Acabo de ir a correos del centro, a hacer una cola desde las 9:00am hasta las 11:30a, y no me dieron mis paquetes, vean por que y tomenlo como tips para cuando les toque a ustedes
- Hay colas enormes, el tramite les va a tomar aprox 3 horas (ahora resulta que es mas rápido fardos postales)
- Las notificaciones CERTIFICADAS, no hacen cola y no pagan. Revisen en la parte de arriba de su notificación el tipo, ya sea ORDINARIA o CERTIFICADO.
- >> IMPORTANTE << A pesar que en tu notificación diga que tu paquete lo tenes que ir a recibir al centro, PODRIA NO ESTAR AHI, los muy PENDEJOS han estado mandando paquetes a las oficinas locales segun donde vivis, PERO NO TE AVISAN, yo cuando llegue me revisaron el papel y me vieron la dirección y me dijo el maistro "si aqui es"
casi 3 horas despues en la ventanilla de entrega de paquetes me dijeron "todos sus paquetes estan en XXXXX sucursal, allá vaya a traerlos"
SUGERENCIAS:
- NO LLEVEN NIÑOS, NO LLEVEN A SU ESPOSO /ESPOSA, NO LLEVEN A LA ABUELITA, no van al parque, van a hacer un proceso tedioso y aburrido, los niños se aburren y desesperan y las personas que no tienen nada que ver solo hacen bulto. VAYAN SOLOS.- tener disponibilidad de tiempo, al menos 4 horas.
- llevar música y audífonos.
- estar atento a la cola, y no awebarse de tener que putiar a la gente que se mete.
- FIJENSE QUE NO SE LES METAN, hay gente que de un solo va a la oficina de la ventanilla y adentro hace la otra cola, OJO.
- LLEVEN SUS DOCUMENTOS
- LLEVEN EL PAPEL LLENO
- si van a nombre de alguien mas y ustedes lo van a traer, LLEVEN SU COPIA DE DOCUMENTOS Y LA DEL QUE VA DIRIGIDA LA NOTIFICACIÒN.
- >>> Llamen por teléfono ANTES y pregunten donde está su paquete, LES TIENEN QUE DECIR por que si no se exponen a ir a pendejar como yo lo hice para que al final final te digan "su paquete no está qui" <<<
Foto dia sábado 13 de Junio 2015 tomada a las 9:00am, cuando me retiré a las 11:30 y la cola SEGUIA IGUAL.