Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54364 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #210 : junio 12, 2015, 05:15:11 pm »
y si no tiene para pagar tracking que hace comprando en linea? podes decir cualquiera puede comprar una tontera de $1, pero en realidad la necesita que es de vida o muerte realizar la compra?

Viendo el lado positivo del asunto, definitivamente va a bajar el volumen de paquetes y posiblemente se manifieste en un mejor servicio. Eso es lo unico bueno que saco de todo esto. Similar a como ahorita ha vuelto a subir la gasolina y ya no me tardo 45 minutos en llegar al trabajo.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado maritosv

• The newbie
  • *
    • Hattori Hanzo Store
« Respuesta #211 : junio 12, 2015, 07:08:12 pm »
Va ya me aceptaron mi solicitud de información a ver cuantos van a pedir una explicación y no solo queda en llamarada de tuza el tema, si se hara algo es de hacerlo de verdad y no solo ser #RevolucionariosdeCloset jajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #212 : junio 12, 2015, 07:23:09 pm »
Va ya me aceptaron mi solicitud de información a ver cuantos van a pedir una explicación y no solo queda en llamarada de tuza el tema, si se hara algo es de hacerlo de verdad y no solo ser #RevolucionariosdeCloset jajaja
y te van a responder citando el mismo articulo que ya pusieron aqui.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #213 : junio 12, 2015, 07:52:25 pm »
tengo tres para vos:
NO SEAS VIVIANA

no te lo tomes tan en serio si la chaba solo esta opinando sobre este punto o queres que todos estemos a favor de lo que vos decis tu punto de vista es que esta muy bien el cobro eso nadie te lo quita es tu opinion mucho te clavas ni los mismo de correos la agarran asi como vos porque esta ultima ves en face me dijieron que me querian ayudar sobre la devolucion de los envios al pais del remitente y que no queden como perdidos

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #214 : junio 12, 2015, 08:34:45 pm »
no te lo tomes tan en serio si la chaba solo esta opinando sobre este punto o queres que todos estemos a favor de lo que vos decis tu punto de vista es que esta muy bien el cobro eso nadie te lo quita es tu opinion mucho te clavas ni los mismo de correos la agarran asi como vos porque esta ultima ves en face me dijieron que me querian ayudar sobre la devolucion de los envios al pais del remitente y que no queden como perdidos
cabal , el quiere que todos piensen como el, y hay que respetar el derecho ajeno!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #215 : junio 12, 2015, 08:55:04 pm »
cabal , el quiere que todos piensen como el, y hay que respetar el derecho ajeno!
hahah vaya no sabia que habia una vitrina para que la gente vea lo que pienso! que vergon! yo lo que he dicho es que lo que estan hablando son p3ndejadas, PERO estan en toda la libertad de seguirlas pensando. ese es desvergue de ustedes, no se me va a tapar el culo del estres. y no, eso no es respetar el derecho ajeno, yo tengo todo el derecho de decirte que estas equivocado. y si lo que te dije te ofende pues que malo, no hay tal cosa como "derecho de que no te digan algo que te ofenda la vulva sensible"

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #216 : junio 12, 2015, 09:03:05 pm »
hahah vaya no sabia que habia una vitrina para que la gente vea lo que pienso! que vergon! yo lo que he dicho es que lo que estan hablando son p3ndejadas, PERO estan en toda la libertad de seguirlas pensando. ese es desvergue de ustedes, no se me va a tapar el culo del estres. y no, eso no es respetar el derecho ajeno, yo tengo todo el derecho de decirte que estas equivocado. y si lo que te dije te ofende pues que malo, no hay tal cosa como "derecho de que no te digan algo que te ofenda la vulva sensible"
relajese we en ningun moemento te he ofendido

Desconectado rubraham

• The newbie
  • *
« Respuesta #217 : junio 12, 2015, 10:02:33 pm »
Hola saludos, soy nuevo en este foro, me llamo la atención el cobro que se está realizando, los del correo de mi municipio son amigos y ese cobro les genera más trabajo a ellos, porque tienen que estar elaborando cf y detallando los paquete, la verdad no estoy de acuerdo, el problema es que el gobierno en este momento está en quiebra y necesita sacar dinero de todas las instituciones públicas para poderse sostener. Mi comentario no es político si no es una realidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #218 : junio 12, 2015, 10:08:33 pm »
Hola saludos, soy nuevo en este foro, me llamo la atención el cobro que se está realizando, los del correo de mi municipio son amigos y ese cobro les genera más trabajo a ellos, porque tienen que estar elaborando cf y detallando los paquete, la verdad no estoy de acuerdo, el problema es que el gobierno en este momento está en quiebra y necesita sacar dinero de todas las instituciones públicas para poderse sostener. Mi comentario no es político si no es una realidad.

osea que los de tu municipio quieren que se les pague y no hacer nada.......que bien

ah y no si tu comentario para nada se nota que es politico......... :yao_ming:

Desconectado rubraham

• The newbie
  • *
« Respuesta #219 : junio 12, 2015, 10:12:08 pm »
Mariobro lo que trato de aclarar de acuerdo a lo leído anteriormente, que dicha medida les ahorrará trabajo en las entregas, lo cual es mentira... Se nota mucho la intolerancia en este tema.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #220 : junio 12, 2015, 10:19:20 pm »
Mariobro lo que trato de aclarar de acuerdo a lo leído anteriormente, que dicha medida les ahorrará trabajo en las entregas, lo cual es mentira... Se nota mucho la intolerancia en este tema.

No, en este tema se nota la ignorancia y falta de interes por informarse bien

Desconectado rubraham

• The newbie
  • *
« Respuesta #221 : junio 12, 2015, 10:37:04 pm »
Muy bien dicho Francisco, lamentablemente así es, un saludo.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : junio 12, 2015, 11:00:43 pm »
Lol! Soy yo o todos se quejan por $2.50 que tendran que pagar por cositas... Se han preguntado cuanto gastan en un perfume, ropa, etc (Cosas que usan a diario y quieren tener) Entonces porque quejarce si las cositas que has pedido es porque la quieres y usaras, Usen el sentido comun y en ves de poner el grito en el cielo, analizen la situacion... Ademas hoy en dia sin dinero no te mueves por el mundo, si no hay dinero no hay gustos, Saludos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : junio 12, 2015, 11:03:17 pm »
Ya decia yo porque no me venian 2 paquetes de usa.
Lo unico que me molesta es el tiempo que avisaron, al menos hubieran dado 1 mes o algo para estar atento, no que fue

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #224 : junio 12, 2015, 11:27:09 pm »
Ya decia yo porque no me venian 2 paquetes de usa.
Lo unico que me molesta es el tiempo que avisaron, al menos hubieran dado 1 mes o algo para estar atento, no que fue

5 tusas de un solo, y naruto como 20
« Última Modificación: junio 12, 2015, 11:46:21 pm por Mad Max™ »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB