Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54367 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #195 : junio 12, 2015, 04:40:33 pm »
exactamente eso pregunte hace ratos... :roll:

a donde dice que esta nueva alternativa sera al azar si pasa o no pasa por aduana? antes te la valia porque asi era, uno se la jugaba que el paquete llegara a la casa o que cayera en fardos postales

como va ser incumplir la ley (deberias poner cual ley?) si estan creando una medida para agilizar la entrega sin hacerte perder mas el tiempo yendo a fardos postales

decis que contraten 1000 empleados mas? de donde crees qeu van a salir los salarios de esos empleados que te atenderian en fardos postales/aduanas? la misma historia seria un nuevo cobro/impuesto para pagarlos  :dumb:

no me refiero a los 2.50 me refiero al hecho que dicen que todo paquete comercial nesesita pasar por aduana y cumplir los requisitos y permisos etc y esa ley parece no importarle a nadie ya que no les combiene

al parecer las leyes son opcionales a veces  :rofl:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #196 : junio 12, 2015, 04:48:16 pm »
no me refiero a los 2.50 me refiero al hecho que dicen que todo paquete comercial nesesita pasar por aduana y cumplir los requisitos y permisos etc y esa ley parece no importarle a nadie ya que no les combiene

al parecer las leyes son opcionales a veces  :rofl:

si tenes razon, si los paquetes vinieran debidamente declarados no habria problema de mandarlos a la aduana, pero por mala costumbre del vendedor y los compradores que no se quedan atras, un paquete que viene marcado como regalo no se puede determinar si de verdad es comercial por lo tanto sale de aduana y se lo dan a correos, claro a estas alturas por simple inspeccion podes saber si el paquete es compra en linea (buscar que el pais sea china, hong kong, united kingdom y venga marcado como regalo)
« Última Modificación: junio 12, 2015, 04:51:15 pm por Francisco™ »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #197 : junio 12, 2015, 04:48:35 pm »
y entonces como queres que te cobren?
Creo que se refiere a la obvia retención que hubo. Ahora curiosamente todos estamos recibiendo nuestras notificaciones de envíos de hace meses, coincidentalmente con la publicación del impuesto.
N/A

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : junio 12, 2015, 04:49:48 pm »
si tenes razon, si los paquetes vinieran debidamente declarados no habria problema de mandarlos a la aduana, pero por mala costumbre del vendedor y los compradores que no se quedan atras, un paquete que viene marcado como regalo no se puede determinar si de verdad es comercial

pero entonces la ley se incumple en ambas partes? o no es potestad de aduana definir eso? caso por caso?

entonces en este caso esta bien incumplir la ley?

al poner el cobro de 2.50 por ser transacciones comerciales no estan definiendo todo como comercial? es esto legal?

al definirse todo comercial no se esta violando la ley de que todo lo comercial debe pasar a aduana? ya que al consumarse el cobro se definine como comercial no?
« Última Modificación: junio 12, 2015, 04:53:10 pm por ghoxt »

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #199 : junio 12, 2015, 04:53:01 pm »
hey necesito ayuda, porque no se actualiza mi trackin  :cry:   :embarassed:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #200 : junio 12, 2015, 04:53:47 pm »
A mi no me molesta el cobro, me molesta que esten reteniendo los paquetes con el fin de hacer el cobro de la tarifa.

Este servicio no es de choto, todos lo pagamos con nuestros impuestos. Tengo un par de paquetes que asaber cuantos meses llevan ahi en sus bodegas, solo por sacarme 2.50.
Eso podría ser cierto o no. Pero eso solo es ahorita en la transición de no cobro a cobro.

la ley es la ley eso han estado repitiendo francisco pero esta alternativa inventada de dejarlo al azar si pasa o no por aduana esta bien? osea que ahora estas de acuerdo en no cumplir lo que tanto defienden como es eso o todo o nada esto de a medias me molesta bastante estan diciendo todo debe pasa por aduana y cumplir mil cosas mas pues que lo hagan si tanto les gusta cumplir la ley a ver que desastre les pasa hay si nadie dice nada pero yo me quejo y salen diciendo a que cuando te joden a vos ya no es bueno y blablabla no si van a joder que jodan bien si no no eso es lo que digo

si algo de un dolar debe pasar por aduana pues que pase punto o me equivoco ? la ley es la ley que contraten 1000 empleados si es nesesario no que solo cuando les combiene cumplen las cosas y despues es culpa del usuario por quejarse :rofl:

Siento que estoy leyendo a Komex, te recomiendo la utilización de puntos y comas.

lamentable la actitud de este sujeto. Estoy sin palabras.....

Demostralo y no postees más.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 12, 2015, 04:57:46 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : junio 12, 2015, 04:53:59 pm »
hey necesito ayuda, porque no se actualiza mi trackin  :cry:   :embarassed:

una ves deja USA no se vuelve a actualizar pregunta en correos y eso te diran y te equivocaste de tema

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #202 : junio 12, 2015, 04:55:22 pm »
una ves deja USA no se vuelve a actualizar pregunta en correos y eso te diran y te equivocaste de tema
pero ya salio va?

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : junio 12, 2015, 04:58:53 pm »
pero ya salio va?

no te sabria decir pero es poco probable que se pierda en USA preocupate cuando deje USA son 30 dias de USA a el salvador en promedio P:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #204 : junio 12, 2015, 05:01:10 pm »

lamentable la actitud de este sujeto. Estoy sin palabras.....
tengo tres para vos:
NO SEAS VIVIANA

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #205 : junio 12, 2015, 05:03:01 pm »
andas bien perdido, estoy diciendo que por el fin de incrementar sus ingresos correos estuvo reteniendo los paquetes, vos crees que es por gusto que le llegaron 5 notificaciones juntas a naruto? Si fuera algo que pedi el mes pasado o antepasado entiendo debo pagar, pero tengo paquetes de enero de este año que aun ni sombra de notificacion.
ah esque ahi hay otro problema. la burocracia. probablemente empezaron a parar paquetes para probablemente cobrar como debian, y te apuesto que se imaginaron que se iban a tardar dos semanas en hacerlo y se terminaron tardando meses.
ahi el problema ya no es que esten aplicando la medida sino la ejecucion de dicha aplicacion.

Desconectado Selene

• The newbie
  • *
« Respuesta #206 : junio 12, 2015, 05:06:59 pm »
tengo tres para vos:
NO SEAS VIVIANA

Es que yo si velo por las necesidades de mi gente. Yo puedo pagar tracking para mis paquetes, pero sé que otros NO PUEDEN.... Por gente asi como vos, este pais es una mi$$rda

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #207 : junio 12, 2015, 05:10:33 pm »
Es que yo si velo por las necesidades de mi gente.
hahahahah
calmada batman hahahaha
y contame, aparte de venir a pujar como que te metieron un tizon encendido en el culo, que mas has hecho por "tu gente" madre teresa?

Yo puedo pagar tracking para mis paquetes, pero sé que otros NO PUEDEN.... Por gente asi como vos, este pais es una mi$$rda
no claro como andar pidiendo m!erdas de un dolar en internet es una necesidad BASICA y un DERECHO HUMANO INALIENABLE.

dale, segui hablando carburo, segun vos las m!erdas funcionan con pedos de gnomos y buenos deseos. TODO TIENE UN COSTO. te guste pagarlo o no. si no podes pagarlo NO TRAIGAS NI M!ERDA asi de sencillo.

se quejan que nada sirve en el pais y cuando se empiezan a hacer las m!erdas como tienen que ser se quejan. si las babosadas se hacen como se tienen que hacer SE TIENE QUE HACER PAREJO, las que te gusten y las que no te gusten.
« Última Modificación: junio 12, 2015, 05:12:45 pm por g00mba »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #208 : junio 12, 2015, 05:11:00 pm »
Es que yo si velo por las necesidades de mi gente. Yo puedo pagar tracking para mis paquetes, pero sé que otros NO PUEDEN.... Por gente asi como vos, este pais es una mi$$rda

y si no tiene para pagar tracking que hace comprando en linea? podes decir cualquiera puede comprar una tontera de $1, pero en realidad la necesita que es de vida o muerte realizar la compra?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #209 : junio 12, 2015, 05:14:42 pm »
no tienen para pagar tracking por que se los gastaron en el aifon, en el saldo al celular, uds que no piensan en la pobre gente que tienen internet y compran cosas de a bola de primera necesidad XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com