Autor Tema: Compra de china, correos es todo un caso  (Leído 3741 veces)

Desconectado Toledo17

• The newbie
  • *
Compra de china, correos es todo un caso
« : noviembre 03, 2017, 03:34:37 pm »
Como es de saber, los señores de correos son todo un caso... Hice un pedido desde china y ya está en el país, y ahora fui a correos de mi localidad. El punto es que se me hizo raro que me apareciera este estado en el seguimiento del paquete:
INTENTOS DE DISTRIBUCIÓN

Razón
Acción
Fecha
Item wrongly directed
Item forwarded/redirected
2017-11-03

Quería saber si a alguien le ha aparecido eso alguna vez, y lo que al final pudo haber sucedido con su paquete. Gracias

Desconectado elsalvadorsv16

• The newbie
  • *
Re:Compra de china, correos es todo un caso
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2017, 04:39:19 pm »
Fijate que en varias ocasiones me ha pasado de igual manera, que pareciera que han tratado de dejar el paquete pero no, a los días he consultado a correos y me han dicho que pase a retirarlo.

Enviado mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 26, 2020, 01:04:15 pm por elsalvadorsv16 »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 03, 2017, 04:49:16 pm »
Tan sencillo como que tu colonia tenga una historia de mareros como para que los carteros no te la vayan a dejar, si no dejaste numero de teléfono de contacto nunca te das cuenta y terminan regresando las cosas a el pais de origen.

Así me paso con un paquete que me mandaron desde Panamá, hasta después de 6 meses apareció en Panamá de nuevo, porque disque mi colonia era de alto riesgo. Desde entonces prefiero mandar las cosas a usa para que Jarp me las traiga, total, casi sale la misma inversión de flete.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Toledo17

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 03, 2017, 06:58:23 pm »
Fíjate que en varias ocasiones me ha pasado de igual manera, que pareciera que han tratado de dejar el paquete pero no, a los días he consultado a correos y me han dicho que pase a retirarlo.

Enviado mediante Tapatalk

Es raro porque no esperaba que eso apareciera. El señor de correos me dijo que llegara el lunes, que lo tendrían alli el lunes, en realidad el verificó en la compu y efectivamente tendría que estar allí pero me mencionó algo así como qué el paquete lo habían enviado a correos de santa Ana.. Pues el municipio en el que vivo es del departamento.. Pero mi duda era esa. Si al final terminas teniendo tu paquete

Desconectado Toledo17

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 03, 2017, 07:01:09 pm »
Tan sencillo como que tu colonia tenga una historia de mareros como para que los carteros no te la vayan a dejar, si no dejaste numero de teléfono de contacto nunca te das cuenta y terminan regresando las cosas a el pais de origen.

Así me paso con un paquete que me mandaron desde Panamá, hasta después de 6 meses apareció en Panamá de nuevo, porque disque mi colonia era de alto riesgo. Desde entonces prefiero mandar las cosas a usa para que Jarp me las traiga, total, casi sale la misma inversión de flete.

En este caso según lo que entendí es que se equivocaron y dejaron el paquete en correos de otra ciudad del mismo departamento, y según lo que él señor de correos me dijo que el lunes lo tendrían pero igual, es primera compra que hago... Me preocupa porque debieron enviarlo a correos de mi ciudad pues la dirección la verificó el maitro xd y me dijo que todo estaba bien

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2017, 01:49:29 am »
deciles que te lo tengan en el correos más cercano a la dirección del paquete, siempre hacen pendejadas y se hacen los majes. topalos
N/A

Desconectado Toledo17

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 04, 2017, 06:10:42 am »
deciles que te lo tengan en el correos más cercano a la dirección del paquete, siempre hacen pendejadas y se hacen los majes. topalos

El señor de correos me dijo que el lunes lo tendrían en mi localidad,  pero con éstos nunca se sabe 😂 ... Ojala que sea cierto

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
« Respuesta #7 : enero 10, 2018, 12:41:38 pm »
Como es de saber, los señores de correos son todo un caso... Hice un pedido desde china y ya está en el país, y ahora fui a correos de mi localidad. El punto es que se me hizo raro que me apareciera este estado en el seguimiento del paquete:
INTENTOS DE DISTRIBUCIÓN

Razón
Acción
Fecha
Item wrongly directed
Item forwarded/redirected
2017-11-03

Quería saber si a alguien le ha aparecido eso alguna vez, y lo que al final pudo haber sucedido con su paquete. Gracias

Saludos amigo,

Te cuento... Soy de Santa Ana y ya tengo algunos años comprando en internet, en la información de seguimiento (o Tracking Info :v xD) siempre me aparece error de entrega cuando llega a Santa Ana, pero almenos en la colonia donde vivo siempre me vienen a dejar la notificación para pasar a recoger el paquete a las oficinas de Correos de aquí, las únicas veces que me han traído el paquete hasta la casa es cuando pesa más de 0.20 kg (así me dijo el maitrito esa vez xD) pero te cobran $3.50, en cambio si lo vas a traer a las oficinas te cobran únicamente $2.50. 

Mi consejo es que rastrees el paquete y cuando te aparezca ese error, esperes de 2 a 3 días laborales para ver si te dejan el paquete, notificación o te llaman. Si no pasa nada de esas tres cosas entonces llama y ten a la mano el número de seguimiento...Saludos