Antes que nada, esta sección se llama "relatos y vivencias" y la misma en su breve descripción dice "para que nos cuentes tus aventuras" y esto es precisamente esto, una aventura, una vivencia por ende no creo que sea lógica cerrar o borrar mi tema por hacer uso de esta sección correctamente, mucho menos que me baneen por usar una sección para lo que debe usarse, osea.
Muchos recordaran que en mi tema anterior de cine LGTBI "La Chica Danesa" mencione un episodio de mi vida en el que fui travestí por una noche al perder una apuesta con mis amiguis gay, esa noche en la que fui Tatiana y como después de eso mi masculinidad gay fue auto cuestionada hasta el punto de ser ahora un GenderQueer o un "androgino" pues bien, este es mi relato, mi vivencia de como fui por unas horas Tatiana, de como por unas horas viví la fantasía de lucir como toda una mujer, de ser una mujer.
Nunca en mi vida había tenido el interés de travestirme, de ser una "vestida" en primer lugar por que ser travestí no es algo que me llamara la atención, y segundo y mas importante, por que por desgracia la naturaleza me doto de una apariencia demasiado masculina, rostro masculino, vos ronca, cuerpo masculino que yo empeore con años levantando pesas en un gimnasio, barba y vellosidad abundante, no tenia el tipico cuerpo delgado, androgino para aspirar a travestirme, salvo un episodio en mi infancia en el que me puse a escondidas de mi madre y hermana un vestido para girar y girar en el cuarto y otro en mi pubertad donde me maquille, esa idea nunca había pasado por mi mente.
Pero un día, en mi acostumbrada reunión en el Mister Donut de Merliot con mis amiguis (somos 4 gays) el grupo de las "lokis" como nos llamamos de cariño, hablando de hombres y vigiando a los que entraban, hablando de penes y de todo eso de lo que los amigos hablan salio a luz el tema de Mauricio, un vigilante de una empresa cercana que a todos nos tenia locos y entonces surgió el deseo, el reto de sacarle el numero de celular, apostamos un amigo y yo a ver quien de los 2 podría sacarle el numero y que quien perdiera tenia como pago que hacer la penitencia de ir como "vestida" osea como travestí una noche a Scape, la disco LGTBI mas famosa y antigua del país, totalmente como travestí, con vestido, peluca, maquillaje cosa que ninguno de los 4 habíamos hecho, y nos lanzamos a donde Mauricio quien ante mis miradas y mi contoneo al caminar frente a el me respondió con una mala cara, dando el numero a mi amigo, quien por su delgadez y menor masculinidad lo tuvo mas fácil y haciéndome el perdedor del reto y siendo el primero del grupo que se vestiría por una noche.
Ese reto significaba para mi un gran reto, por que nunca me había travestido, nunca había usado de adulto maquillaje, ni ropa femenina, mucho menos sabia como usarlas y peor aun por mi masculina apariencia, ademas que no tenia amigos travestís o trans y ninguno de mis amigos sabían como era el proceso, los 4 estábamos de cero e íbamos a partir de cero pues a pesar de ser el perdedor, se ofrecieron en ayudarme aunque creo que lo hicieron mas por verme vestido y por burlarse.
¿Por donde empezaba? ¿cual era el primer paso? no tenia ni idea ni a quien preguntar, así que decid primero en elegir que tipo de mujer seria, a que mujer quería parecerme, como me llamaría, formar en mi mente la imagen de una mujer la cual seria por una noche y de inmediato pensé en una mujer salvaje, caliente, exótica, una autentica pucta, una mujer barata y bajera, pensé en un pelo largo, negro y ondulado, en color rojo, en un color rojo callejera, pense en esas mujeres estilo soyapango o estilo centro, en una seductora de hombres, en la que se la presta a todos los vagos de la colonia, pensé en esa mujer y rápido vino a mi mente el nombre de "Tatiana" exótico, vulgar, popular y se me vino como un flash la imagen de Niurka Marcos, no quería ser una chica delicada, tipo Barbie como la mayoría de trans, yo quería ser una mujer sexosa una mujer barata por que siempre he dicho que si yo hubiera nacido mujer seria así y ya con eso tuve una idea de como guiarme de mas o menos que estilo de ropa y maquillaje iba a necesitar.
Y se llego la hora de salir de compras, primero pensé en buscar los zapatos pues teniendo los zapatos correctos todo el estilo se complementa y decidí irme a dar una vuelta a Metrocentro, después de años de no ir, Tatiana tenia que usar tacones altos, altísimos, los quería en rojo, dorado o plateado me di una vuelta por las zapaterias pero no encontraba nada, solo zapatos recatados y decentes y lo que era peor aun, tallas pequeñas!!! jamas pensé que los pies de las mujeres fueran tan pequeños, tallas 6, 7 y la mas grande 8 y yo que calzo 10 era imposible que me quedaran, zapateria tras zapateria nada, hasta que en MD vi unas sandalias de plataforma doradas, perfectas para Tatiana, le dije a una chica que si no tenia de esas en talla 10 o 9 al menos a lo cual ella respondió "solo 8 es la mas grande" ¿en toda la tienda? le dije, si y es que mujeres que calcen mas de 8 no hay me dijo "ya me fregué entonces" le dije ¿como? dijo ella y soltó una carcajada involuntaria ¿son para usted? si le dije, para mi, ella no podía contener su risa y entre risas me dijo "pero no hay mas grandes" para acercarse a la caja donde estaban 2 chicas, decirles algo en secreto y las 3 soltar otra carcajada, puse el zapato en el mostrador e iba saliendo cuando una de las chicas me dijo "venga" me acerque y me dijo "a los usados del centro vaya" "allá hay tallas grandes" gracias le dije y las deje riendo.
¿Al centro? la sola idea me daba pánico pues al centro le tengo pavor, pero ni modo, tenia que encontrar lo necesario para dar vida a Tatiana, me arme de valor, me subí al bus, llegue y comencé a bajar la Arce. Entre a la primera y cabal habían zapatos de mujer de tallas mayores al 8, muchos de esos zapatos los traen de Estados Unidos donde las mujeres son mas altas que acá por eso era facil encontrar tallas 9 y 10 pero nada que me gustara, nada que le gustara a Tatiana, habían solo zapatos de mujer "decente" entre a dos tiendas e igual, lo mismo, en la cuarta tienda cuando iba saliendo vi que en la seccion de revolver estaba un par de zapatos, sandalias de tacón, altisimas, plateadas, su brillo me atrajo de inmediato, esas eran, esas queria Tatiana, las saque y eran talla 10!!! de inmediato las lleve a dentro para medirmelas y de inmediato tanto el vigilante, como los empleados y clientes que vieron soltaron una carcajada unos, una risa otros y otros murmuraron, gire con los tacones frente al espejo y me quedaban perfectos ¿los va a llevar? me dijo la chica que atendia conteniendo la risa, si le dije y me los llevo a la caja y la cajera entre risas me dijo ¿no quiere ver los vestidos? estan en la segunda planta ¿vestidos? dije, si me gustaria le dije ante lo cual solto otra carcajada en la segunda planta, suba me dijo le voy a tener esto aca (los zapatos)
Subi y me encontre en otro mundo, vestidos y mas vestidos, de todo tamaño, color, talla, diseño, hermosos!! colgados y en perchero, decenas de ellos que no sabia por donde empezar, queria algo clasico, algo que me adelgazara un poco mi espalda ancha y decidi irme por un negro, busque los vestidos negros pero habia otro problema, los vestidos para mujer eran muy estrechos, demasiado, hechos para un cuerpo delgado, pero tampoco me quedaban los de talla para gorda pues no tengo panza, solo espalda y hombros anchos, que problema!! ninguno me entraba o me quedaban muy flojos, iba decepcionado que el vestido seria otro problema hasta que vi al fondo de un perchero un vestido negro, se miraba como de fines de los 80 o principios de los 90, negro con flores hechas de lentejuelas doradas, lo saque y se miraba ancho, me lo medi y me quedaba un poco socado de la espalda pero me quedaba!! era un poco largo para mi gusto pero dije que podia cortarle un poco, ese era el vestido y ese me lleve ante la risa de la cajera y los trabajadores.
Ya con mi vestido y mis zapatos perfectos me di cuenta que me faltaba un bolso de noche asi que entre a la siguiente tienda y nada, a otra y nada, no encontraba el bolso perfecto hasta que en la siguiente lo encontre, un bolso plateado como los zapato, ni muy grande mi muy pequeño, era perfecto y lo compre, pero esta vez nadie ser rio, quizas pensaban que era un regalo para una novia o hermana o amiga.
ya con mi outfit listo y aprovechando que estaba en la calle, decidi comprar el maquijalle, queria un labial rojo, lo mas rojo posible, una sombra con tonos dorados y plateados, delineador y todo eso que las mujeres usan, me acerque a sus canastos y nuevamente fui la burla de ellas, pero no era una burla ofensiva si no mas bien de broma, muy amables ellas me asesoraron en que iba a necesitar, que la base, que el corrector, que el delineador, que el lapiz de ojos, que no se que, como si fueran expertas cosmetologas me daban tips y ofrecian productos, termine comprando hasta pestañas postizas y uñas postizas, de esas que se pegan con un tubito de pegamento para las cuales compre el esmalte mas rojo y fuerte.
Tenia todo hasta que me acorde de un detalle muy importante, la ropa interior!!! no habia pensando en eso y obviamente no iba a usar ropa interior de hombre asi que fui a las ventas de ropa de la misma calle Arce pero eso fue mas facil comprarlo, quizas por que muchos hombres compran para sus esposas, compre tallas para gorda con eso de mi espalda ancha y mi trasero grande, compre el brassier con la copa mas grande pues Tatiana tenia que tener senos grandes, eso no fue problema comprarlo.
Y tambien compre 2 paquetes de rasurados de esas de la calle, de unas chinas amarillas pues tenia que rasurarme todo el cuerpo, las piernas, los brazos, el pello, quitarme mi barba larga, pense que 2 paquetes me alcanzarian y con todo listo me fui para la casa, la visita al centro fue fructifera, encontre de todo y no me paso nada malo.
ya en casa recorde que me faltaban 2 cosas importante, la peluca y las protesis mamarias o senos falsos, la peluca la compre en metrocentro, una peluca larga, ondulada y negra justo como la queria Tatiana, las protesis para rellenar el brassier en electrolab Medic aunque me costo encontrar unas grandes y tuve que esperar a que las buscaran.
ya todo listo, eso fue un Lunes y el reto tendria que ser cumplido el viernes y ya con todo listo comence a practicar el andar en tacones, me los puse y comence a andar, me balanceaba , perdia el equilibrio pero sin embargo el taconeo me encantaba, me gustaba oir mis tacones, verme mas alto pasando de los 1.80, me sentia imponente, poderoso, sensual, me tomo como 3 dias dominarlos por completo, dias en los que baile con ellos, subi y baje gradas para dominarlos, dias de dolor de pies y hasta callos pero al fin los dome, me paseaba en la casa oyendo ese taconeo sensual, contoneandome frente al espejo y me sentia rica, mande lleve el vestido a la Dry clean, me lo medi y decidi el largo que queria, le corte bastante hasta dejarlo un poco abajo del inicio del trasero, lo queria muy corto y lo lleve donde un sastre, diciendole que era de mi hermana.
y asi se llego el Viernes, el tan ansiado Viernes donde dejeria de ser Denker para ser Tatiana por unas horas, por una noche, para ser travesti por una noche, temprano llegaron mis amigas para ayudarme, peinaron la peluca, me ayudaron a rasurarme todo el cuerpo, cosa que costo mucho, tanto que necesite otro paquete de rasuradoras pues se tapaban de barba y de vellos, pero quede lisito lisito.
me puse el vestido, me puse los tacones, me puse la peluca pero habia un problema.... por desgracia la naturaleza me dio algo muy grande que no ocupo, me lo dio por gusto y eso sobresalia y se notaba mucho en el vestido, no tenia que ser un hombre vestido de mujer, tenia que ser Tatiana, tenia que ser una mujer ¿como esconder eso? ¿como taparlo? ninguno sabiamos como, ninguno teniamos a quien preguntar, hasta que uno de mis amigos sugirio buscar en Youtube y cabal, en Youtube estaban todos los turoriales de como esconder ese problemita, bueno problemon en mi caso y que cosa mas dolorosa!!!! enrollar, voltear, subir, apretar, usar cinta adhesiva, para quedar en algo encogido y doliente, rogaba para que nada fuera a despertar por que seria algo doloroso.
me volvi a colocar el vestido ya con la ropa interior puesta y mi brassier con las protesis y alli estaba frente a mi, un cuerpo casi femenino, me gustaba ver mi cuerpo entallado en el vestido, recorri mi cuerpo con mis manos y me gusto sentirlo bajo un vestido de mujer, me puse los tacones y con el taconeo me senti como una diva, una reina, me pusieron la peluca y me la fijaron y frente a mi en el espejo ya no era yo, no era Denker era casi una mujer, era Tatiana, la sensacion de verte en el espejo pero no reconocerte fue casi sobrenatural, pero aun faltaba mas, faltaba el maquijalle, me sentaron y mientras a unos los iba guiando con las recomendaciones de las vendedoras, otros me pegaban y pintaban las uñas y otro me ponia las argollas enormes y el collar enorme que Tatiana usaria.
Cerra los ojos me dijeron al acabar de maquillarme, cerralos, no los vayas a abrir me dijeron mientras me conducian al espejo, abrilos ya y cuando los abri, wow que sensacion mas increible, no era yo, no me veia como yo, veia frente a mi a una mujer, veia a Tatiana, tal como la imagine en mis pensamientos, senos grandes, maquijalle de callejera, vestido corto, brillo, lentejuelas, senti emocion, nervios, giraba frente al espejo al no reconocerme, caminaba y me sentia en el cuerpo de una mujer "que linda quedaste" "una reina" decian mis amigos mientras me grababan y tomaban fotos, intente hablar pero no podia de la emocion, queria fingir una vos mas masculina aunque mi vos es de vos gay no deja de ser ronca "vamonos pues" dijeron ellas.
al cerrar mi cuarto pense en que en el se iba a quedar Denker a iba a salir a la calle Tatiana, al abrir la puerta de la calle para subir al carro fue magico me sentia como una mariposa fuera del capullo, miraba y tocaba mis piernas, mi senos, mi trasero, mis curvas, era como haberme convertido en una mujer, de inmediato los hombres que pasaban en la calle, en micros o carros me piropeaban, me silvaban, me llamaban, me senti deseada, me senti linda, me gusto la sensacion de que ser piropeada como a una mujer, de oirlos decir cosas que nunca pense oirlas para mi.
Llegamos a la disco y al abrirse la puerta del carro para bajar fue como entrar a otro mundo, a otra dimension, entre y rapido todos fijaron su mirada en mi, me senti como cenicienta llegando al baile ¿quien es ella? ¿quien es? ¿mira que trasero? murmullos y mas murmullos, miraban mi cuerpo, me miraban, me deseaban, no sabian quien era y eso lo hacia aun mas interesante, el que no supieran quien era por que sentia aun mas que era Tatiana y no Denker.
y me lance a la pista de baile donde Tatiana bailo y bailo por horas, donde Tatiana robo miradas, donde Tatiana recibio propuestas de todo tipo, elogios de todo tipo, donde Tatiana fue tocada y manoseada.
pero aun habia mas, queria algo mas, sentia algo mas, la noche me llamaba, me sentia salvaje y la disco se me hizo pequeña, queria salir y pasearme por las calles, que mis tacones sonaran en las aceras, que el mundo conociera a Tatiana, mostrarle a Tatiana a la ciudad, no era yo, era Tatiana y decidi salir de la disco.
Afuera los taxistas me piropearon al igual que los hombres que pasaban en carros, me sentia sexy, me sentia sensual, camine un poco oyendo mi caminado cuando un carro se detuvo cerca mio, bajo el vidrio y una mano me llamo, nervioso me acerque, me temblaba todo el cuerpo ¿para donde va la princesa? me dijo un hombre dentro del carro, tendria unos 33 años, con barba, medio calvo, recuerdo su anillo de casado brillar en su mano al tomar el volante "aqui caminando un poco" le dije, con la vos mas afeminada que podia emitir "sos nueva va" me dijo el ¿nueva? le dije "si por que no te he visto en esta zona" entonces cai en cuenta que el creia que era un travesti de los que se prostituyen por la zona todas las noches.
pense en irme, en regresar a la disco pero Tatiana me detuvo "si soy nueva" le dije ¿como te llamas? Tatiana le dije ¿Tatiana que? me dijo el Tatiana Walton le dije y al mencionar ese nombre todo mi cuerpo se erizo, fue sobrenatural ¿subis? me dijo el, las piernas me temblaban, tragaba saliva, el corazon me latia pero no era yo, era Tatiana y subi.
entre, puso su mano en mi rodilla acariciandome y me beso alli en el carro ¿cuanto? me dijo el, Tatiana era prostituta, era barata, ella podia cobrar $5 le dije yo ¿$5? me dijo el asombrado ¿por que? le dije, ¿muy caro? nombre me dijo el, muy barato la mayoria cobran $20, es que soy nueva le dije, pero si $5 le dije, ok pues me dijo el, y condujo el carro a una calle oscura en donde ambos salimos del carro y alli en total oscuridad con la mitad de mi cuerpo dentro del carro y la otra mitad fuera me hizo suyo, perdon hizo a Tatiana suya.
subimos al carro, me iba a llevar a mi "zona" me sentia sucio, me sentia prostituto, me sentia barato y la sensacion me encanto, me sentia como gatita ofreciendose a un monton de gatos, me pago y me bajo.
al llegar a la disco mis amigos me estaban esperando, pero yo no me queria ir, Tatiana aun queria bailar mas, seducir dentro, contonearse y exhibirse dentro lo cual hizo hasta las 2 de la madrugada al salir desde el carro piropeabamos y les tirabamos besos a los pocos heteros que se veian en la calle pero como una Cenicienta el baile se acabo al llegar a casa, tacones fuera, peluca fuera, vestido fuera, aquello desamarrado, dolores por todos lados me tire en la cama y Tatiana se durmio dentro mio.
asi fue mi primer noche como travesti, la primer noche en la que fui mujer por unas horas, en las que luci como mujer por unas horas, la fantasia, el brillo, la seduccion, los tacones fue magico, me gusto la sensacion tanto que cambio mi vida y ahora soy GenderQueer, estoy tratando de logar una apariencia menos masculina y mas androgina.
de lo que su estoy seguro es que Tatiana quiere volver, Tatiana va a volver.
Literal:
http://www.youtube.com/watch?v=TP7Kh2gWL8ghttp://www.youtube.com/watch?v=APdic0smCe0