Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54216 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #255 : junio 14, 2015, 09:51:54 pm »
Supongo que la notificacion de correo donde este la nota del cobro, factura del cobro, articulos y/o leyes que se estan violando para demostrar que tiene sentido la denuncia

Desde el inicio han estado diciendo que es ilegal que viola leyes de nuestro pais,  que esta violando el convenio postal internacional, etc

Aqui lo que se ha demostrado que todo ese carburo que dicen no tienen fundamento y solo estan llorando porque no quieren pagar lo que por ley corresponde al importar paquetes comerciales

que no tenes otra cosa mejor que hacer mejor  que andar como vieja del mercado :D hasta demas deberias de pagar tenes que ser un ejemplo para los que no estamos de acuerdo ya te vamos a mandar hacer una camisa donde diga yo apoyo a la nueva renta tan chillon que sos que no te apoyemos con la propaganda pagando deberias de estar aun sin pedir nada   :D por lo menos de algo sirve ver los comentarios de estos fanaticos  :D  :dumb: que ni ellos se creen de lo que dicen  :D
« Última Modificación: junio 14, 2015, 09:56:39 pm por McGiver »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #256 : junio 14, 2015, 10:09:02 pm »
que no tenes otra cosa mejor que hacer mejor  que andar como vieja del mercado :D hasta demas deberias de pagar tenes que ser un ejemplo para los que no estamos de acuerdo ya te vamos a mandar hacer una camisa donde diga yo apoyo a la nueva renta tan chillon que sos que no te apoyemos con la propaganda pagando deberias de estar aun sin pedir nada   :D por lo menos de algo sirve ver los comentarios de estos fanaticos  :D  :dumb: que ni ellos se creen de lo que dicen  :D
No no no Mcguiver, ya no nos quejemos.
Solo les mandamos la factura de lo que nos cobren en correos y asunto arreglado, ellos lo pagan y listo. No les molestara pagar $15 de envio, $2.50 mas no les hara cosquillas. Mas han de pagar por el cafecito en la gran via.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #257 : junio 15, 2015, 06:20:21 am »
LOL ese comentario ha tocado sensibilidades en varios fans de g00mba :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : junio 15, 2015, 07:49:12 am »
LOL ese comentario ha tocado sensibilidades en varios fans de g00mba :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

si ya sabemos que son un matrimonio  :D hoy sale con la piñada de varios fans :dumb:  :D este si con lo que sale  :D
« Última Modificación: junio 15, 2015, 07:51:28 am por McGiver »

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #259 : junio 15, 2015, 08:18:13 am »
Les comento que el sábado fui a recoger un paquete a correos de Tecla, y pregunte por el famoso cobro de los $2.5, y me dijeron que les acaban de dar nuevas instrucciones, y ahora todos los paquetes que no tengan numero de tracking (ordinarios les llaman ellos, independientemente el peso)  :bananajump:, se les efectuara el cobro, en mi caso llevaba tracking, por lo que no pague nada. :yahoo: :drinks:
Disfruta la vida.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : junio 15, 2015, 08:19:50 am »
Les comento que el sábado fui a recoger un paquete a correos de Tecla, y pregunte por el famoso cobro de los $2.5, y me dijeron que les acaban de dar nuevas instrucciones, y ahora todos los paquetes que no tengan numero de tracking (ordinarios les llaman ellos, independientemente el peso)  :bananajump:, se les efectuara el cobro, en mi caso llevaba tracking, por lo que no pague nada. :yahoo: :drinks:

que  NUEVA noticia!!!! wow!!!...... te informo que eso lo publicaron aqui el mismo dia que se abrio este tema...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #261 : junio 15, 2015, 08:34:12 am »
tanta caca con sangre que les sale de la colera e igual se los van a seguir cobrando :yao_ming:

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #262 : junio 15, 2015, 08:34:56 am »
que  NUEVA noticia!!!! wow!!!...... te informo que eso lo publicaron aqui el mismo dia que se abrio este tema...
No me leí todo el tema viejo  x_x :dumb:, hasta donde me había quedado se había posteado que iban a cobrar sin numero de tracking, pero no habian puesto lo del peso, por eso creí conveniente ponerlo.
Si ya lo habían mencionado por ahí, entonces ingnorenlo, easy :)
Disfruta la vida.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #263 : junio 15, 2015, 08:40:16 am »
EPIC WIN
saludos a usted que solo sale del hoyo en el suelo donde vive escondido para celebrar que alguien me esta jodiendo. me hacen sentir especial. lamento decirles que por mi lado me interesa mas un insecto a la par mia que su existencia  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #264 : junio 15, 2015, 08:43:01 am »
vaya ahi se soluciona todo, cuando compren pidan varias cosas y pidanlas consolidadas y con tracking... ahi se quitan los 2.5 y se acabo el drama.

si siguen pidiendo pendejadas de a bola mejor busquen donde comprar eso aca.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #265 : junio 15, 2015, 08:43:55 am »
jajajajaja estos hasta se han de reunir para lamentarse/quejarse de g00mba XD
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #266 : junio 15, 2015, 08:44:47 am »
vaya ahi se soluciona todo, cuando compren pidan varias cosas y pidanlas consolidadas y con tracking... ahi se quitan los 2.5 y se acabo el drama.

si siguen pidiendo pendejadas de a bola mejor busquen donde comprar eso aca.
yo lo que me pregunto es que es tan de vida o muerte que estan de magdalenas rasgandose la ropa por p3ndejadas de $1. que diablos traen que les urge tanto? dildos?

a mi me pasaron el chambre que tienen un grupo de apoyo psicologico y se reunen cada miercoles a llorar como los maltrate esa semana.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : junio 15, 2015, 09:23:41 am »

y este siguen haciendo propagando al mariscal  :D estas locas son cachiporristas de correos como se puede ver con un pan con ahucate que reciben hay estan contentas  :D

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #268 : junio 15, 2015, 09:33:28 am »
que lamentable señores la imagen que subi era mucho menos ofensiva que al menos 100000000000000000000000000 comentarios de g00mba y sin embargo la quitaron un asco completo la verdad estas arbitrariedades de sv community

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #269 : junio 15, 2015, 09:34:44 am »
y este siguen haciendo propagando al mariscal  :D estas locas son cachiporristas de correos como se puede ver con un pan con ahucate que reciben hay estan contentas  :D
dale que tu odio es de lo que me alimento, cada vez que leo todo ese resentimiento y ardor se me paran los pezones oohhhh siiii, segui comentando y vas a hacer que me empiece a pulsar la verga.

que lamentable señores la imagen que subi era mucho menos ofensiva que al menos 100000000000000000000000000 comentarios de g00mba y sin embargo la quitaron un asco completo la verdad estas arbitrariedades de sv community
ohh siii asi me gusta