Esto va a ser divertido ... [desmentir a Goombatman]
ahh no jodas? va a ser divertido? no tengo potestad? ni por que mi nana fue enfermera del isss por mas de 20 anios, que mi abuela fue tecnica en radiologia de un hospital publico por mas de veinticinco, que mi abuelo fue administrador de una unidad del seguro social y que vivi constantemente rodeado del ambiente ese? bueno, que vergon.
talvez la experiencia de mi tio que tenia un hernia y le dejaron una p$$ta GASA adentro que le causo ANIOS de complicaciones? no? no te convence?
o talvez la experiencia que tuve cuando me fui a sacar las muelas del juicio y lo hicieron tan mal que me dejaron pedazos de muela que todavia ando trabadas ahi? no? tampoco?
o el hecho que cuando llegas tenes VOS que andar haciendo todos los tramites pidiendo examenes caminando de arriba para abajo con una put@ bolsa de suero colgando porque no hay NADIE que lo haga y que por alguna razon en el 2018 no esta automatizado?
o talvez los anios y anios de estres que sufrio mi nana, todas las cosas que a diario se desahogaba conmigo durante todo ese tiempo? de toda la dejadez, de la falta de higiene, falta conciencia y falta de respeto al paciente generalizado en todos los empleados? o talvez de las veces que me contaba de como durante las operaciones los doctores y enfermeras REVISANDO SUS PUTOS CELULARES? de como a la gente LE VALES VERGA AHI?
ah no, ya se, como mi mama me contaba que la mala praxis es constante ahi dentro y que los doctores y enfermeras se cubren los unos a los otros y le dicen a las familias que son "complicaciones normales" o simplemente no les dicen nada? no?
no, claro, tu opinion es claramente mas extensa.