Autor Tema: Consulta sobre posible abuso de autoridad policial  (Leído 13343 veces)

Desconectado LUIS_T

• Sv Member
Re:Consulta sobre posible abuso de autoridad policial
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2013, 03:19:32 pm »
no esperes que los policias te traten como princesa, una cosa es como deberian actuar y otra es la realidad de la calle.

1- ibas irrespetando la ley
2- la mujer policia se indignó, de seguro y según ella por tu irresponsabilidad como padre de andar a la tierna en moto, donde con un medio golpe y muerta la criatura por mas casco que ande.
3- te calentaron los miados y perdiste, te enojaste, los insultaste.
4- los policias policias serán, no creas que les dan clases de etiqueta y te van a saludar con sonrisa y de buenos dias (algunos si, los demás como los que te encontraste no)
5- hay que ser vivo y evitar inconvenientes, en esas situaciones llevas las de perder, sobre todo si te les paras al brinco, un policia mas animala te hace que te salgas de tus casillas, para que hagas alguna estupidez y ahi mismo te puede dar tu par de vergazos y detenerte un tu ratito (al menos para dejarte awebado), es correcto? no pero eso pasa y no hay mucho que podas hacer mas que no provocar situaciones hasta donde se pueda.
tampoco te digo "dejá que hagan con vos lo que queras" pero hay que ser vivos, hay que saber jugar su mismo juego, si te les pones al brinco solo los vas a encabronar mas.

y no andes la niña en moto no seas patán

Pues la verdad evite un lio mayor la forma retadora del agente cuando se dirigio a mi esposa ameritaba que yo lo insultara y lo realmente se gano una verguiada.. jaja pero no como te insiste me limite a decirles que no se dirigiera a ella asi.. sin insultarlo, igual a la agente solo le dije que por modo que nos trataron no firmaria nada y al romperme los papeles en la cara tambien se gano otra verguiada.. pero igual yo me mantuve tranquilo tampoco la insulte y no le dije nada mas, mis palabras en los que les respondi fueron contadas, nunca he sido bueno para discutir con la gente cuando me siento enojado, por que se q ahi es cuando uno la riega... siempre espero a que me pase la colera por eso lo comente hasta hoy en el foro.. ayer no se que hubiera escrito.. jajaja

Y sobre andar a mi hija en moto, espero el martes me entreguen el carro.. y ya no arriesgarla que creanme no me gusta hacerlo... se que en la calle hay de todo, locos , drogos, bolos, ladrones, policias, politicos... soy de las personas que no gustan mucho de andar callejeriando...

Desconectado LUIS_T

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2013, 03:31:57 pm »
mirá pajarito asi awebo, vos sos nuevo en este pais? vos esperas un trato de policia de esos de las películas en este pais?

No soy nuevo amigo, los conozco muy bien, conozco demasiado bien la realidad de este pais, pero soy de la opinion que no es bueno dejarse abusar, por que agachar la cabeza ante el abuso? por que darle la razon a un corrupto?

La idea de este post era para informarme sobre la ley, ya que no sabia en que parte del reglamente estaba esa informacion, y para saber como proceder a la hora de apelar la esquela...

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #17 : septiembre 28, 2013, 03:54:36 pm »
pues si ellos te detuvieron y te sermonearon fue por un error tuyo al andar 3 en una moto con capacidad para 2 personas,aunque la moto es para una persona,el punto es que hay situaciones en que  aunque tengas la razón vas a salir perdiendo y este es uno de esos casos,alegar y ponerse a discutir con policías no es algo inteligente al final te ponen la esquela o hasta preso te podes ir o te decomisan el vehículo .
es como que te paren y tu te molestes por la sermoneada y la esquela cuando tu tienes la culpa de esa esquela.
al final podias apelar por la esquela y poner la denuncia era lo mas sano.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2013, 04:00:57 pm »
No soy nuevo amigo, los conozco muy bien, conozco demasiado bien la realidad de este pais, pero soy de la opinion que no es bueno dejarse abusar, por que agachar la cabeza ante el abuso? por que darle la razon a un corrupto?

La idea de este post era para informarme sobre la ley, ya que no sabia en que parte del reglamente estaba esa informacion, y para saber como proceder a la hora de apelar la esquela...

Dejá de expresarte como víctima. Que vos sos el que está rompiendo la ley. Entendelo. No sos víctima.

Dejá te lo repito.

NO SOS VÍCTIMA.

- Sos irresponsable. Tomando riesgos con tu hija.
- Sos un mal ciudadano que quebranta la ley.
- Sos un irrespetuoso con la autoridad.
- Sos emocionalmente inmaduro. Que no puede contener comentarios pedantes.
- Sos manipulador. Queriendo llevartela de víctima
- Sos INGENUO e inocente si crees que EN EL PLANETA TIERRA, en el 2013, TODOS los policías se van a comportar como salidos de caricatura de winnie pooh.
Ambos el policía y el ciudadano deben ser personas correctas. Pero no siempre será el caso.
Siempre hay manzanas podrídas.

Sino me crees, andá ve al espejo.
La manzana podrída es la ÚNICA manzana de la canasta que NO SABE que está podrída.

g00mba lo dijo mejor: Cuando (allah no quiera) algo le pasé a tu niña, te vas a acordar de las "pedanterías" que te dijo la policía y las vas a ver con otra perspectiva, pero será demasiado tarde.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 28, 2013, 04:16:00 pm »
A mi me paso igual con un policía, un día me  detuvieron en un reten y me aplicaron una esquela, el tipo me hecho un sermón que pensé que quería dinero para dejarme ir.

Mantuve la cordura en todo momento y trate de mantenerme sereno. Para mi sorpresa terminó felicitándome por mi humildad y paciencia, de premio no me aplicó la multa más alta.

Hasta le dí  la bendición al despedirme  :D :D :D

MORALEJA:

Si quieres miel, no le des patadas a la colmena.
« Última Modificación: septiembre 28, 2013, 04:17:50 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : septiembre 28, 2013, 04:46:34 pm »
...
agrega que se queja de policias "corruptos"
...darle la razon a un corrupto?

y participa de la corrupcion a conveniencia?

y me quede esperando la multa sobre mi licencia y el "respetable agente" me dijo pero si nos da una ayudadita le podemos ayudar, y yo le pregunte haciendo el maje y eso y me dijo: "ahi vea cuanto anda" y bueno mi "$$$amabilidad$$$" me salvo de una esquela..

pero cuando son corruptos y no le conviene hey pongamos una denuncia contra este corrupto.... un corrupto denunciando a otro...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado LUIS_T

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 28, 2013, 05:39:20 pm »
La verdad como dije yo reconozco mi falta, con todo gusto iba a firmar la esquela... pero el problema es que si a alguno de nosotros le ofenden o atacan a la familia, no saldrian a defenderla? a mi en lo personal la ley no me importa en cuanto logre el bienestar de mi familia... y si en esa ocasion el policia me pidio dinero que iba a hacer???? yo le dije, usted sabe q es lo correcto... ponga la esquela... y no lo hizo??? que iba a hacer agarrarle el talonario de esquelas y hacerme una? y otra esquela por agarrarle el talonario? jajaja

No espero simpatia de nadie... solo les comentaba mi situación la cual esta muy jodida como la de muchos en el pais... me he tardado tres meses en ahorrar el dinero para reparar el carro... debido a eso me tengo que movilizar en moto... es por necesidad... no es que me levante cada mañana y diga.. hoy nos vamos a ir los tres en moto paera joder a los juras... y como dijo el policia... "si no me filmastes no tenes como comprobar que te trate mal" asi que hoy cada vez que me paren en un retén voy a sacar la camara para filmar todo.... a ver sin no me timan el celular tambien.. jajaja gracias por  apoyar a un sobreviviente salvadoreño jodido mas....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : septiembre 28, 2013, 06:23:12 pm »
No espero simpatia de nadie... solo les comentaba mi situación la cual esta muy jodida como la de muchos en el pais... me he tardado tres meses en ahorrar el dinero para reparar el carro... debido a eso me tengo que movilizar en moto... es por necesidad... no es que me levante cada mañana y diga.. hoy nos vamos a ir los tres en moto paera joder a los juras... y como dijo el policia... "si no me filmastes no tenes como comprobar que te trate mal" asi que hoy cada vez que me paren en un retén voy a sacar la camara para filmar todo.... a ver sin no me timan el celular tambien.. jajaja gracias por  apoyar a un sobreviviente salvadoreño jodido mas....

VOS NO SOS VICTIMA ENTENDELO DE UNA VEZ. VIOLASTE LA LEY Y PUSISTE EN RIESGO A TU FAMILIA, A TU HIJA QUE ES LA QUE TENES QUE CUIDAR MAS. DEJA DE ESTAR INVENTANDO SUPUESTOS Y JUSTIFICANDOTE.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re: Consulta sobre posible abuso de autoridad policial
« Respuesta #23 : septiembre 28, 2013, 06:23:23 pm »
la vez pasada me paro un señor agente ahi en la salida de metro donde no podes cruzar para abajo la onda esque empezo a sermoniarme,  en ese instante yo le dije si me va poner la multa pongala si no siga hablando.

dos minutos despues ya iba yo con mi merecida multa.

eso q te sermoneen ni siquiera se porq lo hacen si el jura y uno ya sabe q la ha cagado.

si No quieren multas no hagan cosas que te llevan a una multa.

con respecto a eso la niña es lo primero con que si es legal o No eso No importa porq es demasiado riesgoso.  mas aqui en el pais que no respetan a los que andan En moto,  te hecha el bus algún busero drogado despues solo se podra decir "hubiera"

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 28, 2013, 06:29:35 pm »
todo comenzo que llevabas 3 en moto, las reglas vigentes son claras.... solo 2 maximo con casco, ahi te pegaron el articulo, eso es lo que los agentes saben, por eso te pararon, si hubieran ido solo 2, no te paran y nada hubiera pasado... te salvaste que te remitieran y te mandaran a estudiar de nuevo el reglamento a una escuela de manejo...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 28, 2013, 06:38:35 pm »
Talvez el tiempo que perdiste en el sermon con la policía pudo haber salvado la vida de tu hija, quien quita que te hubieras estampado en un camión en ese preciso instante. A los niños no se pueden andar asi, es como si llevaras a tu hija a la orilla de un precipicio y la pusieras a la orilla, Dios quiera no les pase nada, pero si le llega a pasar algo a tu hija, nunca te lo perdonaras

Asi que aplaiso a la agente, porque necesitabas tu buen sermon por irresponsable
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 28, 2013, 06:43:51 pm »
cometiste una infracción de transito...merecido lo tenias!... no trates de justificar tu error  :dumb: 

lo mejor es no volverla a regar,y mientras no arregles tu coche,eviten salir los 3 en la misma moto,y si volves a salir por necesidad los 3 en la moto,tene presente que podes tener un accidente y Dios no quiera los 3 salgan jodidos,o bien te vuelven a multar por violar las leyes de transito!

independientemente que el policia sea un HDP,la multa la tenias bien merecida!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #27 : septiembre 28, 2013, 10:15:24 pm »
Y que te costaba mandar a tu esposa en taxi con tu hija y luego tu ir a traer a tu esposa en moto?

Alternativas siempre hay.

Bien dice el dicho: el que se enoja pierda.

HealH

• Visitante
« Respuesta #28 : septiembre 29, 2013, 12:01:54 am »
yo creo que este user es pablito diaz, lastima que no te grabaron ya fueras la sensacion en las redes sociales XD

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #29 : septiembre 29, 2013, 01:01:18 am »
http://www.sertracen.com.sv/esquelas-mainmenu-124/listado-de-infracciones

Lista de infracciones... todos los que conducen automóviles en general deberían saber que en una motocicleta mas de 2 personas merece una multa de $34.29, si nosotros no respetamos la ley... que esperas de alguien que probablemente no tiene mayor educación que un bachillerato... y déjame decirte... un bachillerato no es mucho... como pensas tener un hijo con esa educación... que educación va a tener ese hijo... como pensas tener un mejor pais con mejores policias si simplemente le diste vida a una criatura en un mundo que en realidad no esta preparado para eso... en un tercer mundo...
« Última Modificación: septiembre 29, 2013, 01:08:32 am por webo_09 »