Autor Tema: correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet  (Leído 54353 veces)

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
Re:correos aplica tarifa unica de $2.50 por compras en internet
« Respuesta #105 : junio 10, 2015, 05:49:55 pm »
precios bajos si, buena a excelene calidad ahi murio tu argumento. dale unos 15 dias para que se te joda.
ya tiene 2 meses  :D

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #106 : junio 10, 2015, 06:29:52 pm »
Y vos sos mujer o marido del que dijo que había comprado la memoria originalmente? Por que si es otra cuenta eso te hace merecedor de Ban.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #107 : junio 10, 2015, 06:33:34 pm »

Y vos sos mujer o marido del que dijo que había comprado la memoria originalmente? Por que si es otra cuenta eso te hace merecedor de Ban.

se le chispotio jajaja ban queremos ban!!
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #108 : junio 10, 2015, 06:38:39 pm »
Espero no andes cosas importantes en esa memoria para cuando saque la casta china y se te muera de la noche a la mañana :D

El problema de las cosas chinas baratas no es que sean malas... Es que simplemente NO SABES cual te puede salir mala, así como una vez tuviste suerte y compraste algo que te duró 10 años a la siguiente que compres podes tener algo que dure cinco minutos.

Un compañero de la oficina se compró unos audifonos bluetoth para correr. Los usó una noche y se le cayó una cubierta plástica que traían al día siguiente XD

Osea no puede ser Bueno, Bonito y Barato a la vez, son baratos porque hace muchos recortes en el control de calidad y en los procesos de manufactura, así que esencialmente que te salga bueno o malo es puritita suerte.

Lo mejor que pueden hacer ya que son cosas tan baratas es comprarlas en pares, así si se les jode una al menos tienen otra de reupuesto... A menos que awebo sean tan salados que las dos les salgan malas fkslajfhd adfkjhfdkjas

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #109 : junio 10, 2015, 07:03:39 pm »
El problema de las cosas chinas baratas no es que sean malas... Es que simplemente NO SABES cual te puede salir mala, así como una vez tuviste suerte y compraste algo que te duró 10 años a la siguiente que compres podes tener algo que dure cinco minutos.

Un compañero de la oficina se compró unos audifonos bluetoth para correr. Los usó una noche y se le cayó una cubierta plástica que traían al día siguiente XD

Osea no puede ser Bueno, Bonito y Barato a la vez, son baratos porque hace muchos recortes en el control de calidad y en los procesos de manufactura, así que esencialmente que te salga bueno o malo es puritita suerte.

Lo mejor que pueden hacer ya que son cosas tan baratas es comprarlas en pares, así si se les jode una al menos tienen otra de reupuesto... A menos que awebo sean tan salados que las dos les salgan malas fkslajfhd adfkjhfdkjas
Y eso cuando te vienen buenas. En mi largo recorrido en páginas chinas ya me pasó que esperé ~2 meses para que llegará un producto DOA x_x

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : junio 11, 2015, 09:07:27 am »
y sera verdad que despues de 30 dias pasados sera devuelto a su remitente tengo mis dudas mande un correo pero sobre estas consultas no responden quiere decir que se quedan con las cosas se quedan con todos los envios que no son sacados en los 30 dias  :tick:
« Última Modificación: junio 11, 2015, 09:11:33 am por McGiver »

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #111 : junio 11, 2015, 10:02:31 am »
Señores hoy en teoria ire a correos de tecla por si alguien tiene algun abjeto barato que no desee retirar podemos ver que ondas  :yao_ming:

Avisen, no dejemos perder esas valiosas piesas  :D

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #112 : junio 11, 2015, 01:33:54 pm »
Ok ya fui señores, hable con el de correos, le puse las cosas claras y mostre cara de pocos amigos  :@

El señor me dijo explicitamente: "SOLO PAGARAN $2.50 LOS PAQUETES QUE NO TENGAN NUMERO DE SEGUIMIENTO, OSEA TRACKING" pero y que pasa con los free shipping con tracking, igual no pagan porque el servicio de tracking siempre es pagado, y si mi pedido tiene tracking significa que implicito en el precio de mi articulo ya venia cobrado ese servicio.

Me dijo que lo demas eran chambres, y que algo podia pesar 0.01 oz o ser de a dolar pero si traia track no pagaba, que por eso ellos siempre aconsejaban pagar el tracking o buscar articulos que ya lo posean.

Y no los majes hoy enviaron mi smartwach por carteros y no lo pude sacar  :cry: en teoria ya andan aca en santa elena pero no se cuando vendran a dejarlo  :cry:

Dude?? wait wait  :huh:

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #113 : junio 11, 2015, 01:45:33 pm »

Y no los majes hoy enviaron mi smartwach por carteros y no lo pude sacar  :cry: en teoria ya andan aca en santa elena pero no se cuando vendran a dejarlo  :cry:

Dude?? wait wait  :huh:

Te lo llevarán ya probado  :yao_ming: hay colocas fotos para ver la compra  :roll: es que también me interesa un relojito de esos..

Desconectado rafaelnfs

• MiembrosReales
  • *
  • Most wanted
« Respuesta #114 : junio 11, 2015, 02:54:47 pm »
pues les cuento que acabo de venir de correos y ahi una super "cola" de gente esperando ver a que horas les daran los paquetes, hasta me socialice con gente que hace compras online xD

No de verdad ya hablando en serio me dijo el de atencion al cliente de  que esta en veremos si  haran entregas mas bien veo que mientras se normaliza esto usted tendra que ir a recoger su pedido y pagar,  y con eso de entregar no se veia muy seguro, creo que ni modo tocara  de ahora en adelante estar yendo a correos mas a menudo. 

rafaelnfs

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #115 : junio 11, 2015, 03:11:41 pm »
Ya nos vino un paquete aqui a la oficina, y nos cobraron 2.50 contra la entrega. Super informal este asunto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #116 : junio 11, 2015, 04:27:46 pm »
que raro, yo ayer fui a fardos postales y me cobraron lo normal los 2.5 de las estampillas, iva y dai normal
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : junio 11, 2015, 05:41:25 pm »
ya tendria que estar la nota en la web de correos en facebook mejor la eliminaron les llovio y hasta bloqueando los comentarios aqui solo di quieren que digamos

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : junio 11, 2015, 08:55:24 pm »
que raro, yo ayer fui a fardos postales y me cobraron lo normal los 2.5 de las estampillas, iva y dai normal

Fardos postales = Ministerio de Hacienda (DGA)

Ventanilla/Entrega de paquetes (los $2.50 de "reparto domiciliar") = Correos de El Salvador
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : junio 11, 2015, 09:05:59 pm »
hoy en nacho los usuario le hicieron la pregunta del cobro de $2.50 al viejo caceres pero no paso a mas se hicieron los pendejos el maje de nacho no le pregunto y el viejo que mejor que pasara el tiempo en face no paran los vergazos para correos y los majes se hacen que ni actualizan nada mejor la ultima publicacion es del 5 de junio eliminaron todo  :tick: