Bueno marachitos, les cuento que hoy fui rentiado en el Correos de El Salvador con $5.00 bolas
, llegue a eso de las 12:00 y voy saliendo tipo 1:30 gracias al nuevo sistema, no sin antes oír las putiadas de la gente molesta por el cobro, incluido yo
, se supone que se implemento a partir del lunes 8, sin embargo no fue notificado en ningún lugar, ademas pregunte sobre si me daban una copia del aviso, osea un papel escrito y ellos no tienen ningún documento, por lo que les dije y donde puedo tener una copia de esto?
Vaya a la OIR Oficina de Acceso Información o algo asi en el Ministerio de Gobernación, me dijeron y como pase en frente dije por que no
Si van ir y espero que vayan es en la 6ta planta del ministerio de Gobernación al fondo a la derecha, fui el quinto en pedir la información.Por cierto pregunte en Correos de Mexico si había o existía ese cobro y me dijeron que no,
Sin embargo ya saben como es aquí, les pela el ojete como siempre, ya que la gente no reclama su derecho, no se uds si llegaran a hacer algo pero si se hace se debería de hacer colectivamente y no solo quede en llamarada de tuzas como siempre.
Les adjunto el post de correos que pusieron y luego borraron, y la respuesta que me dieron de cuando les pregunte sobre el cobro
DATOS SOBRE EL OFICIAL DE INFORMACIÓN
NOMBRE: JACOBO CRUZ SOSA
CARGO: OFICIAL DE INFORMACIÓN ADHONOREM
LUGAR DE TRABAJO: MINISTERIO DE GOBERNACIÓN
DIRECCIÓN: 9ª. CALLE PONIENTE Y 15 AVENIDA
NORTE, SAN SALVADOR
CORREO ELECTRÓNICO: OIRMIGOB@GOBERNACION.GOB.SV
TELÉFONO: 2527-7982 / 2527-7173
FAX: 2527-7171