Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54243 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #240 : junio 14, 2015, 01:22:14 pm »
p$$ta estos hijos de la gran papaya todo es corrupcion sea cualquier partido la corrupcion en correo no se queda atras noticias del 2012 o 2014 al final todo ese dinero faltante deberian de agregarlo al motivo al cobro que hacen hoy  :D

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47654&idArt=8951204
http://www.elsalvadornoticias.net/2012/11/14/instalan-audiencia-contra-ex-directores-de-correos-de-el-salvador/

y esta del 2012 http://www.contrapunto.com.sv/politica/ganancias-de-arena-de-correos  :D

al rato tambien en esta web hay un vergo de denuncias http://denunciasv.es.tl/  :D
« Última Modificación: junio 14, 2015, 01:29:53 pm por McGiver »

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #241 : junio 14, 2015, 01:33:32 pm »
p$$ta estos hijos de la gran papaya todo es corrupcion sea cualquier partido la corrupcion en correo no se queda atras noticias del 2012 o 2014 al final todo ese dinero faltante deberian de agregarlo al motivo al cobro que hacen hoy  :D

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47654&idArt=8951204
http://www.elsalvadornoticias.net/2012/11/14/instalan-audiencia-contra-ex-directores-de-correos-de-el-salvador/

y esta del 2012 http://www.contrapunto.com.sv/politica/ganancias-de-arena-de-correos  :D

al rato tambien en esta web hay un vergo de denuncias http://denunciasv.es.tl/  :D

puff la verdad viejo hasta creo que te han pagado por venir a quejarte.....has chillado y chillado con esto de los correos hasta decir ya no  :yao_ming:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #242 : junio 14, 2015, 01:36:18 pm »
puff la verdad viejo hasta creo que te han pagado por venir a quejarte.....has chillado y chillado con esto de los correos hasta decir ya no  :yao_ming:

y queres que sea de tu misma idea que no tienen ni vos ni voto nos jodas pensa un rato de lo que estoy diciendo que salis con bandera de algun partido si para eso se hizo el tema para quien quiera diga lo que mas le parece quien te dice a vos otra cosa con la que sale  :wacko:

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #243 : junio 14, 2015, 01:39:45 pm »
y queres que sea de tu misma idea que no tienen ni vos ni voto nos jodas pensa un rato de lo que estoy diciendo que salis con bandera de algun partido si para eso se hizo el tema para quien quiera diga lo que mas le parece quien te dice a vos otra cosa con la que sale  :wacko:

no estoy con bandera de ningun partido ellos no me dan de comer

lo que me parece raro es que has llorado y llorado mas que mujercita :D

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #244 : junio 14, 2015, 01:41:56 pm »
no estoy con bandera de ningun partido ellos no me dan de comer

lo que me parece raro es que has llorado y llorado mas que mujercita :D

este si que esta  :dumb: ya ni sabe lo que pone  :dumb:  :D

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #245 : junio 14, 2015, 01:43:27 pm »
este si que esta  :dumb: ya ni sabe lo que pone  :dumb:  :D

siga llorando

mientras yo ire a ver que cosita me compro por inter........ :yao_ming:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : junio 14, 2015, 01:44:52 pm »
siga llorando

mientras yo ire a ver que cosita me compro por inter........ :yao_ming:

hasta deberias de solicitar que te cobren mas por el envio es muy poco para vos pagar los $2.50 en eso estoy de acuerdo que busques algo mas util que hacer  :D por unos pintauñas que vas a comprar  no creo que pagues mas de $5 dolares ya con el cobro :D
« Última Modificación: junio 14, 2015, 01:48:47 pm por McGiver »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #247 : junio 14, 2015, 02:14:42 pm »
Como una vez dijo un sabio llamado g00mba, "Deja de llorar como que sos chucha verguiada" :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : junio 14, 2015, 03:03:06 pm »
Hey, ya me esta dando miedo. Que a la mayoria les estan pagando/extorsionando para no hablar mal del gobierno e instituciones?
-Quitan servicio de agua y hasta felices que otros se queden sin agua. (y dicen que es ridiculo que se recicle el agua de lluvia  :yao_ming: )
-Retienen envios para poner impuesto sorpresa y estan con "porque venis a llorar, acepta las cosas, paga para mantener un servicio pesimo".

Capaz ponen una noticia que se les dara manutencion a las pandillas y saldran a defender que se lo merecen  :rofl:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #249 : junio 14, 2015, 04:00:27 pm »
Como una vez dijo un sabio llamado g00mba, "Deja de llorar como que sos chucha verguiada" :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

hoy si te declarastes ya sabes  :D hasta sabio le llama hoy si me sirvo tu comentario  :D que  segun para vos no estar de acuerdo es llorar estos aficionados al partido si que se soban si al final ni en cuenta los tienen al final por una tortilla con frijoles que te estan dando estas chingando solo por no decir si al cobro si al final ya lo hicieron y les vale verga a los del correo ya cuando en vergo de denuncias caigan en contra ya va hacer otra onda

Desconectado mcniña

• The newbie
  • *
« Respuesta #250 : junio 14, 2015, 04:41:06 pm »
yo se que en este foro hay un MAR DE CONOCIMIENTO pero como siempre hay algunos que solo saben "Llorar, llorar y llorar,pense que me amabas y ahora con otro te has de casar"  :rofl:

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #251 : junio 14, 2015, 04:46:29 pm »
Hey, ya me esta dando miedo. Que a la mayoria les estan pagando/extorsionando para no hablar mal del gobierno e instituciones?
-Quitan servicio de agua y hasta felices que otros se queden sin agua. (y dicen que es ridiculo que se recicle el agua de lluvia  :yao_ming: )
-Retienen envios para poner impuesto sorpresa y estan con "porque venis a llorar, acepta las cosas, paga para mantener un servicio pesimo".

Capaz ponen una noticia que se les dara manutencion a las pandillas y saldran a defender que se lo merecen  :rofl:
cabal yo veo raro que muchos apoyan el cobro y se ponen a insultarnos a los que estamos en contra.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #252 : junio 14, 2015, 05:11:33 pm »
cabal yo veo raro que muchos apoyan el cobro y se ponen a insultarnos a los que estamos en contra.

Se perdio el pensamiento de bien comun para el pais y se adopto el "mi equipo tiene que ganarle al tuyo y punto" aunque se este en un claro progreso negativo.

Los carteros siempre salen a las mismas rutas y todo, lo unico que hoy no llevan la notificacion engrapada al paquete, solo llevan la notificacion con el aviso de que tenes que ir a pagar $2.50....  cosa loca, buena jugada para el gobierno y para algunos "iluminados que lo ven como bueno" y que no ven o no quieren ver esta especie de "nuevo atropello descarado" con verdades manipuladas... menos mal que todavia no han dicho que es culpa de los 20 del otro...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #253 : junio 14, 2015, 09:04:17 pm »
hey y en "Detalle los documentos probatorios que acreditan su denuncia (*):    que pusistes?

Supongo que la notificacion de correo donde este la nota del cobro, factura del cobro, articulos y/o leyes que se estan violando para demostrar que tiene sentido la denuncia

Se perdio el pensamiento de bien comun para el pais y se adopto el "mi equipo tiene que ganarle al tuyo y punto" aunque se este en un claro progreso negativo.

Los carteros siempre salen a las mismas rutas y todo, lo unico que hoy no llevan la notificacion engrapada al paquete, solo llevan la notificacion con el aviso de que tenes que ir a pagar $2.50....  cosa loca, buena jugada para el gobierno y para algunos "iluminados que lo ven como bueno" y que no ven o no quieren ver esta especie de "nuevo atropello descarado" con verdades manipuladas... menos mal que todavia no han dicho que es culpa de los 20 del otro...

Desde el inicio han estado diciendo que es ilegal que viola leyes de nuestro pais,  que esta violando el convenio postal internacional, etc

Aqui lo que se ha demostrado que todo ese carburo que dicen no tienen fundamento y solo estan llorando porque no quieren pagar lo que por ley corresponde al importar paquetes comerciales

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #254 : junio 14, 2015, 09:36:56 pm »
Aqui lo que se ha demostrado que todo ese carburo que dicen no tienen fundamento y solo estan llorando porque no quieren pagar lo que por ley corresponde al importar paquetes comerciales
Tenes razon. Mejor agacharemos la cabeza y agradezeremos el nuevo impuesto creado por la misma incompetencia de correos/robo a la gente.