Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54233 veces)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #45 : junio 09, 2015, 04:28:11 pm »
A mi 2.50 me parece aceptable con tal de que mejoren el servicio y no lo retengan  meses como van haciéndolo ahorita, ojala con ese pisto mejoren el servicio y no se lo huebeen

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : junio 09, 2015, 04:28:59 pm »
aqui esta lo que dice correos

Por este medio le informamos a nuestros clientes lo siguiente:
Aclaramos que la tarifa de $2.50 que se esta cobrando esta autorizada
por el Ministerio de Hacienda y es aplicada a los envíos con peso de 0 a 2 Kg que contengan compras realizadas en internet, debido a que toda compra realizada por este medio es considera una actividad comercial, la cual representa un costo en su tratamiento (Pago de Aduana, Combustible, Salario y Mantenimiento de Equipo), nos hemos visto en la necesidad de realizar un estudio para poderles seguir brindando un servicio de calidad, con una tarifa que se ajuste a la economía de nuestros clientes, agradecemos su comprensión y esperamos sigan utlizando nuestro servicio.
Atentamente
Dirección General de Correos de El Salvador
El Salvador, San Salvador. 9 de junio de 2015.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #47 : junio 09, 2015, 04:30:05 pm »
Pues en lo personal me llega por sorpresa el tema y me uno al disgusto de algunos!  :@
Considero que muchas personas seremos afectadas y mas aun porque no fuimos notificados con anticipación. Entiendo que no les sea tan manejable por los altos volumenes, pero al final es su trabajo y ya tienen un pago/ppto para realizarlo.

Siento que es como que los food court cobraran extra si uno solo compra una bebida, helado, etc... Al final es un servicio que igual deben brindar!

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : junio 09, 2015, 04:34:46 pm »
A mi me parece raro que los únicos comentarios acerca del cobro son de la mismas 2 personas, los otros que aparecen solo comentan si es cierto pero en ningún caso lo afirman, se me hace raro que digan que a partir del 7 de este mes cuando a mi novia le han llegado a dejar cosas ayer hasta su casa sin cobrarle un cinco y ningún paquete tenia tracking.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : junio 09, 2015, 04:39:36 pm »
A mi me parece raro que los únicos comentarios acerca del cobro son de la mismas 2 personas, los otros que aparecen solo comentan si es cierto pero en ningún caso lo afirman, se me hace raro que digan que a partir del 7 de este mes cuando a mi novia le han llegado a dejar cosas ayer hasta su casa sin cobrarle un cinco y ningún paquete tenia tracking.

supongo que sera aleatorio como simpre a sido.. a lo mejor ahora captaran mas que antes pero quiza algunos los iran a dejar. ya que a mi me han venido unas cositas tambien hace poco. aunque me faltan unas cosas mas a ver como me va..

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : junio 09, 2015, 04:41:35 pm »
hoy fui a correos haber si el paquete era de un dolar y estaba en lo correcto era de un dolar le dije mejor que se pierda ya no creo que lo devuelvan al remitente no voy a pagar $2.50 por algo que me costo 1 dolar estoy de acuerdo en pagar menos y yo ir a traerlos estoy de acuerdo pero algo mas de valor no de 1 dolar

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : junio 09, 2015, 04:48:51 pm »
En ese caso todos esos paquetes de un dolar ya valieron, pero hay muchas otras cosas que aunque cobraran 5 dolares es mejor traerlas que comprarlas acá.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : junio 09, 2015, 05:07:45 pm »
para comensar deberian de cobrar un dolar a peso de menos de tantos gramos y mas a los de tantos gramos p$$ta pero asi muchas compras les van a repartir entre los empleados mejor que devuelvan mis compras al remitente pero que sea verdad

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #53 : junio 09, 2015, 05:09:05 pm »
hoy fui a correos haber si el paquete era de un dolar y estaba en lo correcto era de un dolar le dije mejor que se pierda ya no creo que lo devuelvan al remitente no voy a pagar $2.50 por algo que me costo 1 dolar estoy de acuerdo en pagar menos y yo ir a traerlos estoy de acuerdo pero algo mas de valor no de 1 dolar

Solo de casualidad podrias enviarme una lista de esas cosas de dolar que no recogeras ?? digo si son interesantes me haces una cartita para que yo las recoja y me las quedo yo te parece ??  :phew:

PD: no, no es broma men, mandame la lista y como te digo si me interesan yo las recojo por vos, no seas asi no dejes perder las cosas  :-/ repito mandame esa lista  :azn:

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #54 : junio 09, 2015, 05:13:27 pm »
 :-/ bueno ni modo

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : junio 09, 2015, 05:15:29 pm »
Solo de casualidad podrias enviarme una lista de esas cosas de dolar que no recogeras ?? digo si son interesantes me haces una cartita para que yo las recoja y me las quedo yo te parece ??  :phew:

PD: no, no es broma men, mandame la lista y como te digo si me interesan yo las recojo por vos, no seas asi no dejes perder las cosas  :-/ repito mandame esa lista  :azn:

que regresen al destinatario sacas 3 y me devolves 1 que te parece

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #56 : junio 09, 2015, 05:22:59 pm »
bien aplicados esos $2.50, si los paquetes llegan a dejarlo hasta la puerta de la casa. que mas quieren?  hasta mucho se habian tardado en hacerlo.

lo que si me deja duda:
1. que pasa si pesa mas de 2kg? cobran mas?
2. ahi dice un estudio, osea que no es un hecho? sera solo por cierto tiempo?

Y si no les gustan vayan y contacten a un tal jarp que segun dicen los chambres que trae encargos...
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #57 : junio 09, 2015, 05:33:17 pm »
que regresen al destinatario sacas 3 y me devolves 1 que te parece

A ver barajeamelo mejor  :dumb:

Como que regresen al destinatario ?? nombe hay que ver la lista de las cosas que segun tus propias teclas no vas a sacar (que mal trip devolver cosas de a dolar) y si me interesan me das una carta como que yo voy a sacar el paquete por vos, pago los $2.50 y ahi estamos  :D

tambien eso de 1/3 no me parece tan mala idea (aunque vos dijiste que los dejarias perder ingrato ) mira dejemos a ver como se comporta esto, y si al final te decidis por no ir a traer esas cosas hablamos, yo creo que te has apresurado en decir que no irias, pero si te decidis veamos que cosas son y hablamos  :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #58 : junio 09, 2015, 05:36:45 pm »

Como que regresen al destinatario ?? nombe hay que ver la lista de las cosas que segun tus propias teclas no vas a sacar (que mal trip devolver cosas de a dolar) y si me interesan me das una carta como que yo voy a sacar el paquete por vos, pago los $2.50 y ahi estamos  :D

tambien eso de 1/3 no me parece tan mala idea (aunque vos dijiste que los dejarias perder ingrato ) mira dejemos a ver como se comporta esto, y si al final te decidis por no ir a traer esas cosas hablamos, yo creo que te has apresurado en decir que no irias, pero si te decidis veamos que cosas son y hablamos  :thumbsup:

ignorame. crei que habias ofrecido ir a sacarlos sin saber que eran. lei mal. salu
« Última Modificación: junio 09, 2015, 05:38:40 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : junio 09, 2015, 05:38:57 pm »

y porque no mejor que regresen al remitente espero que mejor cobren por peso y no asi a la vale verga solo en 3 paquetes te salen $7.50 y gaste solo $3 dolares mejor que regresen al destinatario espero que regresen y correos no se quede con las compras el problema es que son varias cosas y las que llegaron el dia de hoy no se que son alguna caja plastica un cable para telefono  :-/
« Última Modificación: junio 09, 2015, 05:40:57 pm por McGiver »