Autor Tema: Como hacer para divorciarse sin tener que gastar tanto.  (Leído 16031 veces)

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
Re:Como hacer para divorciarse sin tener que gastar tanto.
« Respuesta #15 : enero 03, 2014, 05:08:17 pm »
no se anula asi por asi tenes que llevarlo a los juzgados de familia, y seguir el proceso de divorcio, lo que yo le recomendaría al amigo que lo haga por un abogado y que se apure con eso porque lo que ninguno ha dicho es que
la mujer tiene derecho a que le pase una cuota de manutencion y si tiene hijo tambien, aparte de que si tiene bienes a su nombre o algo asi, tantas cosas...  :trollface: la custodia la reparticion de bienes.... jijij  que bonito es estar casado,,,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 03, 2014, 09:26:53 pm »
Bueno, ella es la que a cada rato me recuerda del divorcio, yo esperando que cumplamos el año estaba, según ella es porque yo dije (nunca lo dije) que yo esperando que su mama se muera estoy para peliarle la casa que ya quedaría a su nombre.... sinceramente yo me considero una persona honesta y no planeó morirme en este país, cuando me puedo regresar a Venezuela donde tengo a toda mi familia. La verdadera razón es que de seguro que tiene a alguien y no quiere ser criticada en la iglesia.

Tenemos 2 hijas, y ami no me interesa nada de ella (materia o sentimental), yo para eso trabajo y tengo mis planes, y al final solo me interesa el bienestar de mis hijas.

Así que si, es de aprovechar que es de mutuo acuerdo... lo único es que ella no quiere pagar nada, así que por mi según ella tienen que correr los gastos, yo sinceramente ya quiero pasar la pagina y seguir con mi vida.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 04, 2014, 08:31:16 am »
no se anula asi por asi tenes que llevarlo a los juzgados de familia, y seguir el proceso de divorcio, lo que yo le recomendaría al amigo que lo haga por un abogado y que se apure con eso porque lo que ninguno ha dicho es que
la mujer tiene derecho a que le pase una cuota de manutencion y si tiene hijo tambien, aparte de que si tiene bienes a su nombre o algo asi, tantas cosas...  :trollface: la custodia la reparticion de bienes.... jijij  que bonito es estar casado,,,

Yo ya le había mencionado eso.

Ahora bien, la casa digamos que no es de nadie entonces chivo.
Pero y las cosas que has comprado? pq acordate que es divorciandote y por lógica vos te vas a ir de ahí, algo te tenes que llevar, la pc, el ventilador, etc. mi ex hata el trastero que compro se llevo :D

No habla bien con ella y ponganse de acuerdo que vas a llevarte vos (aunque sea para que el otro no llegue solo a usarlos hacelo) que le va a quedar a ella y cuanto le vas a dar por las niñas, y cuando vas a ir a verlas y cuando vas a tenerlas con vos.

Eso último son 2 cosas distintas, yo de primero quería pedir que todos los fines de semana tener a mi hijo conmigo y la trabajadora social me dijo que no, que lo pidiera cada 15 días y régimen de visita abierto para poder ir a verlo todos los días si podía en horas avilés, y eso pq le dije yo, pq ud. se va a conseguir una novia y  va querer pasar fines de semana con ella, y aquí he visto un montón de mujeres que vienen a solicitar que se le quite el derecho a los padres pq no llegan todos los fines a pedir a sus hijos y alegan que entonces para que quieren ese derecho y la verdad tenía razón.

Ojo no te vayas a pelar con la cuota, hay mucha gente q por divorciarse rápido aceptan cuotas bien altas y despues se los lleva putas que no logran pagarlas, asi que pensa bien cuanto podes dar y dale man, contacta a lish o a ponlinky ellos son abogados en activo y sino pueden llevarte el proceso han de tener algun chero que te pueden hacer el trámite comodo. Pq un abogado por barato que te cobre no va a andar por menos de $250.00

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 04, 2014, 08:52:29 am »
tiene derecho de manutencion ahorita por estar separados o despues del divorcio? no se supone q solo los hijos?

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #19 : enero 04, 2014, 09:02:58 am »
manutencion despues del divorcio, si la mujer no trabajaba o tenia, alguna fuente de ingreso pues, el estar casada le suponía una fuente de ingreso (el esposo)  :trollface:, un status quo, osea que tenia la vida resuelta pues como de golpe se va quedar sin nada, por eso se acuerda una cuota, mientras consigue trabajo o algo por el estilo,

ahora bien si en el caso del amigo aca ya estan de acuerdo y no quiere nada de eso el uno del otro pues es mas facil, con lo de los hijos le toca hasta los 18,

si no se llega a un acuerdo el juez (o jueza de familia, Dios no quiera que alguno le pase, porque si se lo van a trabonear bien) tiene la decisión de si la tiene que pagar o no y por cuanto,

te mando un mp Chronikuz, me voy a desconectar un rato de la svc, ultimamente no hay mucho que ver aca,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 04, 2014, 10:11:41 am »
Ojo sino recuerdo mal la cuota no puede pasar del 30% de tu salario.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 04, 2014, 07:00:55 pm »
Así que si, es de aprovechar que es de mutuo acuerdo... lo único es que ella no quiere pagar nada, así que por mi según ella tienen que correr los gastos, yo sinceramente ya quiero pasar la pagina y seguir con mi vida.

Bueno lo justo es que ambos paguen por el tramite mas si vos no sos el urgido sino ella.

Lo que hace es que saca presupuesto con un abogado de confianza y cuando ya tengas todo el presupuesto y la cronología que seguirá el divorcio vas y le dices: mira son tantos dolares así que si queres que salga rápido vamos a pagar mitad y mitad.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 04, 2014, 10:09:18 pm »
Pues cuando nos casamos ella tenia casi todas las cosas, había sacado todo a crédito y le ayude a pagar.... pero, no me interesa quitarle nada ya que al final seria perjudicar a mis hijas. Por otro lado ella trabaja y gana mas que yo, ya que es maestra de bachillerato en la mined , así que como se imaginan anda entre los 600 arriba (que recuerde 680). No le alcanza el dinero, porque trabaja por donde el diablo dejó las chancletas (sus gastos de comida en el trabajo y transporte andan por los 250) y la muchacha y que tiene a la nena en el colegio mas caro de la ciudad.

Yo como sabrán trabajo en un cc y le paso 100 mensuales, además que siempre le compro sus zapatos, y cosas que necesiten. A mi no tiene nada que quitsrme porque hasta las pc tuve que venderla en una necesidad. El carro no es *mio*, y ni cama tengo.

Simón Bolivar

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #23 : febrero 13, 2014, 06:38:10 pm »
Juzgado de familia, común acuerdo de entrada y rapido...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : abril 06, 2017, 04:37:02 pm »
Joder, cuanto tiempo... 3 años despues.

Esta era la 4ta vez que intentaba, la primera de mutuo acuerdo no quiso porque quería poner una abogada con la que planeaba desplumarme (mi ex), la segunda mediante la Universidad Tecnológica, el expediente se fue a dormir el sueño de los justos, la tercera un abogado que me quería desplumar (me quería cobrar hasta por los bolígrafos).

Al final, un amigo que es abogado particular, me dejo que le fuera pagando en cuotas según duro el proceso...  9 meses duro el proceso pero hoy por fin tuve la audiencia de sentencia y por fin me divorcie!!!

Bueno, al final me toco pagar a mi, pero ya salí de eso.

Simón Bolivar

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #25 : abril 06, 2017, 04:47:08 pm »
Y es mas facil cuando tenes mucho tiempo o cuando tenes poco?
como está el mambo? cuanto te estaban sangrando mas o menos?

Digo, nada mas por aquello de la cultura general .. Hay que estar bien informado  B-)

De paso, lo sienot y felicidades por la oportunidad de rehacer tu vida, y ánimo!

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #26 : abril 06, 2017, 05:43:26 pm »
Joder, cuanto tiempo... 3 años despues.

Esta era la 4ta vez que intentaba, la primera de mutuo acuerdo no quiso porque quería poner una abogada con la que planeaba desplumarme (mi ex), la segunda mediante la Universidad Tecnológica, el expediente se fue a dormir el sueño de los justos, la tercera un abogado que me quería desplumar (me quería cobrar hasta por los bolígrafos).

Al final, un amigo que es abogado particular, me dejo que le fuera pagando en cuotas según duro el proceso...  9 meses duro el proceso pero hoy por fin tuve la audiencia de sentencia y por fin me divorcie!!!

Bueno, al final me toco pagar a mi, pero ya salí de eso.
Hey, este tema te puede servir ahora que estás solo:
https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/la-filosofia-mgtw-(men-going-their-own-way)/

... wait... .....  XD
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #27 : abril 06, 2017, 05:46:19 pm »
Hey, este tema te puede servir ahora que estás solo:
https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/la-filosofia-mgtw-(men-going-their-own-way)/

... wait... .....  XD

#nambechele ... ya disertamos ahi, El punto es para saber que conlleva el darse el zafe de un grillete que le estorbe a algún comuno

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #28 : abril 06, 2017, 05:59:15 pm »
Felicidades. Las equivocaciones cuestan dinero o sufrimiento.  En tú caso fue dinero así que relax.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #29 : abril 06, 2017, 07:50:38 pm »
mira y porque regimen estabas casado