Autor Tema: Crónica LGTBI: travestí por una noche  (Leído 33031 veces)

Desconectado sagaSV

• Sv Member
Re:Crónica LGTBI: travestí por una noche
« Respuesta #135 : junio 27, 2016, 08:58:30 am »
No suelo comentar en temas de este tipo pero me mato de risa lo de 'panzoncito'  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #136 : junio 27, 2016, 09:06:21 am »
osea... como respondes a eso...? si te defendes y decis "no estoy panzon" put@ para que te estas defendiendo? osea no es como que me interese que el maje piense que si estoy panzon o no.... si le decis culer0 come pijas... realmente no es una ofensa para el, es una descripcion bien acertada de como es... si decis que "si estoy panzon y que" te puede salir con lo de "a mi me gustan panzoncitos" osea es la de no ganar con este cer0te.

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #137 : junio 27, 2016, 10:07:22 am »
Pocta panzoncito hoy se te jodio este/esta/esto Denker, hoy si esta descontrolando el foro este loko, en el otro tema ya salio el Elite demostrando su bajos instintos con los travelos.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #138 : junio 27, 2016, 11:24:34 am »
 :offtopic:
osea... como respondes a eso...? si te defendes y decis "no estoy panzon" put@ para que te estas defendiendo? osea no es como que me interese que el maje piense que si estoy panzon o no.... si le decis culer0 come pijas... realmente no es una ofensa para el, es una descripcion bien acertada de como es... si decis que "si estoy panzon y que" te puede salir con lo de "a mi me gustan panzoncitos" osea es la de no ganar con este cer0te.
Juepocta..  :shock:

Panzoncito precioso?? ??? WTF...!! WTH...!! Damn it..!!! Tienes razón, como demonios te defiendes de ese comment de eso/esa o lo que sea..!!  :dntknow:

Dísculpame g00mba, no lo pude evitar cagarme de la risa y comentar, logró (creo que ni sabía que lo iba a hacer), este/esta/ello, joderte un rato...  :D :rofl: XD
« Última Modificación: junio 27, 2016, 11:26:14 am por WolfHeart »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : junio 27, 2016, 11:59:21 am »
si decis que "si estoy panzon y que" te puede salir con lo de "a mi me gustan panzoncitos" osea es la de no ganar con este cer0te.

Entonces significa que... te trolleo bien feyo ese maje :yao_ming:

------

Es que nenito un gay puede ser travesti asi como un transexual tambien puede ser gay y asi como un queer puede ser gay y travesti y los drag son un subgenero dentro del mundo del travestimo

... creo que era mas sencilla la época que simplemente nos parecian todos unos maricones  :nea:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar