quedado en el pasado, ya no!!

jajajaja deja de pajas que la cagaste cuando viste que aquí no somos como los usuarios del blog que por cualquier pendejada agarran cuerda
y mas cuando conociste a p00mba se te fueron los webos de "trollear macizo"

...gracias Mister por mantener a los noobs a raya

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #106 : marzo 30, 2016, 07:20:40 am »
No pues el chompiras es un nuevo nick bien serio y mas formal  :thumbsup:

vale verga nuevo tenia que ser :v
Ahora cuando alguien lea que el aporte es de "El Chompiras" sabrá que es un aporte importante y de calidad...

Ahora entiendo por qué sigue virgen
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #107 : abril 01, 2016, 12:54:50 am »
Como son  :roll:

obvio que los piropos de la calle eran de burla  :roll: si, se que me los decian burlandose de mi pero a mi me gustaba oirlos, oir que un hombre te dice suciedades y te habla como si fueras mujer ¿a que gay no le da morbo? y de que fui la reina de la disco es verdad  :roll: en la disco y sitios gays cuando un nuevo travesti o trans llega es aplaudido y admirado... por que es como un hito, ser quien se es, alguien que se ha atrevido :roll: alguien que a salido de la crisalidad, por eso fui elogiada y admirada  :roll:

en cuanto a lo de que me prostitui es verdad  :roll: si supieran la cantidad de hombres casados, de heterosexuales "machos" barra del alianza que buscan a las travestis y trans se irian de boca... lo que me paso a mi con el casado no es nada comparado a lo que les pasa a muchos que de eso viven... hombres que uno ni imagina llegan a saciar su mas escondida fantasia y curiosidad en esas calles  :roll:

y obvio que use condon... siempre los ando y trato de usarlos  :roll:

por otra parte este sábado que viene me volveré a vestir por segunda vez  :yahoo: volveré a ser Tatiana de nuevo  :yahoo: me encanto la experiencia, tanto que la voy a volver a vivir de nuevo  :yahoo: esta vez ire bien primaveral  :wub: vestido azul turquesa, tacones rojos y peluca castaña y lisa  :wub: si quieren ir a Scape vayan y ven y conocen a Tatiana.

hablando de estos temas este reportaje me encanta  :wub: es uno de los mejores (en lo que cabe) y aunque es de 2007 y el periodista de El Noticiero, Julio Rosales usa un lenguaje que denota ignorancia, confundiendo a un travestí con un transexual (obvio pues en El Salvador esos temas se ignoran) es bien hecho

http://www.youtube.com/watch?v=jwlnC1Ltcjg

Algunas de esas chicas del reportaje ya dejaron la prostitución y se fueron unas para USA otras trabajan en fundaciones, etc. me encanta la cancion del video ("Justify my love" de Madonna)

Así me sentí esa noche como esas chicas  :wub:

El 12 intento hacer uno en 2012 pero les quedo medio chafa, no como el del noticiero y es tan tonta que confunde travestí, transexual y homosexual la periodista  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=HeG06ZJow7Q

Y miren las de Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=IFGOOjMB8T8

entre los gays no entendemos la pasion, morbo y deseo que desatan los tavestis entre los hombres "heterosexuales"  :shockd: por que si niños, ellos los casados, los machos de cantina son los mayores clientes....

una chica que es travesti y con la que a veces hablo por Face que se pone en Santa Tecla me contaba que los policias son los que mas las buscan ¿y para que creen? solo les dire que ellas, si, las travestis hacen el papel masculino con ellos  :shock: yo me fui de boca cuando oi eso, osea un PNC, masculino, macho, vigoroso dejandose ya saben que... pero si, ella grabo un audio y pude oir y me quede aun mas asi  :shock:

pero asi son los hombres... seres sexuales deseosos de sexo que no conocen limites cuando de saciarse se trata.

Esta es la cancion de Tatiana, yo ODIO la musica de este genero pero esta me recuerda a Tatiana

http://www.youtube.com/watch?v=b-7caxJ7GeY

hubiera deseado ser mujer, vivir esa epoca y haber sido cabaretera, hubiera roto corazones y destrozado hombres

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : abril 01, 2016, 10:21:46 am »
 :shock: Como decían que se hace para ignorar a un usuario especifico?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : abril 01, 2016, 12:20:19 pm »
X2 jajajjaja

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #110 : abril 01, 2016, 12:24:23 pm »
Eso esta en las opciones de tu cuenta
Editar perfil en las opciones del lado izquierdo están las opciones y casi abajo esta lista de usuarios ignorados.
« Última Modificación: abril 01, 2016, 12:25:56 pm por patrimansanares »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : abril 01, 2016, 12:43:10 pm »

Pero bien vienen a leer las pipianadas de Denker...acaso tu mouse y teclado te hace entrar aca?  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #112 : abril 01, 2016, 01:01:37 pm »
oir que un hombre te dice suciedades y te habla como si fueras mujer ¿a que gay no le da morbo?

entre los gays no entendemos la pasion, morbo y deseo que desatan los tavestis entre los hombres "heterosexuales"  :shockd: por que si niños, ellos los casados, los machos de cantina son los mayores clientes....
pero asi son los hombres... seres sexuales deseosos de sexo que no conocen limites cuando de saciarse se trata.

uta.. este denker si ando volando junto con los unicornios.. este si me ha convencido jajaja.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #113 : abril 01, 2016, 01:23:35 pm »
"Usted está ignorando este usuario Muéstrame el mensaje"

Mejor asi :D

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #114 : abril 01, 2016, 01:24:49 pm »
Con peras y manzanas...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #115 : abril 01, 2016, 02:40:13 pm »
Pero bien vienen a leer las pipianadas de Denker...acaso tu mouse y teclado te hace entrar aca?  :yao_ming:
jajaja a wevo... Se pela este Chronik, alguien lo obliga a leerlas con un cuchillo en en cuello..  :trollface: jajaj XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : abril 01, 2016, 02:45:04 pm »
jajaja a wevo... Se pela este Chronik, alguien lo obliga a leerlas con un cuchillo en en cuello..  :trollface: jajaj XD

Lo que pasa es que al ponerla en ignorados no cae en la tentacion de entrar a leer los temas porque no los ve, algo asi hacia yo con el finado kerberoz que lo tenia en ignorados porque era ver sus post amarillistas y no podia contener las ganas de entrar a decirle su par de verdades.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #117 : abril 01, 2016, 03:07:50 pm »
Lo que pasa es que al ponerla en ignorados no cae en la tentacion de entrar a leer los temas porque no los ve, algo asi hacia yo con el finado kerberoz que lo tenia en ignorados porque era ver sus post amarillistas y no podia contener las ganas de entrar a decirle su par de verdades.
Mmmmm fijate que si man, esa medida está correcta Charlie; pero igual, hay que aprender a aconsejarlo que relaje el anillo y a este tipo de personas, aunque a veces se destapan, pero poco a poco va relajando Denker2 el anillo arrugado... De repente Chronik va a querer leerlas otra vez y lo va eliminar de la lista de ignorados jeje XD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : abril 01, 2016, 10:50:38 pm »
Yo vengo a leer los chambres y las bayuncadas que ponen ustedes para reirme un rato, pero putas de repente uno viene y este denker esta como decimos en Venezuela "porfiado" (algo así como necio) en meter sus cosas gay y convenser a la gente que todo el mundo es gay en el fondo...

En fin... asi es Denker2, que se le va a hacer  x_x
« Última Modificación: abril 01, 2016, 10:52:18 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #119 : abril 01, 2016, 10:58:41 pm »
Como son  :roll:

obvio que los piropos de la calle eran de burla  :roll: si, se que me los decian burlandose de mi pero a mi me gustaba oirlos, oir que un hombre te dice suciedades y te habla como si fueras mujer ¿a que gay no le da morbo? y de que fui la reina de la disco es verdad  :roll: en la disco y sitios gays cuando un nuevo travesti o trans llega es aplaudido y admirado... por que es como un hito, ser quien se es, alguien que se ha atrevido :roll: alguien que a salido de la crisalidad, por eso fui elogiada y admirada  :roll:

en cuanto a lo de que me prostitui es verdad  :roll: si supieran la cantidad de hombres casados, de heterosexuales "machos" barra del alianza que buscan a las travestis y trans se irian de boca... lo que me paso a mi con el casado no es nada comparado a lo que les pasa a muchos que de eso viven... hombres que uno ni imagina llegan a saciar su mas escondida fantasia y curiosidad en esas calles  :roll:

y obvio que use condon... siempre los ando y trato de usarlos  :roll:

por otra parte este sábado que viene me volveré a vestir por segunda vez  :yahoo: volveré a ser Tatiana de nuevo  :yahoo: me encanto la experiencia, tanto que la voy a volver a vivir de nuevo  :yahoo: esta vez ire bien primaveral  :wub: vestido azul turquesa, tacones rojos y peluca castaña y lisa  :wub: si quieren ir a Scape vayan y ven y conocen a Tatiana.

hablando de estos temas este reportaje me encanta  :wub: es uno de los mejores (en lo que cabe) y aunque es de 2007 y el periodista de El Noticiero, Julio Rosales usa un lenguaje que denota ignorancia, confundiendo a un travestí con un transexual (obvio pues en El Salvador esos temas se ignoran) es bien hecho

http://www.youtube.com/watch?v=jwlnC1Ltcjg

Algunas de esas chicas del reportaje ya dejaron la prostitución y se fueron unas para USA otras trabajan en fundaciones, etc. me encanta la cancion del video ("Justify my love" de Madonna)

Así me sentí esa noche como esas chicas  :wub:

El 12 intento hacer uno en 2012 pero les quedo medio chafa, no como el del noticiero y es tan tonta que confunde travestí, transexual y homosexual la periodista  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=HeG06ZJow7Q

Y miren las de Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=IFGOOjMB8T8

una chica que es travesti y con la que a veces hablo por Face que se pone en Santa Tecla me contaba que los policias son los que mas las buscan ¿y para que creen? solo les dire que ellas, si, las travestis hacen el papel masculino con ellos  :shock: yo me fui de boca cuando oi eso, osea un PNC, masculino, macho, vigoroso dejandose ya saben que... pero si, ella grabo un audio y pude oir y me quede aun mas asi  :shock:

Esta es la cancion de Tatiana, yo ODIO la musica de este genero pero esta me recuerda a Tatiana

http://www.youtube.com/watch?v=b-7caxJ7GeY

hubiera deseado ser mujer, vivir esa epoca y haber sido cabaretera, hubiera roto corazones y destrozado hombres

me llega denker2 esa irreverencia al escribir
y xq no te animas y subis una foto de tu look como mujer

yo una vez conoci a unos cheros sordomudos de esos de la broza del kentucky de metro
 y me enseñaron unas fotos de ellos vestidos como mujer :trollface: