Autor Tema: Creo y no creo...  (Leído 8749 veces)

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Creo y no creo...
« : julio 29, 2011, 10:59:56 pm »
Hoy que...fui a realizar un trabajo...de un amigo...de años.......(activacion de office 2010)todo tranquilo...llegamos a la casa...como siempre...el me fue a recojer al centro.......pero cuendo llegamos a su casa me dio un escalofrio....como cuando te comes un mango o un limon....o algo similar.............. :p....ya dentro en la casa...eel me comento...que no llega a la casa...por que estan pasando cosas...raras...(apaga la luz.se escuchan gente caminando,le pegan a la pared)la casa no es tan grande pero el moento que estube en dicha casa.....me apagaron el tele y el DVD...no soy mucho en estas cuestiones.....pero me a puesto a pensar............... :p,ya qye eb cuarto donde tiene la Computadora....se siente un gueco en el piso..que no tengo explicacion.....................

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
Re: Creo y no creo...
« Respuesta #1 : julio 29, 2011, 11:02:40 pm »
eso es psicologico, de segurotu chero te conto eso y despues llegaste y de pensar en esa onda paso lo que viste, la mente es poderosa viejo

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #2 : julio 29, 2011, 11:03:43 pm »
Fijate que, en una oficina para la que trabajo, me han dicho lo mismo.  Una noche me quedé solo en la segunda planta y no escuché nada, fui a la bodega sin luz... nada.  Sigo sin creer en estas cosas.  Si un día se me aparece un espanto, tendré que creer en Dios.

Tip: los que trabajan en esa oficina, dicen que a los espantos hay que putiarlos para que dejen de joder  :rofl:
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #3 : julio 29, 2011, 11:05:14 pm »
Alguna Alma que Tiene un perno con Alguien anda por alli .. alguien murio cerca de por alli y alguien cercano a la casa tiene un perno con esa Entidad .. es tan veridico como que Existe la Gravedad .. alli esta pero no la vez ... solo la sentis (peso)..

« Última Modificación: julio 29, 2011, 11:07:12 pm por XSMART »
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado poketjerry

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 29, 2011, 11:05:54 pm »
Te comprendo... lo mismo me paso hace ya muchos años donde u compañero de escuela.... al llegar a su casa... senti un escalofrio y incomodidad... al ratito... voltee de reojo a una habitacion y vi una anciana... sali corriendo y no volvi a entrar a esa casa nunca... mi compañero estaba solo y tuvo que esperar a su madre para que se le quitara el miedo...

pasan cosas estrañas... y uno no deja de creer en este mundo pasan muchas cosas que uno no entiende...  :thumbsup:

The fear of blood tends to create Fear for the flesh
Mi niño solo tiene un mes, pero ya se sienta, reniega, se queja, no habla pero cuando ve el periodico si supiera hablar diria: QUE mi$$rda ESTA EL PAIZ....!!!

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #5 : julio 29, 2011, 11:11:34 pm »
davidos has estado bebiendo de mas ?

personalmente NO creo en ese tipo de cosas...  :p

Alguna Alma que Tiene un perno con Alguien anda por alli .. alguien murio cerca de por alli y alguien cercano a la casa tiene un perno con esa Entidad .. es tan veridico como que Existe la Gravedad .. alli esta pero no la vez ... solo la sentis (peso)..

holy shit que diria Isaac Newton al leer esto x_x

PD: que es perno?
« Última Modificación: julio 29, 2011, 11:14:26 pm por el_gonver »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #6 : julio 29, 2011, 11:15:27 pm »

pues como dijo el comuno la mente es poderosa, pero ahi veces  :wacko:

y cuando se muere un familiar y se llega a despedir... que pasara ahi???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : julio 29, 2011, 11:17:33 pm »
 :rofl: :rofl: En serio creen en esas cosas? ...Juela aveces siento que vivimos todavia en la edad media XD

Alguna Alma que Tiene un perno con Alguien anda por alli .. alguien murio cerca de por alli y alguien cercano a la casa tiene un perno con esa Entidad ..

:wacko:

es tan veridico como que Existe la Gravedad .. alli esta pero no la vez ... solo la sentis (peso)..

Osea que tenes fundamentos cientificos para confirmar eso? ...

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #8 : julio 29, 2011, 11:20:45 pm »
:rofl: :rofl: En serio creen en esas cosas? ...Juela aveces siento que vivimos todavia en la edad media XD

:wacko:

Osea que tenes fundamentos cientificos para confirmar eso? ...

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #9 : julio 29, 2011, 11:21:03 pm »
Personalmente no creo en esto...pero hoy me a dado que pensar.............. :shockd:(hace unos minutos charlle con mi amigo...dandole ganas..alentandole....que las cuestiones que le estan pasando tien explicación :p

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #10 : julio 29, 2011, 11:21:59 pm »

re LOL

_____________________________________________________________________________________

seamos realistas, no creen que todo es psicologico, osea si crees; entonces te halan las patas, pero si no crees no sucedera...

muchas personas dicen no creer, pero por dentro les tiembla todo y la inseguridad misma hace que sus mentes los traicionen.

Moraleja: lean y consoliden sus creencias, para evitar sorpresas :p
« Última Modificación: julio 29, 2011, 11:24:16 pm por el_gonver »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 29, 2011, 11:23:46 pm »
Personalmente no creo en esto...pero hoy me a dado que pensar.............. :shockd:(hace unos minutos charlle con mi amigo...dandole ganas..alentandole....que las cuestiones que le estan pasando tien explicación :p

La solucion perfecta seria que llamen a :

:rofl: :rofl:

PD..... Regresen a g00mba por el amor de dios :cry:
« Última Modificación: julio 29, 2011, 11:27:33 pm por Caz »

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #12 : julio 29, 2011, 11:29:43 pm »
La verdad que soy mero..o nada que creo e estas cuestiones....pero.....ponganse a pensar si un amigo...de la infancia...te dice...esto...que pensarias....?yo no estoy diciento....que factores....se acumularon....para pensar en esto...pero no dejo de pensar........... :p

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 29, 2011, 11:31:54 pm »
La verdad que soy mero..o nada que creo e estas cuestiones....pero.....ponganse a pensar si un amigo...de la infancia...te dice...esto...que pensarias....?

Que es un refino cer$te lloron :big_boss:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #14 : julio 29, 2011, 11:33:41 pm »
La verdad que soy mero..o nada que creo e estas cuestiones....pero.....ponganse a pensar si un amigo...de la infancia...te dice...esto...que pensarias....?yo no estoy diciento....que factores....se acumularon....para pensar en esto...pero no dejo de pensar........... :p

te dejas influenciar por las debilidades psicológicas de otros, por lo que tu salud mental no es tan solida que digamos, es decir no podes mantener un criterio x_x aguas que nos halan las patas hoy...

salu! XD

Que es un refino cer$te  :big_boss: