No malentendas las cosas.
Ir a un puterio te quita la virginidad físicamente, pero aprender a relacionarte con las mujeres y lo que es aun mas difícil aprender como debes tratarlas para que no te manipulen es algo que no se aprende en los puterios.
Podes ir a un puterio solo para sentir lo que se siente y aprender lo básico del sexo, pero igual tenes que perderle el miedo al sexo femenino, no te vaya a pasar como unos pobres diablos que solo putas pagadas prueban y llegan al extremo que se terminan enamorando de alguna de ellas.
Eso que puse era un chiste, era un chiste!!
Gracias por tu consejo, pero dejame decirte que si yo tuviera esa mentalidad, hubiera ido donde las puctas, mucho más antes, no lo hubiera pensado 2 veces, pero yo se que me puede pasar algo de lo que me puedo arrepentir después (chancro, ladillas, VPH)..
A veces que ando en el centro se me han ofrecido las muchachas hasta por $5!! pero yo les digo "no gracias" aunque ande la animala bien tieza..
De alguna, manera creo "YO" que no todo está tan mal después de todo, por que consideró que tengo un poco de autocontrol y responsabilidad, que en un futuro me ayudara a ser fiel a mi esposa.. va??
A veces he tenido insinuaciones de mujeres (por ejemplo mi vecina), pero rápido consideró las consecuencias que me puede traer en el futuro y me detengo (aunque tenga la animala bien tieza)
Lo mejor es que me rebusque por una cipota decente, que yo considere la indicada y le haga webo, para conquistarla.
Por que igual, deseo hacer mi familia..