Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54235 veces)

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #225 : junio 12, 2015, 11:57:13 pm »
La mera verdad es que me lucraba de este servicio, realizaba compras en subastas menores de $1, las revendia y ahora me jodí.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : junio 13, 2015, 12:09:12 am »
Usen el sentido comun y en ves de poner el grito en el cielo, analizen la situacion...
Es cierto, dan un servicio de regular a mediocre, aparecen los paquetes a los meses o se "pierden". Es cierto, vale la pena pagar los $2.50 por cada paquete que nos envien, me parece bastante razonable.

La mera verdad es que me lucraba de este servicio, realizaba compras en subastas menores de $1, las revendia y ahora me jodí.
Bueno, al menos sos honesto :yao_ming:

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #227 : junio 13, 2015, 04:22:05 am »
Bueno esta bien, pero ahora veamos lo que ha pasado, ya venian planeando ese cobro asi que no sacaban todos los paquetes que tenian y solo entregaban algunos, ahora tienen muchos paquetes que debieron ser entregados mucho tiempo antes pero ahora entraran en ser parte del cobro que segun dicen por ahi es a partir de junio, buena jugada la que se han armado para recoger mas billete.

$2.50 lo veo aceptable, ahora bien seria de ver si podemos pedir al vendedor que nos mande unos 3 gadgets que queremos probar en una misma bolsita y asi pagar $2.50 por todo.
lo malo seria que existe una pequeña posibilidad que te lo retenga  aduana y alli si es peor.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : junio 13, 2015, 10:59:04 am »
Que lamentable este cobro de $2.50 y no lo digo por el dinero, sino por lo que ahora es el servicio.

Ayer me llegaron a dejar la carta para venir a traer el artículo, no aparece en ningún lado que me van a hacer algún tipo de cobro pero igual lo van a hacer, aunque como les decía ahora el servicio es pésimo. Al sólo venir me encontré con una cola de 40 personas, cosa que nunca había visto aquí a lo mucho me ha tocado esperar  2 o 3 personas y cada una C tarda 5 minutos y según estoy escuchando a los que trabajan aquí todos los días ha estado así, entonces de que sirve el pago si solo van a empeorar el servicio?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #229 : junio 13, 2015, 12:14:32 pm »
Acabo de ir a correos del centro, a hacer una cola desde las 9:00am hasta las 11:30a, y no me dieron mis paquetes, vean por que y tomenlo como tips para cuando les toque a ustedes

- Hay colas enormes, el tramite les va a tomar aprox 3 horas (ahora resulta que es mas rápido fardos postales)
- Las notificaciones CERTIFICADAS, no hacen cola y no pagan. Revisen en la parte de arriba de su notificación el tipo, ya sea ORDINARIA o CERTIFICADO.
- >> IMPORTANTE << A pesar que en tu notificación diga que tu paquete lo tenes que ir a recibir al centro, PODRIA NO ESTAR AHI, los muy PENDEJOS han estado mandando paquetes a las oficinas locales segun donde vivis, PERO NO TE AVISAN, yo cuando llegue me revisaron el papel y me vieron la dirección y me dijo el maistro "si aqui es"
casi 3 horas despues en la ventanilla de entrega de paquetes me dijeron "todos sus paquetes estan en XXXXX sucursal, allá vaya a traerlos"

SUGERENCIAS:

- NO LLEVEN NIÑOS, NO LLEVEN A SU ESPOSO /ESPOSA, NO LLEVEN A LA ABUELITA, no van al parque, van a hacer un proceso tedioso y aburrido, los niños se aburren y desesperan y las personas que no tienen nada que ver solo hacen bulto. VAYAN SOLOS.
- tener disponibilidad de tiempo, al menos 4 horas.
- llevar música y audífonos.
- estar atento a la cola, y no awebarse de tener que putiar a la gente que se mete.
- FIJENSE QUE NO SE LES METAN, hay gente que de un solo va a la oficina de la ventanilla y adentro hace la otra cola, OJO.
- LLEVEN SUS DOCUMENTOS
- LLEVEN EL PAPEL LLENO
- si van a nombre de alguien mas y ustedes lo van a traer, LLEVEN SU COPIA DE DOCUMENTOS Y LA DEL QUE VA DIRIGIDA LA NOTIFICACIÒN.
- >>> Llamen por teléfono ANTES y pregunten donde está su paquete, LES TIENEN QUE DECIR por que si no se exponen a ir a pendejar como yo lo hice para que al final final te digan "su paquete no está qui" <<<

Foto dia sábado 13 de Junio 2015 tomada a las 9:00am, cuando me retiré a las 11:30 y la cola SEGUIA IGUAL.

« Última Modificación: junio 13, 2015, 12:16:34 pm por Jaru »
N/A

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #230 : junio 13, 2015, 12:57:14 pm »
Ahí estaba yo a esa hora sentado pero no me alcanzó a ver en la foto.

Yo llegue a las 10:30am con 30 - 35 personas haciendo cola afuera + 10 adentro y he salido a las 12:30. Lo que si puedo decir que a las 11:40 - 11:45am la cola afuera ya era de unos 10 + 10 que habían adentro

Según me dijeron arriba de 0.21 gramos si t llegan a dejar el paquete a la casa

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : junio 13, 2015, 03:17:46 pm »
estaba tratando de enviarle a correos en face el numero de orden y esto siempre me aparece  :D

Esta persona no puede recibir mensajes en este momento

deben de haber recibido muchos mensajes que los de correos dijieron hasta aqui y ya dejaron de actualizar la informacion

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #232 : junio 13, 2015, 03:21:00 pm »
estaba tratando de enviarle a correos en face el numero de orden y esto siempre me aparece  :D

Esta persona no puede recibir mensajes en este momento

deben de haber recibido muchos mensajes que los de correos dijieron hasta aqui y ya dejaron de actualizar la informacion

Al rato cierran su pagina de facebook y ai acabara todo el relajo jeje

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : junio 13, 2015, 03:26:15 pm »
Al rato cierran su pagina de facebook y ai acabara todo el relajo jeje

al rato porque los mensajes los estan borrando y correos porque no le hacen huevo me pregunto no que la forma de safarse eso hacen para las cosas se hacen de una forma diferente en primer lugar antes deberian de haber anunciado el cobro publicamente y el retener los envios despues de 4 meses atras y salir con que hoy ya los estan entregando es una estafa digan lo que digan yo como dije antes no estoy en contra del cobro pero que sea por su peso o aun deberian de haber notificado antes no solo aplicarlo y ya estubo  :dumb: si mañana se les ronca la gana en cobrar 5 dolares hay nos vamos a quedar igual  :dumb:
« Última Modificación: junio 13, 2015, 03:35:42 pm por McGiver »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #234 : junio 13, 2015, 03:34:18 pm »
al rato porque los mensajes los estan borrando y porque no hacen sus comentarios los que apoyan la medida los user del foro  :D y correos porque no le hacen huevo me pregunto no que la forma de safarse eso hacen para las cosas se hacen de una forma diferente en primer lugar antes deberian de haber anunciado el cobro publicamente y el retener los envios despues de 4 meses atras y salir con que hoy ya los estan entregando es una estafa digan lo que digan yo como dije antes no estoy en contra del cobro pero que sea por su peso o aun deberian de haber notificado antes no solo aplicarlo y ya estubo  :dumb:

eso si pienso el pueblo tenia el derecho de saber desde cuando iba entrar en vigor ese impuesto de los $2.50

Bueno pero el pueblo aca la verdad siempre esta dormido aca dejan que hagan todo lo que quieran esos viejos Todos los Goviernos lo han hecho hacen lo que quieren u.u

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #235 : junio 13, 2015, 03:41:10 pm »
Este Jaru es un GRAN anti-sistema, que no ves que todo es en beneficio Tuyo y de los Usuarios de Correo Ma-Je. Por ciudadanos como vos nunca se acaba la derecha.

"cualquier gobierno lo podia cobrar", pero lo hace este periodo de izquierda, antes Funes solo le subio al NIT, los Pasaportes (cerrando sucursales en beneficio de los salvadoreños que adoran hacer colas infinitas) y no se que cosas mas. Si, les doy la razon que si el servicio es mejor vale la pena el desembolso.

"alienado", es malo tener los ojos abiertos y ver como las instancias cada dia van poniendo mas carga tributaria y las cosas no mejoran.

No polinicen este tema. mi opinion es que NO deberia de cobrarse mas por mandar a los usuarios a nuevos tramites y perdidas de tiempo, antes era mas rapido y barato, porque tiene que ser mas barato y mas caro ??
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #236 : junio 13, 2015, 06:12:06 pm »
Este Jaru es un GRAN anti-sistema, que no ves que todo es en beneficio Tuyo y de los Usuarios de Correo Ma-Je. Por ciudadanos como vos nunca se acaba la derecha.

Estas bromeando verdad? donde me he opuesto al sistema? solo les conté lo que me pasó.

voy a asumir que es una mala broma tuya que no entendí.
N/A

Desconectado maritosv

• The newbie
  • *
    • Hattori Hanzo Store
« Respuesta #237 : junio 13, 2015, 06:19:46 pm »
Vaya dejare este link por si quieren poner una denuncia en la corte de cuentas para que les hagan una auditoria y les pongan el dedo  :yao_ming:

Como funciona el tramite
http://www.cortedecuentas.gob.sv/transparencia/participacion-ciudadana/

y donde ponerla
http://www.cortedecuentas.gob.sv/transparencia/participacion-ciudadana/formulario-denuncia/?1

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : junio 13, 2015, 08:31:10 pm »
hoy si ya se llego al limite correos en face donde se puede ver es mas criticado ya se sabe que por dia recibe un monton de correos sobre el descontento hoy en la red social mejor ya no permiten comentarios y entonces me pregunto quieren tapar el sol con un dedo  :dumb: segun veo deben de decir que no vean los rechazos por el cobro porque no dicen lamentamos el cobro y sabemos que es dinero sacado de sus bolsillos o alguna paja de comentario pero no lo que hacen es esconderse y bloquear los comentarios otro error de correos otra cagada de correos por que no pueden decir que fue error no anunciar el cobro antes y venir y solo hay te va y ya si mañana talves salen con otro cobro ya que en el primero se les permitio asi de facil sin saber si fue aprobado y quien sabe de quien si ni en la web de correos dice del cobro si es oficial y quien lo aprobo y es donde primero deberia de decir y ni los medios nadie dice nada  :D bien amenazados talves los tienen  :D o le dieron vacaciones al que maneja la cuenta de face  :wacko:
« Última Modificación: junio 13, 2015, 08:38:27 pm por McGiver »

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #239 : junio 14, 2015, 11:26:41 am »
Vaya dejare este link por si quieren poner una denuncia en la corte de cuentas para que les hagan una auditoria y les pongan el dedo  :yao_ming:

Como funciona el tramite
http://www.cortedecuentas.gob.sv/transparencia/participacion-ciudadana/

y donde ponerla
http://www.cortedecuentas.gob.sv/transparencia/participacion-ciudadana/formulario-denuncia/?1
hey y en "Detalle los documentos probatorios que acreditan su denuncia (*):    que pusistes?