Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54208 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #270 : junio 15, 2015, 09:43:54 am »
dale que tu odio es de lo que me alimento, cada vez que leo todo ese resentimiento y ardor se me paran los pezones oohhhh siiii, segui comentando y vas a hacer que me empiece a pulsar la verga.
ohh siii asi me gusta

si sos un gran pipian ya todos te vieron con plunplan hasta solicitaron la legalidad de matrimonio gays  :D hasta creo que sos la mujer de algun cartero y por eso saltas como saltamontes  :D decis que te gusta pero otra cosa  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #271 : junio 15, 2015, 09:45:44 am »
si sos un gran pipian ya todos te vieron con plunplan hasta solicitaron la legalidad de matrimonio gays hasta creo que sos la mujer de algun cartero y por eso saltas como saltamontes
oohh siii segui tirando veneno, nos excita, segui llorando como la perrita llorona que sos hmmmmm

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #272 : junio 15, 2015, 09:51:04 am »
oohh siii segui tirando veneno, nos excita, segui llorando como la perrita llorona que sos hmmmmm

que nos importa que seas la mujer de algun cartero te conformas con poco loca que por cada $100 dolares que recibi correos 1 centavo te dan como propina o saltas porque algun marido que tenes con este nuevo cobro ya tiene trabajo en correos eso es por eso saltas como saltamontes

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #273 : junio 15, 2015, 09:54:49 am »
que nos importa que seas la mujer de algun cartero te conformas con poco loca que por cada $100 dolares que recibi correos 1 centavo te dan como propina o saltas porque algun marido que tenes con este nuevo cobro ya tiene trabajo en correos eso es por eso saltas como saltamontes

... awww ya se te acabaron las ideas de como joder? comentario puro bichito de catorce años. lastima cuando se estaba poniendo bueno.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #274 : junio 15, 2015, 09:56:26 am »
Creo que alguien puede resultar baneado por acá :D (baneado y teniendo que pagar $2.50 capaz se mata XD )
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #275 : junio 15, 2015, 09:58:06 am »
Creo que alguien puede resultar baneado por acá :D (baneado y teniendo que pagar $2.50 capaz se mata XD )
haha si men hasta me senti mal de seguirle la corriente con virgaditas de bicho de noveno grado XD

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #276 : junio 15, 2015, 09:58:23 am »
eso es cierto, hay personas que no se pueden tocar porq se sale baneado.

Añadiendo al tema, asi como dije como en la pagina 2 de que los habian guardado para cobrar despues, me han llegado 2 notificaciones y en ninguna tiene anotado pagar los $2.50 por otra parte no se si me tocara pagar puesto que fui el viernes y no logre sacarlos y el sabado tampoco.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #277 : junio 15, 2015, 10:14:23 am »
aqui esta lo que dice correos

Por este medio le informamos a nuestros clientes lo siguiente:
Aclaramos que la tarifa de $2.50 que se esta cobrando esta autorizada
por el Ministerio de Hacienda y es aplicada a los envíos con peso de 0 a 2 Kg que contengan compras realizadas en internet, debido a que toda compra realizada por este medio es considera una actividad comercial, la cual representa un costo en su tratamiento (Pago de Aduana, Combustible, Salario y Mantenimiento de Equipo), nos hemos visto en la necesidad de realizar un estudio para poderles seguir brindando un servicio de calidad, con una tarifa que se ajuste a la economía de nuestros clientes, agradecemos su comprensión y esperamos sigan utlizando nuestro servicio.
Atentamente
Dirección General de Correos de El Salvador
El Salvador, San Salvador. 9 de junio de 2015.

la respuesta a todo este lloriqueo se las dieron al inicio de este tema, ya se demostro que aparentemente no se ha violado ninguna ley, convenio, etc. y aun siguen quejandose? :dumb:

necesitan aprender a leer comprensivamente :)

segun entendiendo toda la mara que recibe algo en correos firma el libro de entrega, pero la que recibe paquetes certificados debe firmar un papel aparte

la chava ya me conoce pero aun asi siempre tengo que regalarle 4 firmas (la del papel de notificacion que llegan a dejar a la casa, la del libro de entrega, la del papel de entrega de paquetes certificados y la que se hace sobre el paquete)

por cierto ella me dijo que la razon por la cual no entregan paquetes hasta la casa depende de si el paquete pesa menos de 0.5kg y si el cartero quiere hacerlo, ya que si se pierde o roban el paquete, le cae sancion. por eso la recomendacion de la oficina es entregar solo cartas

el porque los carteros no entregan paquetes hasta la casa ya tiempos se habia esta mencionando, como dijo mxgxw hace ratos el servicio de correos es para cartas y paquetes pequeños no comerciales, que gracias a los chinos se ha abusado de ese servicio es otra cosa, ahora estan intentando mantener la misma actividad para el tratamiento de paquetes pequeños de compras en linea cobrando un costo fijo promedio que suponemos analizaron de la misma forma que lo hizo el mxgxw (con respecto a un courier privado) para evitar estar calculando los impuestos para cada paquete y tambien para facilitarle a la gente vaya a perder tiempo a fardos postales y pagar un costo de impuestos alrededor de los $2.50

a manera de ejemplo, que prefieren: ir a fardos postales y pagar $2.10 de impuestos o retirar su paquete en correos y pagar $2.50 por el mismo paquete? :roll:

No no no Mcguiver, ya no nos quejemos.
Solo les mandamos la factura de lo que nos cobren en correos y asunto arreglado, ellos lo pagan y listo. No les molestara pagar $15 de envio, $2.50 mas no les hara cosquillas. Mas han de pagar por el cafecito en la gran via.

tipica mentalidad mediocre hacerse la victima e ignorar sus obligaciones y esperar que alguien mas se haga cargo de ellas, si no tienen dinero para pagar impuestos de lo que piden simplemente no compren

que no tenes otra cosa mejor que hacer mejor  que andar como vieja del mercado :D hasta demas deberias de pagar tenes que ser un ejemplo para los que no estamos de acuerdo ya te vamos a mandar hacer una camisa donde diga yo apoyo a la nueva renta tan chillon que sos que no te apoyemos con la propaganda pagando deberias de estar aun sin pedir nada   :D por lo menos de algo sirve ver los comentarios de estos fanaticos  :D  :dumb: que ni ellos se creen de lo que dicen  :D

es risible que todos los comentarios que haces son un reflejo de lo que vos haces y decis, ya solo queda decir que con vos se cumple la analogia de jugar ajedrez con una paloma

« Última Modificación: junio 15, 2015, 01:04:36 pm por Francisco™ »

HealH

• Visitante
« Respuesta #278 : junio 15, 2015, 11:38:17 am »
si no tienen dinero para pagar impuestos de lo que piden simplemente no compren

con esta recomendación deberían de cerrar este post. ya no hallo nada bueno que decir la magdalena

Esto esta como el impuesto del 30% que le metieron a los que traen cosas nuevas, ahí nadie salio a chillar como estas locas vivianes, y es porque el argumento con el que se aplico el impuesto es comprensible, dijeron que: "el que mandaba a traer cosas del extranjero era por puro LUJO, y si se podia dar esos LUJOS es porque TIENE para pagar, entonces que PAGUE también sus respectivos IMPUESTOS"

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #279 : junio 15, 2015, 01:47:04 pm »
hasta deberias de solicitar que te cobren mas por el envio es muy poco para vos pagar los $2.50 en eso estoy de acuerdo que busques algo mas util que hacer  :D por unos pintauñas que vas a comprar  no creo que pagues mas de $5 dolares ya con el cobro :D

te das cuenta mc..........no solo soy yo

el que a notado que estas a punto de formar "el club de las lloronas"

por 2.50

ah y si me compre los pintauñas.......hay te los voy a regalar  :yao_ming:

Desconectado maritosv

• The newbie
  • *
    • Hattori Hanzo Store
« Respuesta #280 : junio 15, 2015, 02:22:29 pm »
hey y en "Detalle los documentos probatorios que acreditan su denuncia (*):    que pusistes?

Podes poner escaneadas la factura del cobro, tambien el post del fb y les decis que lo borraron sin explicacion tambien que no habían notificado antes, podes decir que no aparece directamente como cobro por compras ya que si te fijas en la factura aparece por otro detalle. yo eso puse

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #281 : junio 15, 2015, 09:27:32 pm »
Ya admitan, trabajan en gobierno o tienen familiares trabajando ahi, no vale la pena ocultarlo ya. Si tanto atacan a los criticos y defienden al gobierno a capa y espada. Dicen "no te quejes de pagar mas impuestos", y son los mismos que al ver a un pobre pedir 5 centavos para las tortillas, lo ignoran  :rofl: :rofl: :rofl:

:offtopic:
Hablando con alguien del tema, me dijo esta frase que me parecio divertidamente triste.
Todo el mundo quiere vivir a expensas del estado. Se les olvida que el estado quiere vivir a expensas de todo el mundo.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #282 : junio 15, 2015, 10:28:37 pm »
Ya admitan, trabajan en gobierno o tienen familiares trabajando ahi, no vale la pena ocultarlo ya. Si tanto atacan a los criticos y defienden al gobierno a capa y espada.

mira man lo que se critica es la gente que habla solo por hablar y quiere desinformar a la demas gente, la mayoria se ha quejado y no han justificado nada de lo que han expresado, simplemente se la han pasado llorando y lamentandose

el unico que se ha rebuscado es maritosv, quien decidio tomar cartas en el asunto y ya realizo la denuncia presentando pruebas de lo que encontro irregular sobre el cobro, quien ademas les ha estado compartiendo su investigacion y los pasos para hacerlo y solo uno tomo interes, los demas prefirieron seguir lamentandose...

Dicen "no te quejes de pagar mas impuestos"

es que los impuestos de importacion desde siempre debiste pagarlos, que gracias a la forma de mandar paquetes de los chinos se evitaba que cayeran en aduana, fue un descuido de correo

ya mxgxw dio una explicacion:

Pues avisado está. Ni la ley ni el convenio han fueron aprobados precisamente el día de ayer. El desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento. Para que tanto la ley como el convenio tengan validez legal fueron publicados en su momento en el Diario Oficial.

Que nunca te habías puesto a leer que localmente te podían cobrar impuestos por transacciones comerciales internacionales es problema TUYO, asumamos que el convenio tiene 7 años de existir, yo no diría que lo han implementado a la carrera, más bien diría que se han tardado ¡7 largos AÑOS para implementar un cobro que debío haberse hecho desde el principio!

y son los mismos que al ver a un pobre pedir 5 centavos para las tortillas, lo ignoran  :rofl: :rofl: :rofl:

muchos de los "pobres" que piden se nota que tienen la capacidad y fuerza para trabajar, pero no lo hacen porque estan mal acostumbrados a que les den todo
los niños y adultos mayores que piden son obligacion de sus familiares no de un desconocido

« Última Modificación: junio 15, 2015, 10:35:00 pm por Francisco™ »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #283 : junio 15, 2015, 11:21:08 pm »
Ya para acortar las cosas, nos peleamos, nos dijimos cosas hirentes, nos desquitamos y se acabo xD. Ahora solo nos resta (a los que pedimos personal) estar mas atentos a la hora de pedir, tener limitado el numero de ordenes y si nos toca ir al centro, ir con tiempo.

Yo solo dire al aire una cosa: "Fuck, si mejoraran el servicio, no doliera pagar".

:offtopic:
muchos de los "pobres" que piden se nota que tienen la capacidad y fuerza para trabajar, pero no lo hacen porque estan mal acostumbrados a que les den todo
los niños y adultos mayores que piden son obligacion de sus familiares no de un desconocido
Eso es cierto. Y peor, muchas hasta bravos se ponen si no les das 1 cora o el dolar. Uno que se ponia (o aun se pone?) enfrente del ahora mcdonald de escalon.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : junio 16, 2015, 06:25:49 am »
estos ignorantes que le hacen propaganda al cobro por un pan dulce que reciben hay estan alegres del cobro como dije antes deberian de por lo menos ser un ejemplo para la nueva medida vayan a pagar sin haber comprado y no sean llorones algun cartero deben de ser estos pero de los que no entregaban los paquetes por lo menos los comentarios de estos  :dumb: me ayudan para  reirme :D que solo para eso sirven  :D y si pudieran como correos borraran los comentarios negativos  :dumb:  :D
« Última Modificación: junio 16, 2015, 06:35:32 am por McGiver »