no se anula asi por asi tenes que llevarlo a los juzgados de familia, y seguir el proceso de divorcio, lo que yo le recomendaría al amigo que lo haga por un abogado y que se apure con eso porque lo que ninguno ha dicho es que
la mujer tiene derecho a que le pase una cuota de manutencion y si tiene hijo tambien, aparte de que si tiene bienes a su nombre o algo asi, tantas cosas... la custodia la reparticion de bienes.... jijij que bonito es estar casado,,,
Yo ya le había mencionado eso.
Ahora bien, la casa digamos que no es de nadie entonces chivo.
Pero y las cosas que has comprado? pq acordate que es divorciandote y por lógica vos te vas a ir de ahí, algo te tenes que llevar, la pc, el ventilador, etc. mi ex hata el trastero que compro se llevo
No habla bien con ella y ponganse de acuerdo que vas a llevarte vos (aunque sea para que el otro no llegue solo a usarlos hacelo) que le va a quedar a ella y cuanto le vas a dar por las niñas, y cuando vas a ir a verlas y cuando vas a tenerlas con vos.
Eso último son 2 cosas distintas, yo de primero quería pedir que todos los fines de semana tener a mi hijo conmigo y la trabajadora social me dijo que no, que lo pidiera cada 15 días y régimen de visita abierto para poder ir a verlo todos los días si podía en horas avilés, y eso pq le dije yo, pq ud. se va a conseguir una novia y va querer pasar fines de semana con ella, y aquí he visto un montón de mujeres que vienen a solicitar que se le quite el derecho a los padres pq no llegan todos los fines a pedir a sus hijos y alegan que entonces para que quieren ese derecho y la verdad tenía razón.
Ojo no te vayas a pelar con la cuota, hay mucha gente q por divorciarse rápido aceptan cuotas bien altas y despues se los lleva putas que no logran pagarlas, asi que pensa bien cuanto podes dar y dale man, contacta a lish o a ponlinky ellos son abogados en activo y sino pueden llevarte el proceso han de tener algun chero que te pueden hacer el trámite comodo. Pq un abogado por barato que te cobre no va a andar por menos de $250.00