Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54222 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #180 : junio 12, 2015, 04:01:30 pm »
pues eso queremos que se hagan bien no de sorpresa y a la carrera como todo por eso el pais esta mal por inventos asi a la carrera sin avisar

Pues avisado está. Ni la ley ni el convenio han fueron aprobados precisamente el día de ayer. El desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento. Para que tanto la ley como el convenio tengan validez legal fueron publicados en su momento en el Diario Oficial.

Que nunca te habías puesto a leer que localmente te podían cobrar impuestos por transacciones comerciales internacionales es problema TUYO, asumamos que el convenio tiene 7 años de existir, yo no diría que lo han implementado a la carrera, más bien diría que se han tardado ¡7 largos AÑOS para implementar un cobro que debío haberse hecho desde el principio!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : junio 12, 2015, 04:05:39 pm »
la ley que tu indicaste claramente especificaste que era nesesario como 10 permisos y demas cosas para cumplir la ley y ahora estas de acuerdo con no cumplirla como es eso mxgxw?

tu dices que todo deberia pasar por aduana y ahora dices que ehm ni modo asi mejor como que no te decides
« Última Modificación: junio 12, 2015, 04:10:01 pm por ghoxt »

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #182 : junio 12, 2015, 04:06:43 pm »
yo lespregunte si es cierto, ymiren que mepusieron:

:@

Buen dia "xxxxxxxx"
En base a la legislacion postal que rige a correos, las compras en linea no estan contempladas como servicio postal universal, por lo que les comunicamos que los paquetes productos de compras en linea son envios considerados de carácter comercial.
El cobro sera aplicado a todo articulo proveniente de compra en linea, cualquier otra consulta puede hacerla via Inbox FaceBook, correo electronico o llamando al 2527-7600
Servicios Basicos:
Cartas, tarjetas postales, impresos, envios para ciegos y pequeños paquetes
Pequeños Paquetes: Envios que contengan objetos o efectos personales, no destinados a transacciones comerciales y cuya remision por correos este permitida (Estricatmente ayuda familiar)

Atentamente Atención al Cliente.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #183 : junio 12, 2015, 04:11:05 pm »
^ te pusieron lo mismo que ya sabíamos
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #184 : junio 12, 2015, 04:12:43 pm »
yo no se para que le siguen dando vueltas al tema... si tan seguros estan que el cobro es injustificado, vayan a quemar llantas a correos, denuncien en la defenseoria, vayan a la sala de lo constitucional si quieren pues, hagan lo que tengan que hacer, pero venir a lloriquear, publicar conspiraciones, o acusar a usuarios de hasta recibir comisiones XD (p$$ta es que que pendejada xD) no les sirve de NADA, ni el foro, y tampoco los que conozco que han publicado aca tienen relacion con correos o aduanas por lo tanto solo estan tirando espuma por la boca por puro gusto de hacerlo sin la mas minima intencion de solventar algo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #185 : junio 12, 2015, 04:14:15 pm »
yo no se para que le siguen dando vueltas al tema... si tan seguros estan que el cobro es injustificado, vayan a quemar llantas a correos, denuncien en la defenseoria, vayan a la sala de lo constitucional si quieren pues, hagan lo que tengan que hacer, pero venir a lloriquear, publicar conspiraciones, o acusar a usuarios de hasta recibir comisiones XD (p$$ta es que que pendejada xD) no les sirve de NADA, ni el foro, y tampoco los que conozco que han publicado aca tienen relacion con correos o aduanas por lo tanto solo estan tirando espuma por la boca por puro gusto de hacerlo sin la mas minima intencion de solventar algo.

pues para eso es el foro XD discutir temas la calle es para irse a pelear y quemar llantas

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #186 : junio 12, 2015, 04:15:09 pm »
Sorpresa es para vos, y a la carrera te parece a vos. Pero creeme que eso no fue una decisión que tomaron un sábado tipo: "-Hey por que no empezamos a cobrar algo desde el lunes?

-Chivo, y cuanto?

-Eh, eh eh (nuegaduz) unos $2.50 digo yo"

:dumb:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
cabal asi es.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #187 : junio 12, 2015, 04:17:30 pm »
la ley que tu indicaste claramente especificaste que era nesesario como 10 permisos y demas cosas para cumplir la ley y ahora estas de acuerdo con no cumplirla como es eso mxgxw?

tu dices que todo deberia pasar por aduana y ahora dices que ehm ni modo asi mejor como que no te decides

Esque aquí nadie ha incumplido la ley. O al menos no pareciera. Todos los cargos que estás reclamando y que vos estás diciendo que son ilegales ya te demostraron en que artículos están contemplados en la ley y en convenios internacionales. Ya el MH lo aprobó y están haciendose efectivos.

No se exáctamente a donde está la ilegalidad que vos decis que has encontrado, me gustaria que lo explicaras más a detalle y de paso explicaras que artículos de leyes secundarias o primarias está incumpliendo correos.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #188 : junio 12, 2015, 04:20:33 pm »
Recuerdan de la teorìa de que correos habria estado NO ENTREGANDO notificaciones A PROPÓSITO para acumular muchas y asi poder cobrar mas dinero una vez se hiciera pùblico el nuevo impuesto?

Pues ya no duden mas, no solo las recientes colas (que eso jamás se habia visto) confirman que MUCHA GENTE ha recibido notificaciones recientemente, Si no nada mas vean que bonito, esta semana me han venido 5 notificaciones, de ordenes que me enviaron desde enero para aca.

No me molesta que cobren impuesto, simplemente que esto ya se está destapando a lo que estan jugando
[image]

no es por defender a correos pero segun recuerdo siempre habia un pequeño retraso en los pedidos hechos ya en temporada navideña, luego entre enero y febrero todos los pedidos que venian de china, de hong kong y de algun otro pais de esos que celebran el año nuevo chino siempre tenian un delay enorme por dicha festividad, sino lean el tema de dx y fp

antes ese delay no generaba tanto malestar puesto que algunos paquetes te los llegaban a dejar, otros los ibas a traer y asi, pero ahora con la nueva medida correos quiso sacar aprovecho de ese delay para poder poner en marcha su cobro y joder a todos (en especial a mcgiver :trollface:)

segun vos todo el que no esta de acuerdo es queja que en chino escribo ya veo que sos de los que saltan de alegria por el nuevo cobro alguna comision recibis por cada pago una cosa decir que hagan un ajuste al peso o si no quieren al peso a la compra que lo habran si la compra viene quebrada o no sirve y se pagan los $2.50 y el vendedor dice que te enviara un reemplazo son otros $2.50 al bolsillo para correos gran negocio eso si no viene con numero de rastreo

todo item que ingrese al pais debido a una compra o reclamo de garantia esta sujeto al pago de impuestos, hace unos años yo mande a USA una memoria ram kingston para hacer efectiva la garantia y cuando me la enviaron de regreso me toco pagar

y lo que preguntas si me estoy quejando vos sos el que te estas quejando porque no estamos de acuerdo como vos en tus creencias del que pago hasta barato sale

lol, o sea que demostrarte que tus argumentos que correos esta violando al convenio internacional son sin fundamentos es quejarse?

segun vos mi opinion fue sobre esperando respuesta que los envios llegaran mas rapido que antes y que vos queres que todos se hagan la idea a tu forma de creer hoy todo envio sin numero de rastreo llegara en menos de 2 meses ya no hay porque estar reteniendo los envios si ya esta el cobro si quien no sabe que estaban reteniendo los envios por este negocio que de ves en cuando tenian que soltar algo para no darse color sino hacian en soltar alguna cosas de ves en cuando se descubriria porque tenian retenidos los envios despues del cobro a todos les estan llegando la notificacion y todavia tienen dudas

dude... wait, what? deberias usar la coma para separar cada idea que queres expresar

lo correcto seria qeu toodo paquete pasara  por aduanas pero decime, cuantos ciudadanos has visto hacer todo el tramite engorroso para sacar todos los permisos necesarios para estar importando tonteras de $1? la respuesta es seguro que ninguno y si eso fuera obligacion se estarian quejando igual

ahora que correos propone una alternativa para que podas importar esas tonteras qeu pesan menos de 200gr y pagar una cuota que te evita ir a perder tiempo para sacar permisos e ir a fardos postales igual se quejan
« Última Modificación: junio 12, 2015, 04:23:19 pm por Francisco™ »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #189 : junio 12, 2015, 04:21:55 pm »
A mi no me molesta el cobro, me molesta que esten reteniendo los paquetes con el fin de hacer el cobro de la tarifa.

Este servicio no es de choto, todos lo pagamos con nuestros impuestos. Tengo un par de paquetes que asaber cuantos meses llevan ahi en sus bodegas, solo por sacarme 2.50.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : junio 12, 2015, 04:24:35 pm »
la ley es la ley eso han estado repitiendo francisco pero esta alternativa inventada de dejarlo al azar si pasa o no por aduana esta bien? osea que ahora estas de acuerdo en no cumplir lo que tanto defienden como es eso o todo o nada esto de a medias me molesta bastante estan diciendo todo debe pasa por aduana y cumplir mil cosas mas pues que lo hagan si tanto les gusta cumplir la ley a ver que desastre les pasa hay si nadie dice nada pero yo me quejo y salen diciendo a que cuando te joden a vos ya no es bueno y blablabla no si van a joder que jodan bien si no no eso es lo que digo

si algo de un dolar debe pasar por aduana pues que pase punto o me equivoco ? la ley es la ley que contraten 1000 empleados si es nesesario no que solo cuando les combiene cumplen las cosas y despues es culpa del usuario por quejarse :rofl:
« Última Modificación: junio 12, 2015, 04:26:20 pm por ghoxt »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #191 : junio 12, 2015, 04:26:50 pm »
A mi no me molesta el cobro, me molesta que esten reteniendo los paquetes con el fin de hacer el cobro de la tarifa.
y entonces como queres que te cobren?

aduana:"aqui esta su paquete por favor paguenos el cargo"
necro"ahorita no joven no me ronca la gana"
aduana"ah vaya no hay tos, hay nos paga cuando tenga, no se preocupe. no quiere que le sobemos los huevos tambien?"

Este servicio no es de choto, todos lo pagamos con nuestros impuestos. Tengo un par de paquetes que asaber cuantos meses llevan ahi en sus bodegas, solo por sacarme 2.50.
enseñame exactamente en donde dice que parte de tus impuestos va destinado a amortizar ese gasto?

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #192 : junio 12, 2015, 04:38:48 pm »
Esque aquí nadie ha incumplido la ley. O al menos no pareciera. Todos los cargos que estás reclamando y que vos estás diciendo que son ilegales ya te demostraron en que artículos están contemplados en la ley y en convenios internacionales. Ya el MH lo aprobó y están haciendose efectivos.

No se exáctamente a donde está la ilegalidad que vos decis que has encontrado, me gustaria que lo explicaras más a detalle y de paso explicaras que artículos de leyes secundarias o primarias está incumpliendo correos.

exactamente eso pregunte hace ratos... :roll:

la ley es la ley eso han estado repitiendo francisco pero esta alternativa inventada de dejarlo al azar si pasa o no por aduana esta bien? osea que ahora estas de acuerdo en no cumplir lo que tanto defienden como es eso o todo o nada esto de a medias me molesta bastante estan diciendo todo debe pasa por aduana y cumplir mil cosas mas pues que lo hagan si tanto les gusta cumplir la ley a ver que desastre les pasa hay si nadie dice nada pero yo me quejo y salen diciendo a que cuando te joden a vos ya no es bueno y blablabla no si van a joder que jodan bien si no no eso es lo que digo

si algo de un dolar debe pasar por aduana pues que pase punto o me equivoco ? la ley es la ley que contraten 1000 empleados si es nesesario no que solo cuando les combiene cumplen las cosas y despues es culpa del usuario por quejarse :rofl:

a donde dice que esta nueva alternativa sera al azar si pasa o no pasa por aduana? antes te la valia porque asi era, uno se la jugaba que el paquete llegara a la casa o que cayera en fardos postales

como va ser incumplir la ley (deberias poner cual ley?) si estan creando una medida para agilizar la entrega sin hacerte perder mas el tiempo yendo a fardos postales

decis que contraten 1000 empleados mas? de donde crees qeu van a salir los salarios de esos empleados que te atenderian en fardos postales/aduanas? la misma historia seria un nuevo cobro/impuesto para pagarlos  :dumb:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #193 : junio 12, 2015, 04:39:37 pm »
y entonces como queres que te cobren?

aduana:"aqui esta su paquete por favor paguenos el cargo"
necro"ahorita no joven no me ronca la gana"
aduana"ah vaya no hay tos, hay nos paga cuando tenga, no se preocupe. no quiere que le sobemos los huevos tambien?"
enseñame exactamente en donde dice que parte de tus impuestos va destinado a amortizar ese gasto?

andas bien perdido, estoy diciendo que por el fin de incrementar sus ingresos correos estuvo reteniendo los paquetes, vos crees que es por gusto que le llegaron 5 notificaciones juntas a naruto? Si fuera algo que pedi el mes pasado o antepasado entiendo debo pagar, pero tengo paquetes de enero de este año que aun ni sombra de notificacion.

correos realmente no tiene la motivacion de ser eficiente porque como dije depende del presupuesto del estado, pueden ofrecer un servicio maleta si quieren y no pierden nada.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Selene

• The newbie
  • *
« Respuesta #194 : junio 12, 2015, 04:40:17 pm »
heh, traer cosas al pais cuesta dinero. quien lo hubiera dicho.

a mi lo que me caga de la risa es que toda esta mara que esta llorando es mara viviana que para que no les cobren piden que se los manden sin factura y ahora que el gobierno decide pizarlos parejo por andar de virgos andan llorando. nombre gente aparte de viviana son llorones cuando les quitan la teta de la vivianada.

si no les gusta la exhorbitante cantidad de 2.50 siempre esta la opcion de mandar a pedir por fedex o UPS. para que aviven y conozcan lo que es que un courier te meta la caregato con el cobro  :roll:

si esta llorando por un cobro ridiculo de 2.50$ usted no deberia estar comprando en el extranjero, deberia estar comprando en el mercado Tinetti.

lamentable la actitud de este sujeto. Estoy sin palabras.....