Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54365 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #75 : junio 09, 2015, 11:14:08 pm »
no me importa pagar hasta 5 pesos pero con tal que  me los vengan a dejar rapido y no me roben las mierdas y vengan en buen estado esta bien

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : junio 10, 2015, 09:59:17 am »
p$$ta asi como vamos ya falta poco para ser otro venezuela o argentina correos en facebook lo que hace es borrar los comentarios lo que si deberian de hacer ajuste al cobro de tanto peso tanto y asi no que sea parejo la mitad 1.25 por 0 a 10 gramos y 11 a 20 gramos los 2.50 pero lo unico que hacen hacerse los pendejos y ya

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : junio 10, 2015, 10:21:47 am »
p$$ta asi como vamos ya falta poco para ser otro venezuela o argentina correos en facebook lo que hace es borrar los comentarios lo que si deberian de hacer ajuste al cobro de tanto peso tanto y asi no que sea parejo la mitad 1.25 por 0 a 10 gramos y 11 a 20 gramos los 2.50 pero lo unico que hacen hacerse los pendejos y ya
coma m!erda gente con comentarios p3ndejos everywhere. ya me tienen a VERGA de gente metiendo a venezuela hasta en la sopa. cuando caguen y les salga aguado van a decir que es la opresion cuasi venezolana que quieren meter en el pais.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : junio 10, 2015, 10:33:08 am »
si no te gusta los comentarios segui tu camino y deja de joder y no te claves

hoy llegaron 2 notificaciones mas despues de mas de 3 meses si estan llegando  :D hoy si les van a estar llegando los envios hasta las que hice en diciembre creo que al rato llegaran  :D estaban reteniendo los envios por el mismo cobra que tenian planeado hacer por eso nunca llegaban hoy si estan llegando todos los envios retenidos por meses
« Última Modificación: junio 10, 2015, 10:47:52 am por McGiver »

HealH

• Visitante
« Respuesta #79 : junio 10, 2015, 10:52:55 am »

entonces si no te gustan los cobros seguí tu camino y deja de joder y no te claves

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #80 : junio 10, 2015, 11:10:21 am »
Bueno ahora me vino una notificacion de correos que debo de pagar $2.50 y segun estaba leyendo tengo que pagar las benditas estampillas que son otros $2.50,  asi no me sale bien porque lo que viene es 1 reloj y es para revender eso quiere decir que le tengo que agregar los $5 al costo, eso va elevar demasiado el precio, de haber sabido antes hubiese pedido varios del mismo para que el costo no me subiera demasiado, lastima, no estoy en contra de que cobren porque a fuerza de ser sincero todos los pedidos que he hecho me han venido, unos mas tardados que otros pero han venido, y tan solo una vez he tenido que ir a fardos a retirar otro pedido que hice, pero bueno no queda mas que ir a cancelar! saludos!!

Desconectado rafaelnfs

• MiembrosReales
  • *
  • Most wanted
« Respuesta #81 : junio 10, 2015, 11:37:52 am »
Pues aportando al tema estos de correos andan algo perdidos, yo mande una correo consultandoles sobre si habia manera de saber si ya me habia llegado paquete ami nombre( me respondieron que  no_no habia nada en su base de datos) porque compre unas cositas en ebay y no me han llegado ya consulte con el seller de ebay y me ayudo en esa cuestion,  y hace como 2 horas dejaron "tirada" la hoja de notificacion que me haga presente para retirar mi paquete.-

No dice nada de pagar pero creo que ya estando haya me la dejaran ir  :bananajump:, espero ir mañana asi que les paso el dato como me fue

rafaelnfs

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : junio 10, 2015, 11:42:40 am »
Bueno ahora me vino una notificacion de correos que debo de pagar $2.50 y segun estaba leyendo tengo que pagar las benditas estampillas que son otros $2.50,  asi no me sale bien porque lo que viene es 1 reloj y es para revender eso quiere decir que le tengo que agregar los $5 al costo, eso va elevar demasiado el precio, de haber sabido antes hubiese pedido varios del mismo para que el costo no me subiera demasiado, lastima, no estoy en contra de que cobren porque a fuerza de ser sincero todos los pedidos que he hecho me han venido, unos mas tardados que otros pero han venido, y tan solo una vez he tenido que ir a fardos a retirar otro pedido que hice, pero bueno no queda mas que ir a cancelar! saludos!!

si pedis mas te van a cobrar en aduana aparte de lo que ya te cobraron XD

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #83 : junio 10, 2015, 11:54:01 am »

hoy llegaron 2 notificaciones mas despues de mas de 3 meses si estan llegando  :D hoy si les van a estar llegando los envios hasta las que hice en diciembre creo que al rato llegaran  :D estaban reteniendo los envios por el mismo cobra que tenian planeado hacer por eso nunca llegaban hoy si estan llegando todos los envios retenidos por meses

En realidad no se como trabajan los de correos pero mi tía hace un mes 5 días mando a traer unos relojes en la pagina de http://www.dx.com/ si no me equivoco y le acaban de venir sin pagar nada, en cambio a mi novia recién le vino algo que pidió en febrero y aun vecino algo que pidió en octubre.
Así que no se puede generalizar.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #84 : junio 10, 2015, 11:55:10 am »
si pedis mas te van a cobrar en aduana aparte de lo que ya te cobraron XD

¿Pero es que quiero que alguien me explique? Qué tiene de malo este cobro.

Lo que está haciendo ADUANAS es SU DEBER SER porque TODA transaccion comercial debe de pagar impuestos. TODO no importa si es un artículo que compraron en DX por $0.50.

El valor total a pagar en impuestos se deriva del costo del artículo + el envío + seguro. El FREE SHIPPING no existe, digamos que el artículo que ustedes compran a $1 realmente tiene un costo de $0.25 y el shipping $0.50, es decir que el vendedor percibe una ganancia de $0.25 por cada artículo vendido (Los chinos son cabrones que aceptan hasta un %1-%2 de margen de ganancia en volumen y un 5%-%10 en venta al por menor) Lo más probable es que el chinito de DX esté ganando $0.10 por cada cosa de a $1 que vende, pero como mueve 10,000 o 100,000 mensuales ahí logra obtener lo suficiente para subsistir.

Perooo como ustedes marcan "free-shipping" y eso en términos del COMERCIO internacional NO EXISTE, aduanas aplica un estimado en base a su tarifa NACIONAL.

Es totalmente tonto e impráctico que se pongan a calcular tarifas individuales para paquetes tan diversos y pequeños, mejor dejan una tarifa fija y ya (que por cierto es menor a lo que normalmente te cobra por manejo aduanal $5.71)

Osea todos los que están reclamando aquí están reclamando porque AL FIN les están cobrando los impuestos que DESDE UN PRINCIPIO ESTABAN EN OBLIGACION DE PAGAR y todavía les cobran MENOS que a los que realmente nos toca pagar por manejo en importaciones para fines comerciales y aún asi reclaman.

:facepalm:

Lo único que no tiene impuestos de importación y de IVA es CORRESPONDENCIA osea CARTAS. Todo lo demás DEBE PAGAR IMPUESTOS.

Desconectado rafaelnfs

• MiembrosReales
  • *
  • Most wanted
« Respuesta #85 : junio 10, 2015, 12:18:26 pm »
Yo almenos por  lo que si reclamo es el sistema tan lento e ineficiente que poseen, por lo demas nunca se me ha extraviado nada tengo 3 años de traer cosas,  arduinos y cosas de electronica y una que otra cosa  para  vender claro, cosas que no encontras en cualquier lado, algo que en realidad valga la pena.-  No siento tan excesivo el costo (mas se gasta la mara en cervezas y tonteras que no tienen beneficio)
rafaelnfs

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : junio 10, 2015, 12:26:40 pm »
hoy fui a correos haber si el paquete era de un dolar y estaba en lo correcto era de un dolar le dije mejor que se pierda ya no creo que lo devuelvan al remitente no voy a pagar $2.50 por algo que me costo 1 dolar estoy de acuerdo en pagar menos y yo ir a traerlos estoy de acuerdo pero algo mas de valor no de 1 dolar
para comensar deberian de cobrar un dolar a peso de menos de tantos gramos y mas a los de tantos gramos p$$ta pero asi muchas compras les van a repartir entre los empleados mejor que devuelvan mis compras al remitente pero que sea verdad
En teoría los paquetes que no logran entregar tendrían que enviarlos de regreso, pero como es correo ordinario lo más seguro es que los den por perdidos y se los hurten o "manden a subasta" como dicen los farsantes, ojo me consta que se hurtan las mierdas porque más de una vez me las han hurtado y salen con unas explicaciones que a la gran powta...

Me acuerdo cuando solo mandaban el papelito, lo ibas a traer a ventanilla y solo pagabas los $2.50 cuando era encomienda... :V
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #87 : junio 10, 2015, 12:32:43 pm »
Yo almenos por  lo que si reclamo es el sistema tan lento e ineficiente que poseen, por lo demas nunca se me ha extraviado nada tengo 3 años de traer cosas,  arduinos y cosas de electronica y una que otra cosa  para  vender claro, cosas que no encontras en cualquier lado, algo que en realidad valga la pena.-  No siento tan excesivo el costo (mas se gasta la mara en cervezas y tonteras que no tienen beneficio)

Esque vaya comprendan que si no es servicio express (o EMS como es conocido) no tiene NINGUNA prioridad. El servicio de correos es un mecanismo que se diseño pensando en el envío de CARTAS las cuales solo un pequeño porcentaje era urgente. Gracias al mismo mecanísmo de funcionamiento de los correos tradicionales es que surgieron los servicios COURIER o de mensajería express porque habia gente que necesitaba sus documentos la semana siguiente (o el día siguiente).

Obviamente el comercio en línea ha obligado a que muchos de los servicios de correos tengan que dar servicio a otro tipo de paqueterías, sobre todo pequeños artículos de bajo valor que al final terminan manejandose como correspondencia normal con el agregado que ya no es una cartíta sino un artículo que tiene cierto volumen. COmo dije post antes no es lo mismo llevar 1,000 cartas (que bien pueden caber en una bolsa de cartero) que llevar 1,000 pequeños paquetes.

¿Han pagado a lo mucho $0.50 por que una cosa les llegue desde la china (literalmente) y quieren que el servicio sea rápido y eficiente? Pfff... Por favor, te voy a dar $0.50 para que me lleves un paquete aquí cerquita a Guatemala yo no se como le vas a hacer vos hacelo llegar... ¿Qué interes le pondrías? Pues es lo mismo con correos.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : junio 10, 2015, 12:35:33 pm »
En teoría los paquetes que no logran entregar tendrían que enviarlos de regreso, pero como es correo ordinario lo más seguro es que los den por perdidos y se los hurten o "manden a subasta" como dicen los farsantes, ojo me consta que se hurtan las mierdas porque más de una vez me las han hurtado y salen con unas explicaciones que a la gran powta...

Me acuerdo cuando solo mandaban el papelito, lo ibas a traer a ventanilla y solo pagabas los $2.50 cuando era encomienda... :V

ese es otro problema que los envios no sean devueltos si estan cobrando y no pagas espero que sea devuelto al remitente no que queden como perdidos los envios en la nota dice pasados 30 dias el envio sera devuelto a su remitente

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #89 : junio 10, 2015, 12:55:23 pm »
Que tal si se estaban "tardando" tanto en dar los paquetes, para asi acumular muchas notificaciones, zamparles el $2.50 y comenzar a entregarlas poco a poco para percibir mas dinero :O

#ConspiracionesSVC
N/A