Autor Tema: Costos cirugía cardiaca  (Leído 10783 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Costos cirugía cardiaca
« Respuesta #15 : febrero 06, 2018, 09:40:24 am »
...Si vas a tratar con el seguro averiguate de un cardiólogo que trabaje ahi,
pagale la consulta privada, exponele el caso y que vea si te puede tratat ahi....

Este es un buen consejo, por experiencia con un familiar.
Conseguite un Cardiologo que atienda en el ISSS, pasá consulta privada con el/ella y que te opere en el ISSS.

rockso

• Visitante
« Respuesta #16 : febrero 06, 2018, 10:14:38 am »
ahh no jodas? va a ser divertido? no tengo potestad? ni por que mi nana fue enfermera del isss por mas de 20 anios, que mi abuela fue tecnica en radiologia de un hospital publico por mas de veinticinco, que mi abuelo fue administrador de una unidad del seguro social y que vivi constantemente rodeado del ambiente ese? bueno, que vergon.

talvez la experiencia de mi tio que tenia un hernia y le dejaron una p$$ta GASA adentro que le causo ANIOS de complicaciones? no? no te convence?

o talvez la experiencia que tuve cuando me fui a sacar las muelas del juicio y lo hicieron tan mal que me dejaron pedazos de muela que todavia ando trabadas ahi? no? tampoco?

o el hecho que cuando llegas tenes VOS que andar haciendo todos los tramites pidiendo examenes caminando de arriba para abajo con una put@ bolsa de suero colgando porque no hay NADIE que lo haga y que por alguna razon en el 2018 no esta automatizado?

o talvez los anios y anios de estres que sufrio mi nana, todas las cosas que a diario se desahogaba conmigo durante todo ese tiempo? de toda la dejadez, de la falta de higiene, falta conciencia y falta de respeto al paciente generalizado en todos los empleados?  o talvez de las veces que me contaba de como durante las operaciones los doctores y enfermeras REVISANDO SUS PUTOS CELULARES? de como a la gente LE VALES VERGA AHI?

ah no, ya se, como mi mama me contaba que la mala praxis es constante ahi dentro y que los doctores y enfermeras se cubren los unos a los otros y le dicen a las familias que son "complicaciones normales" o simplemente no les dicen nada? no?

Poota... ya me extrañaba tanta agresividad, frustacion y odio en los comentarios de este usuario..... con tremenda historia ... me extraña que no haya terminado en el psiquiátrico de soya internado desde niño

Que mala onda. !!!
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 10:18:27 am por rockso »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : febrero 06, 2018, 10:24:23 am »
Eso que aconsejan de ir de forma privada donde el doctor y luego que haga lo demas en el seguro es cierto, y es la forma en la que se agilicen más las cosas, en menos de dos años a mi mama le han hecho tres cirujias hechas por una cirujana plastica (una fue remover un lunar de nacimiento con alta probabilidad de generar cancer, es mas ya tenia un pequeño tumor benigno abajo de el y las otras dos fue operar ambos codos porque se le estaba cerrando el canal del nervio y le estaba dando problemas de adormecimiento, falta de fuerza, etc) y pues lo que hacia era las consultas privadas y todos los examenes y operacion (y consultas post operacion) en el ISSS, la calidad de la doctora es super buena (por lo menos siguen buenos doctores) y la verdad es que mi mama es bien platicona y servicial y se hizo chera de las enfermeras y demás trabajadores (les llevaba pan dulce, cositas, etc) y la atención que le daban fue excelente.

Lastimosamente, esto no debería ser así, el trato debería ser igualitario para todos, tanto en nivel de atención como en la calidad del servicio en si, pero si se desea salir bien hay que recurrir a estas cosas con el actual sistema.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : febrero 06, 2018, 10:26:54 am »
Poota... ya me extrañaba tanta agresividad, frustacion y odio en los comentarios de este usuario..... con tremenda historia ... me extraña que no haya terminado en el psiquiátrico de soya internado desde niño

Que mala onda. !!!

pues, mi vida es vergona, mi infancia fue vergona, no mal interpretes el choque que sentis entre tu mentalidad politicamente correcta y mi forma de ser.

rockso

• Visitante
« Respuesta #19 : febrero 06, 2018, 10:29:45 am »
pues, mi vida es vergona, mi infancia fue vergona, no mal interpretes el choque que sentis entre tu mentalidad politicamente correcta y mi forma de ser.

se nota viejo... en cada comentario que elaboras en este foro ....  es un digno ejemplo de ello no?  :rofl:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 06, 2018, 11:12:52 am »
se nota viejo... en cada comentario que elaboras en este foro ....  es un digno ejemplo de ello no?  :rofl:

Para serte sincero rockso, primero que todo a veces molesta que los comentarios de algunos son una completa pend3j@da. Segundo, a mi y a varios de la comunidad nos agradan las respuestas/comentarios que da g00mba porque siempre vienen acompañados de fundamento. Se nota que el tipo tiene conocimiento en ciertas áreas, o al menos provoca que uno vea las cosas de diferente manera y aunque a veces el da a entender que todo lo que el dice o la manera pensar de el es la correcta (con todo y su fundamento), pues y no así somos todos pues?? Nos gusta tener la razón, no nos gusta que nos aweben y defendemos nuestro punto hasta que te quedas resentido o sos lo suficiente maduro como para darte cuenta que estas equivocado

Y por último, si la manera en como responde te ofende, pues solo te voy a decir que no estes Qler@d@s, peores pute@d@s y awebadas te han caído en la vida y te quedas con la boca cerrada
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 11:15:25 am por nivelon »

rockso

• Visitante
« Respuesta #21 : febrero 06, 2018, 11:23:25 am »

Y pues solo te voy a decir que no estes Qler@d@s, peores pute@d@s y awebadas te han caído en la vida y te quedas con la boca cerrada

estas seguro de eso viejo...acaso me conoces personalmente? ..... solo por la forma de comentar de alguien puedes deducir eso? .... apenas tengo un par de meses en este foro y puedes asegurarlo?  :rofl:

Igual ya no continuo mas respondiendo sobre este usuario...... si te gusta como ofende a otros en sus comentarios  es onda tuya (en lo persona a mi no me parece) ..... igual ya comente lo que quería y si se te movio algo a vos por mis palabras ya es tu problema... segui de fan suyo si es tu gusto en ese caso....

pst. por lo que veo ... toque a un "divo" de svcomunity

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 06, 2018, 12:05:44 pm »
estas seguro de eso viejo...acaso me conoces personalmente? ..... solo por la forma de comentar de alguien puedes deducir eso? .... apenas tengo un par de meses en este foro y puedes asegurarlo?  :rofl:

Igual ya no continuo mas respondiendo sobre este usuario...... si te gusta como ofende a otros en sus comentarios  es onda tuya (en lo persona a mi no me parece) ..... igual ya comente lo que quería y si se te movio algo a vos por mis palabras ya es tu problema... segui de fan suyo si es tu gusto en ese caso....

ok, bai  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : febrero 06, 2018, 12:10:38 pm »
mira, y no te da angustia por ratos pretender ser tan politicamente correcto? por eso la gente en este pais no progresa. por miedo a que diran los otros. por miedo a "no ofender" yo tengo derecho a expresarme, vos tenes derecho a sentirte ofendido, pero como yo no tengo control sobre como vos vayas a reaccionar, no me queda otra que me valga tres hectareas de verga que te haya ofendido. en otras palabras, yo soy responsable de lo que digo, no de lo que vos quieras entender ni lo que quieras sentir.

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #24 : febrero 06, 2018, 01:31:07 pm »

Yo sigo pensando que este usuario es Denker  :yao_ming:
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #25 : febrero 06, 2018, 01:32:17 pm »
Este es un buen consejo, por experiencia con un familiar.
Conseguite un Cardiologo que atienda en el ISSS, pasá consulta privada con el/ella y que te opere en el ISSS.

al fin alquien que si lee  :thumbsup:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : febrero 06, 2018, 01:39:09 pm »
Yo sigo pensando que este usuario es Denker  :yao_ming:

Yo a veces creo que se trata del borracho con nick de plomero italiano multi cuentas  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : febrero 06, 2018, 01:40:50 pm »
Yo a veces creo que se trata del borracho con nick de plomero italiano multi cuentas  :yao_ming:
coincido con esto.

en fin, ahuevos la mejor recomendacion que dieron aqui al final fue lo de ir a pagar la consulta privada y despues ir al seguro a hacerse la operacion.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #28 : febrero 06, 2018, 01:41:56 pm »
ahh no jodas? va a ser divertido? no tengo potestad? ni por que mi nana fue enfermera del isss por mas de 20 anios, que mi abuela fue tecnica en radiologia de un hospital publico por mas de veinticinco, que mi abuelo fue administrador de una unidad del seguro social y que vivi constantemente rodeado del ambiente ese? bueno, que vergon.

talvez la experiencia de mi tio que tenia un hernia y le dejaron una p$$ta GASA adentro que le causo ANIOS de complicaciones? no? no te convence?

o talvez la experiencia que tuve cuando me fui a sacar las muelas del juicio y lo hicieron tan mal que me dejaron pedazos de muela que todavia ando trabadas ahi? no? tampoco?

o el hecho que cuando llegas tenes VOS que andar haciendo todos los tramites pidiendo examenes caminando de arriba para abajo con una put@ bolsa de suero colgando porque no hay NADIE que lo haga y que por alguna razon en el 2018 no esta automatizado?

o talvez los anios y anios de estres que sufrio mi nana, todas las cosas que a diario se desahogaba conmigo durante todo ese tiempo? de toda la dejadez, de la falta de higiene, falta conciencia y falta de respeto al paciente generalizado en todos los empleados?  o talvez de las veces que me contaba de como durante las operaciones los doctores y enfermeras REVISANDO SUS PUTOS CELULARES? de como a la gente LE VALES VERGA AHI?

ah no, ya se, como mi mama me contaba que la mala praxis es constante ahi dentro y que los doctores y enfermeras se cubren los unos a los otros y le dicen a las familias que son "complicaciones normales" o simplemente no les dicen nada? no?

no, claro, tu opinion es claramente mas extensa.

Juelaque sufrido [le toca una canción en el violin mas chiquito del mundo]
Obvio que si llegas seguro como todo Juan Perez pues si te va a llevar Judas.
El trip es aprender a ahcer el llegue, consultar con el doc externo
y despues que pague el ISSS, y no llegar al seguro por cualquier gripe.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : febrero 06, 2018, 02:15:34 pm »
Juelaque sufrido [le toca una canción en el violin mas chiquito del mundo]
nunca dije que sufrido, cualquier persona que haya ido al seguro tiene iguales o peores historias, mi experiencia no es nada especial, pero claro, como te estoy contradiciendo no te queda de otra que tratar de reducir mi experiencia a algo absurdo.

Obvio que si llegas seguro como todo Juan Perez pues si te va a llevar Judas.
El trip es aprender a ahcer el llegue, consultar con el doc externo
y despues que pague el ISSS, y no llegar al seguro por cualquier gripe.
gracias, recordare preguntarte A VOS cuando una dolencia es DIGNA de ir y recibir tratamiento en el seguro social QUE ESTOY PAGANDO.