Autor Tema: Creacion de Bartolinas en el teleferico  (Leído 3564 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Creacion de Bartolinas en el teleferico
« : agosto 16, 2013, 06:08:25 pm »
Pues en estos dias se ha soltado la noticia que donde estaba el teleferico van a poner unas bartolinas, no estoy al tanto de que leyes se deben de seguir para poder ponerse a hacer este tipo de infraestructura, talvez por ahi sale alguien que pueda dar el dato.

Las colonias mas afectadas serian principalmente altos del cerro y Credisa que exactamente hay un caminito que lleva al teleferico directamente.

Segun decia el director de la pnc Pleites solo es para meter temporalmente a los reos, dado ese  caso en la colonia ya se cuenta con una bartolina, no entiendo porque quieren venirle a quitar paz y tranquilidad a una comunidad.

Por si viven cerca, se andan diciendo que mañana a las 9 se realizara una marcha en contra de esto.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:Creacion de Bartolinas en el teleferico
« Respuesta #1 : agosto 16, 2013, 06:23:04 pm »
Para los reos lo que podrían hacer mejor es un molinillo de carne y los meten ahí a todos los marosos y demás criminales...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : agosto 16, 2013, 06:23:30 pm »
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : agosto 16, 2013, 07:12:24 pm »
supongo que van a llevar ahi a los detenidos y les van a dejar la puerta trasera abierta para que se pierdan en el cerro san jacinto

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : agosto 16, 2013, 10:52:13 pm »
Nuestro país es pequeño y con pocos recursos naturales, tarde o temprano deberemos aceptar cambios que nos guste o no seran realizados:
parque de los pericos, diego de holguin, toda la vida estuvo el espacio sin casas en la colonia la sabana, muchos años despues lo hicieron y al final nunca sabremos si hubiese existido una solución mejor y mas perfecta al tema de el tráfico.

No olvidemos el espacio a la par de la matias y el espacio donde hicieron la multiplaza, un compañero de la matias llevo un tronco de no se cuantos siglos de un arbol de la zona de la multiplaza, ahi tienen la multiplaza!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 16, 2013, 11:27:14 pm »
Nuestro país es pequeño y con pocos recursos naturales, tarde o temprano deberemos aceptar cambios que nos guste o no seran realizados:
parque de los pericos, diego de holguin, toda la vida estuvo el espacio sin casas en la colonia la sabana, muchos años despues lo hicieron y al final nunca sabremos si hubiese existido una solución mejor y mas perfecta al tema de el tráfico.

No olvidemos el espacio a la par de la matias y el espacio donde hicieron la multiplaza, un compañero de la matias llevo un tronco de no se cuantos siglos de un arbol de la zona de la multiplaza, ahi tienen la multiplaza!

el problema no es que quiten algo si no lo que quieren poner. No he visto que en todos esos lugares que mencionaste hayan hecho unas bartolinas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Aske

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : agosto 16, 2013, 11:31:50 pm »
Yo se man, pero las bartolinas haran algo mas útil todavia  :drinks:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : agosto 17, 2013, 01:02:11 am »
no creo que exista una ley para hacer carceles no las harian en ningun lado :rofl: por que todos se quejarian ademas es un buen lugar ya que es un terreno abandonado donde no muchas cosas se pueden construir debido al lugar en si

mas bien creo que lo quieren hacer alli para el primer terremoto que venga se lleva a todos  :rofl:

• The Communiter-
  • *
Re: Creacion de Bartolinas en el teleferico
« Respuesta #8 : agosto 17, 2013, 06:01:48 am »
Yo digo por las escuelas cercanas mas que todo directamente él instituto de credisa

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #9 : agosto 17, 2013, 07:05:02 am »
Por que no mejor hacen un presidio en una isla donde las oportunidades fueran minimas para la fuga :tick:

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Creacion de Bartolinas en el teleferico
« Respuesta #10 : agosto 17, 2013, 07:46:47 am »
Por que no mejor hacen un presidio en una isla donde las oportunidades fueran minimas para la fuga :tick:

Sería interesante pero ahí sería más gasto.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2