Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54330 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #60 : junio 09, 2015, 05:44:07 pm »
Osea que lo que informo ELITE sobre de los que vienen con #TRack no se les cobrara los $2.50  no sera verdad por que ya con la publicación del facebook que hiso correos deja claro que son paquetes de 0 a 2 Kg me imagino q hasta los q traen #track cobraran  :sad:

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #61 : junio 09, 2015, 05:53:41 pm »
y porque no mejor que regresen al remitente espero que mejor cobren por peso y no asi a la vale verga solo en 3 paquetes te salen $7.50 y gaste solo $3 dolares mejor que regresen al destinatario espero que regresen y correos no se quede con las compras

En serio crees que van a devolver todassssssssss las cosas de dolar que no lleguen a reclamar ?? osea si devuelven al remitente a ti te regresara un dolor (o lo que valga) el vendedor de ebay va ?? osea veo que eso de devolver hara que mas tiendas (sellers) cierren las puertas a ES con productos incluso bien caros.

Yo me inclino y pienso asi mira, digamos vos pediste un llavero (clic here) y como vale menos de $2.50 no lo queres ir a traer, pero yo no voy a comprar eso en internet pues, es mentira, pero ya puesto aca, bien me animo a ir a sacar eso solo pagando $2.50  :phew:

No seas asi vo, no denigres a los compradores de ES devolviendo cosas de dolar x_x

Osea que lo que informo ELITE sobre de los que vienen con #TRack no se les cobrara los $2.50  no sera verdad por que ya con la publicación del facebook que hiso correos deja claro que son paquetes de 0 a 2 Kg me imagino q hasta los q traen #track cobraran  :sad:

Creeria que si, mañana hablare otra vez a correos tecla a ver si ellos tienen mala info

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #62 : junio 09, 2015, 05:55:42 pm »
por lo menos hubieran avisado 30 dias antes de la nueva politica por eso no llegaban los envios porque los estaban reteniendo para el cobro mejor que regresen a la tienda donde compre una cajita plastica es de 1 dolar espero que sea verdad en que lo regresan y que no se queden con los envios si no pagamos los $2.50

y los que traen numero de rastreo quien sabe si pagaran los mismo o no pagaran ya que pagando el numero de rastreo estas pagando impuestos

esos impuestos son en el pais de origen o segun vos el vendedor paga aqui en el salvador?

ESOS IMPUESTOS SON DEL PAIS DE ORIGEN

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : junio 09, 2015, 05:56:06 pm »
si van a cobrar que lo hagan en forma correcta ademas no tienen que hacer cobrar asi por asi deben de aprobarlo y nada se aprobado solo cobraron y ya otra cosa que los que traen numero de rastreo no pagaran los $2.50 mejor pagar numero de rastreo al hacer compras claro mayores no de un dolar aun cobrando el valor de 1 dolar por el peso de 0 a 10 gramos despues de 11 a 20 gramos 2.50 pero asi no estamos en nada
« Última Modificación: junio 09, 2015, 06:08:22 pm por McGiver »

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #64 : junio 09, 2015, 06:06:43 pm »

PD: Como estan en Argentina  ?? :dntknow:[/color]

Segun lo que he leido en algunas paginas en Argentina alo con año han ido tyratando de restringir las compras por internet :dumb: y bueno creo q con lo que a pasado aca es solo el comienzo!!  :cry:

puedes leer esta nota y te daras cuenta es algo complicado

http://www.cronista.com/3dias/Como-Argentina-tambien-en-Uruguay-se-restringen-las-compras-por-Internet-20141212-0025.html

HealH

• Visitante
« Respuesta #65 : junio 09, 2015, 06:07:22 pm »
Y este tanto que llora porque ya no va comprar mierditas de a dolar, para mi esta mas que perfecta esa medida porque asi tipos como este dejarán de pedir basuritas baratas y asi agilizan el servicio los de correos para los que pedimos cosas que si valen la pena

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : junio 09, 2015, 06:14:49 pm »
los que quieran pagar que paguen sin tanta paja yo me quejo porque no me parece el cobro que sea fijo no como unos fufurufos que salen que compran cosas caros y al final ni compran nada creo que deberian de aplicar otra tarifa a su peso a estos fufurufos que les cobren 10 dolares por cada envio  :D
« Última Modificación: junio 09, 2015, 06:17:08 pm por McGiver »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : junio 09, 2015, 06:19:13 pm »
la factura que te hacen de los $2.50, cuando lo vas a traer dice en descripcion: distribucion domiciliar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : junio 09, 2015, 06:34:45 pm »
como que ya va siendo hora de ir a interponer un amaparo a la corte suprema  :rofl:

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #69 : junio 09, 2015, 06:46:45 pm »
la factura que te hacen de los $2.50, cuando lo vas a traer dice en descripcion: distribucion domiciliar

Jakkakkdkdkd osea vos lo vas a traer y el recibo dice distribución domiciliar XD

Enviado desde el Móvil

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #70 : junio 09, 2015, 07:11:43 pm »
" nos hemos visto en la necesidad de realizar un estudio para poderles seguir brindando un servicio de calidad"

han sentido que el servicio de correos es de calidad?

Y los paquetes con tracking no cobrarán $2.50, por que lo mas seguro que te lo retengan en fardos y te zampen la de miar.

Mis últimos 2 paquetes me los zamparon a fardos, ahora estoy hasta esperando que se acumulen para hacer una sola recogida
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #71 : junio 09, 2015, 08:08:16 pm »
" nos hemos visto en la necesidad de realizar un estudio para poderles seguir brindando un servicio de calidad"

han sentido que el servicio de correos es de calidad?

Y los paquetes con tracking no cobrarán $2.50, por que lo mas seguro que te lo retengan en fardos y te zampen la de miar.

Mis últimos 2 paquetes me los zamparon a fardos, ahora estoy hasta esperando que se acumulen para hacer una sola recogida
te van a salir caro los amiibos naruto digo jaru

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #72 : junio 09, 2015, 08:37:31 pm »
te van a salir caro los amiibos naruto digo jaru
fijate que los que pido los ordeno desde japón, y me viene con caja de amazon, recibos y tracking asi que de un solo cae a fardos, ya tengo contabilizado el impuesto (casi $3 por figura) y las estampillas ($2.50 en total distribuido entre cada figura) me sigue saliendo rentable
N/A

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : junio 09, 2015, 09:48:18 pm »
Pues a ver que ondas con casillero, mañana ire a descubrir.

:offtopic:
A mi 2.50 me parece aceptable con tal de que mejoren el servicio y no lo retengan  meses como van haciéndolo ahorita, ojala con ese pisto mejoren el servicio y no se lo huebeen
Ya me debes un nuevo teclado, que por esa broma me hiciste botar la horchata  :rofl: :D :rofl:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #74 : junio 09, 2015, 10:33:48 pm »
Y los de Correos borraron la publicación en facebook sobre los $2.50 No aguantaron tanta queja  :roll: jaja a esperar que dicen mañana XD